Donde puedo practicar?

Donde puedo practicar?

Notapor dvillanueva » 22 Abr 2010 13:48

Hola a todos, que tal, pues yo soy nuevo en este mundo, y pues estoy empezando a ver como esta la onda, la verdad es que si me gustaria correr, aunque se que primero hay que practicar y ver las modificaciones de los coches y asi, y quisiera ver si alguien me puede orientar, saber si hay alguna pista donde pueda practicar, en lugar de hacerlo en la calle jajaj, me habian dicho de la pista kyosho ajusco, pero no me supieron decir de los dias de entrenamiento y asi, yo ahorita tengo dos autos, uno es un HPI RS4 evo y el otro es un Tamiya TT-01.
Tenia entendido que los TT-01 los corrian antes en el Wings de patriotismo, pero ya no esta el restaurante y no se si si sigan ahi.
Yo usualmente voy a CU en la parte de afuera del estadio, y esta bien, aunque donde esta mejor el pavimento es practicamente pura recta, asi que no puedo practicar bien curvas y todas esas cosas.

Muchas gracias, espero me puedan ayudar. :thumbup:
dvillanueva

Nombre Completo: Daniel Villanueva Arzate

Re: Donde puedo practicar?

Notapor Shake » 22 Abr 2010 14:55

Hola Daniel.

Existen varias opciones para correr, como te dijeron está Club Kyosho en el Ajusco (se corre una vez al mes), Ruidoso Track/La Laguna y Hobbyspeed (se corre cada quince días). Sólo en Kyosho puedes correr autos nitro, en la laguna y hobbyspeed sólo eléctricos. (Están en Atizapán y se corren los domingos)

Si lo que quieres en un inicio es practicar (muy recomendable para no estar rompiendo mucho el carrito) , te recomiendo en Waldos, compres unos platos taqueros (probablemente con un par de juegos la armes bien), y en CU los pongas simulando curvas. Pon unos 6 ó 7 y dale así, inventa pistas. E intenta llevar el coche sin derrapes y en pocas palabras controlado.

De todas maneras si lo que quieres ya es competir, te esperamos en cualquiera de las diferentes pistas y acércate al encargado, que seguramente te orientará y dirá qué es lo que necesitas hacer para competir.

Saludos y bienvenido al hobby!
Imagen
Shake

Nombre Completo: Carlos Navarro

Notapor REDLINE » 22 Abr 2010 16:02

Mira si no eres muy flojito busca en este foro , aquí hay informacion de como llegar a Kyosho en el ajusco, esta fácil llegar, ahí puedes asistír todos los sábados a practicar y si quieres, los domingos a correr en tú categoria ya sea gas o eléctrico y para el eléctrico tienes varias opciones, depende donde vivas o que tanto quieras viajar, esta la pista de Bruno por las alamedas atizapán o ruidoso track tmb en atizapán en la primera se corre los domingos y en ruidoso los jueves y sábado o domingo, y otra en el sur por Hnos vazquez de Jaime Pell, revisa el foro ahí esta toda la información y teléfonos para que contactes a los organizadores.

Saludos
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Notapor dvillanueva » 22 Abr 2010 17:48

SHAKE: Entonces tu dices que haga como una pequeña pista con los platos y asi practique, me parece muy buena idea muchas gracias. Otra cosa, tu sabes de algun otro lugar? osea para hacer eso que me dices, algun lugar que tu conozcas y que sepas que esta bien, muchas gracias de nuevo.

Shake escribió:Hola Daniel.

Existen varias opciones para correr, como te dijeron está Club Kyosho en el Ajusco (se corre una vez al mes), Ruidoso Track/La Laguna y Hobbyspeed (se corre cada quince días). Sólo en Kyosho puedes correr autos nitro, en la laguna y hobbyspeed sólo eléctricos. (Están en Atizapán y se corren los domingos)

Si lo que quieres en un inicio es practicar (muy recomendable para no estar rompiendo mucho el carrito) , te recomiendo en Waldos, compres unos platos taqueros (probablemente con un par de juegos la armes bien), y en CU los pongas simulando curvas. Pon unos 6 ó 7 y dale así, inventa pistas. E intenta llevar el coche sin derrapes y en pocas palabras controlado.

De todas maneras si lo que quieres ya es competir, te esperamos en cualquiera de las diferentes pistas y acércate al encargado, que seguramente te orientará y dirá qué es lo que necesitas hacer para competir.

