por adelossantos » 12 Abr 2010 18:22
Aver.. Elias.. te pido por favor que dejes de andar amarrando navajas entre los mismos pilotos y organizadores, creo que es lo que menos beneficia al hobby, podras decir que son bromas pero te pido con el fin de no generar conflictos que minimices ese tipo de bromas.
El cuestionamiento de Roger se me hace totalmente valido y es una pregunta sin ofender, hasta donde yo leo sugiere que la gente que estaba asistiendo a Izcalli, por alguna razon no va a Atizapan (porque les queda lejos, porque es puente, porque no se les hincha, la respuesta me vale, la cuestion es que la pregunta es legitima y valida etc.). Tu forma de contestar en cambio busca el conflicto y la burla. Asi nadie gana mi estimado Elias.
Ya sabemos que de entrada el ambiente es dificil por tratarse de competencias, honor y testosterona asi que no lo hagamos mas dificil.
Y no lo tomes personal, ya tambien le llame la atencion a jesus y a alguien mas en una ocasion, menos critica, menos confrontacion y mas hobby por favor.
Lo siento elias pero que alguien mas me corrija si estoy equivocado y al parecer estas realizando ataques personales, si quieren confrontacion, facil, en vez de carreras ponemos un ring de box y a ver quien le entra y quien le saca no ? de eso se trata ?
Última edición por
adelossantos el 12 Abr 2010 18:32, editado 1 vez en total