Donde puedo practicar?

Donde puedo practicar?

Notapor dvillanueva » 22 Abr 2010 13:48

Hola a todos, que tal, pues yo soy nuevo en este mundo, y pues estoy empezando a ver como esta la onda, la verdad es que si me gustaria correr, aunque se que primero hay que practicar y ver las modificaciones de los coches y asi, y quisiera ver si alguien me puede orientar, saber si hay alguna pista donde pueda practicar, en lugar de hacerlo en la calle jajaj, me habian dicho de la pista kyosho ajusco, pero no me supieron decir de los dias de entrenamiento y asi, yo ahorita tengo dos autos, uno es un HPI RS4 evo y el otro es un Tamiya TT-01.
Tenia entendido que los TT-01 los corrian antes en el Wings de patriotismo, pero ya no esta el restaurante y no se si si sigan ahi.
Yo usualmente voy a CU en la parte de afuera del estadio, y esta bien, aunque donde esta mejor el pavimento es practicamente pura recta, asi que no puedo practicar bien curvas y todas esas cosas.

Muchas gracias, espero me puedan ayudar. :thumbup:
dvillanueva

Nombre Completo: Daniel Villanueva Arzate

Re: Donde puedo practicar?

Notapor Shake » 22 Abr 2010 14:55

Hola Daniel.

Existen varias opciones para correr, como te dijeron está Club Kyosho en el Ajusco (se corre una vez al mes), Ruidoso Track/La Laguna y Hobbyspeed (se corre cada quince días). Sólo en Kyosho puedes correr autos nitro, en la laguna y hobbyspeed sólo eléctricos. (Están en Atizapán y se corren los domingos)

Si lo que quieres en un inicio es practicar (muy recomendable para no estar rompiendo mucho el carrito) , te recomiendo en Waldos, compres unos platos taqueros (probablemente con un par de juegos la armes bien), y en CU los pongas simulando curvas. Pon unos 6 ó 7 y dale así, inventa pistas. E intenta llevar el coche sin derrapes y en pocas palabras controlado.