1ER FECHA 2o.SERIAL LAGUNA 2010

1ER FECHA 2o.SERIAL LAGUNA 2010

Notapor reyca » 11 Abr 2010 22:32

DECIMOS

Imagen

COOPERS

Imagen
Germán Revilla

Nombre Completo: GERMAN REVILLA GARCIA

Re: 1ER FECHA 2o.SERIAL LAGUNA 2010

Notapor reyca » 11 Abr 2010 22:37

SE LLEVO A CABO LA PREMIACION DEL PRIMER SERIAL CARLOS MORALES COMO MEMOJIM Y JORGITO PEREZ COMO JORGE PEREZ

Imagen

Imagen
Germán Revilla

Notapor reyca » 12 Abr 2010 09:42

Imagen

Imagen
Germán Revilla

Notapor Fede » 12 Abr 2010 11:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Team54___________________________________________________
Fede

Nombre Completo: Federico Gonzalez Amorrortu

Notapor Roger » 12 Abr 2010 15:47

Ahora sí son los que tienen que ser,je,je. German porqué tan baja la asistencia? Me dá la impresión que la gente que iba a La laguna no está viniendo a Atizapan.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor elias » 12 Abr 2010 17:59

No mi roger , no siempre. Tendremos lleno como todas las fechas anteriores sin embargo hay nuevas caras corriendo como el gran piloto chapulin Díaz y el Sr. Hideaki saiki bueno grandes pilotos que muchos quisieran medirse .
Tu como gran propulsor de :thumbup: hobbie como te va con los. Mini zz me imagino que muy bien ya la terminaste de enterrar,no te preocupes ,muy pronto te invitaremos a la nueva pista de minizzz ojala que en lugar de criticar seas mas maduro y apoyes el hobbie en lugar de destruir sin embargo no nos preocupa ya que ruidoso track la laguna se fundo como hobbie, sin lucro y sin enrriquecimiento alguno.
Pd nunca cambia la gente , ya estas listo para hacer tu campeonato entre enemigos con mucho gusto te apoyaríamos , saludos Elías federado independiente la :twisted: :clap: :thumbup:
elias

Nombre Completo: eli perez lum

Notapor adelossantos » 12 Abr 2010 18:22

Aver.. Elias.. te pido por favor que dejes de andar amarrando navajas entre los mismos pilotos y organizadores, creo que es lo que menos beneficia al hobby, podras decir que son bromas pero te pido con el fin de no generar conflictos que minimices ese tipo de bromas.

El cuestionamiento de Roger se me hace totalmente valido y es una pregunta sin ofender, hasta donde yo leo sugiere que la gente que estaba asistiendo a Izcalli, por alguna razon no va a Atizapan (porque les queda lejos, porque es puente, porque no se les hincha, la respuesta me vale, la cuestion es que la pregunta es legitima y valida etc.). Tu forma de contestar en cambio busca el conflicto y la burla. Asi nadie gana mi estimado Elias.

Ya sabemos que de entrada el ambiente es dificil por tratarse de competencias, honor y testosterona asi que no lo hagamos mas dificil.

Y no lo tomes personal, ya tambien le llame la atencion a jesus y a alguien mas en una ocasion, menos critica, menos confrontacion y mas hobby por favor.

Lo siento elias pero que alguien mas me corrija si estoy equivocado y al parecer estas realizando ataques personales, si quieren confrontacion, facil, en vez de carreras ponemos un ring de box y a ver quien le entra y quien le saca no ? de eso se trata ?
Última edición por adelossantos el 12 Abr 2010 18:32, editado 1 vez en total
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor reyca » 12 Abr 2010 18:31

Ahora sí habrá que aplicarse en los Coopers en serio con la presencia de Luis "El Chapulín" Díaz y Saiki para poder lograr un buen puesto en el campeonato. Ojalá corran todas las fechas.
Germán Revilla

Notapor elias » 12 Abr 2010 19:51

Haber de lo santos no es critica es algo cierto , no defiendas a nadie y cualquier cosa estoy para servirte y cuando la e regado a callar pedir una diculpa y adelante, estoy para servirles a roger y a ti no es broma. De los santos saludos Elías :twisted:
elias

Notapor elias » 12 Abr 2010 21:03

Nuestro próximo
Adrián de los santos León. Muchas felicidades ,. Nadie es dueño de nada. Saludos Elías federado independiente de la ....... El cuarto mundo [/b]
elias

Siguiente

Volver a Resultados y cronicas de carreras