Año nuevo.... y cuando la pista nueva???

Año nuevo.... y cuando la pista nueva???

Notapor Betovai » 05 Ene 2010 16:07

Pues el Guadalupe Reyes llega a su fin, se acabaron las fiestas, los regalos (que espero que hayan sido muy RC), los abrazos y los foquitos. Empezamos un año en el que tenemos que cerrar filas para no dejar que nuestra querida categoría de los miniZ muera.

Que han pensado nuestros amigos Victor y Jesus así como el Team García para comenzar Enero corriendo miniZs????

De antemano cuenten con mi apoyo para que podamos organizar algo y no se empolven nuestros pequeños grandes.

Saludos y Feliz Inicio Dos Mil RC Diez!!!!
Betovai

Nombre Completo: Alberto Hernandez Gomez

Re: Año nuevo.... y cuando la pista nueva???

Notapor Roger » 26 Ene 2012 22:38

Beto, al fin vuelven los queridos Mini Z a rodar, muy pronto tendran noticias de Victor Babani quien ya está montando la pista y se vislumbra un 2012 lleno de acción con estos bólidos.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Re: Año nuevo.... y cuando la pista nueva???

Notapor Betovai » 27 Ene 2012 10:52

Si Roger, ya me he enterado y resulta una de las mejores noticias en mucho tiempo. Es la categoria que mi poca experiencia en RC, mas he disfrutado y en la que he conocido y convivido con excelentes personas. :mrgreen:

Ya quiero volver a escuchar "coche, coche, coche", "perro en la pista", "Otra vez Jaime?", etc. :lol: :lol: :lol:

Estamos a la espera que el misterioso Victor nos de detalles de la pista. Como sea, este fin de semana, empezamos a desempolvar la caja de los miniz, a darles su mantenimiento y hacer inventario de lo que se tiene y lo que hace falta. Seguramente habrá que comprar pilas. Avaluaremos las que aun tenemos.

Donde quiera que vaya a estar la pista, considerenme formado para entrar junto con Marco y esperemos que tu tambien.

Salu2! :thumbup:
Betovai

Nombre Completo: Alberto Hernandez Gomez

Volver a Mini Z