Peluche escribió:Hola
soy nuevo en esto del hobby, acabo de comprar mi inferno gt2, y estoy comprando las cosas necesarias para puesta a punto y todo eso, cual es la herramienta que necesito? lo que no me puede faltar en mi caja de herramientas? porque yo creia que con un par de desarmadores era mas que suficiente pero me han dicho que no. SALUDOS
Desarmadores Alen en 1.5,2,2.5,3, y si trata de adquirír desarmadores, las llaves alen de las que venden en las ferreterias luego no son muy buenas por que se amuelan o amuelan los tornillos por que no tienes torque para moverlos, dados de 5,5.5, llave española de 5.5mm, desarmador plano largo para carburar,un bueen desarmador de cruz grande para hacer buen torque y no barras los tornillos que van al chassis,uno de cruz de estrella chica por si tienes que descacoplar los servos,supongo que ya tienes una llave de fábrica 17mm para ruedas y la llave de cruz para bujias, aunque no es herramienta consiguete un fija tuercas de fijación mediana great planes, locktie o alguna marca parecida yo creo que eso es lo mínimo indispensable para no sufrír.
Antes de usarlo desmonta el motor rara vez vienen bien puestos, y luego de desmontarlo , quita el tonillo del clutch quita los baleros y quita el clutch mismo, si es de metal tu clutch te recomiendo cambiarlo de una vez, y fija con un poco de locktie la tuerca del cigueñal por que si no luego vas a sufrír si no le sabes busca a alguien que te hecha la mano, lo mismo ya cuando lo montes el motor fija los tornillos con locktie por que luego se van aflojando y el motor se mueve haciendo que los spurs se barran, muchos se quejan de que el GT2 rompe spurs seguido, en mi caso no a pasado eso por que desde nuevo yo reacomode el motor para que notuviera juego en los spurs y ya llevo con el como 3 meses de uso cada 8 dias y cero broncas.