Saludos y bienvenido al hobby!
dvillanueva

Notapor dvillanueva » 22 Abr 2010 17:54

Cualquier sabado puedo ir? cobran algo por derecho a pista? y dices que ahi puedo correr el de nitro y el electrico? sabes el horario? yo vivo aqui en el sur del DF asi que el ajusco si me queda bien, o tambien el de Hermanos Vazquez, esa donde esta? ahi son puras carreras? o tambien puedo ir a practicar?
Crees que los coches que tengo ahorita si me sean utiles asi como estan? o les cambio algo? al tamiya le acabo de comprar el motor super stock rz, como ves?

Muchas gracias.

REDLINE escribió:Mira si no eres muy flojito busca en este foro , aquí hay informacion de como llegar a Kyosho en el ajusco, esta fácil llegar, ahí puedes asistír todos los sábados a practicar y si quieres, los domingos a correr en tú categoria ya sea gas o eléctrico y para el eléctrico tienes varias opciones, depende donde vivas o que tanto quieras viajar, esta la pista de Bruno por las alamedas atizapán o ruidoso track tmb en atizapán en la primera se corre los domingos y en ruidoso los jueves y sábado o domingo, y otra en el sur por Hnos vazquez de Jaime Pell, revisa el foro ahí esta toda la información y teléfonos para que contactes a los organizadores.

Saludos
dvillanueva

Notapor axel » 22 Abr 2010 19:37

Hasta donde tengo entendido los sabados y los dias feriados son dias de practica en Kyosho, en cualquier momento se aparece Jesus y te ampliara la informacion :D ( por cierto es el unico lugar donde se estan corriendo nitros ) . Por otro lado en los electricos se corre con motor negro o plata para los M03 y brushless de 13t y 10.5 para los decimos por si quieres participar en alguna competencia, esto depende de la pista que escojas.

Saludos y Bienvenido

Axel
Última edición por axel el 22 Abr 2010 22:12, editado 2 veces en total
Imagen
axel

Nombre Completo: Axel Lara

Notapor nickshot » 22 Abr 2010 21:01

Hola, yo también soy novatote en este rollo y buscando en la red me encontré esta página de Tamiya en donde dan algunas ideas de cómo practicar si no estás en una pista, en lo personal iniciaré este sábado en el estacionamiento de Walmart Azcapotzalco y ya les contaré cómo me va.

http://www.tamiyausa.com/articles/featu ... cle-id=206

Por cierto, compré unos 'conos' tipo señalamientos viales para marcar un poco el trazo que intentaré seguir, ja.

Saludos
. . . : : : N i c k s h o t : : : . . .

nickshot71@gmail.com
nickshot

Nombre Completo: Carlos Mtz.

Notapor Manolin » 22 Abr 2010 21:04

[quote="dvillanueva"]Cualquier sabado puedo ir? cobran algo por derecho a pista? y dices que ahi puedo correr el de nitro y el electrico? sabes el horario? yo vivo aqui en el sur del DF asi que el ajusco si me queda bien, o tambien el de Hermanos Vazquez, esa donde esta? ahi son puras carreras? o tambien puedo ir a practicar?
Crees que los coches que tengo ahorita si me sean utiles asi como estan? o les cambio algo? al tamiya le acabo de comprar el motor super stock rz, como ves?

Muchas gracias.

si si claro cualquier sabado; y si te cobran una cuota, y si se puedes correr los dos, de 8 hasta que aguates jejejejeje y de las carreras ya sea que vaeas la informacion aqui o despues le des el correo a Jesus para que te envie el post de las carreras, la pista esta mas o menos te digo te vas toda la carretera picacho ajusco es como unos 20 a 30 minutos de subida casi asta arriba vas a encontrar el gotcha vietnam mmm si se escribe asi no se pero me entiendes despues pasas el parque san nicolas, y despues unos metros adelante vas a encontrar la "Y"que va a picachoy a toluca, tu te vas por la derecha y unos 500 mts hay una varda o un muro que dice rancho o hacienda san miguel y ahi das vuelta a la izquierda es una estradita de asfalto y despues sigue empedrado, y unpedasito de terraseria vas a llegar a un portoncito rojo ahi te metes y sigues y solito vas a llegar esa te lleva asta la pista..... espero sea clara mi explicacion
Quema Foam, no tu alma.....
Manolin

Nombre Completo: manuel campos

Notapor bruno » 22 Abr 2010 22:05

QUE TAL DANIEL, SALUDOS...

NITRO RACING TRACK TE HACE UNA INVITACION PARA QUE ASISTAS CUANDO PUEDAS, A CUALQUIERA DE NUESTRAS FECHAS, LA PISTA ESTA APTA PARA PRINCIPIANTES, YA QUE ESTA DISEÑADA PARA NO ROMPER LOS COCHES, EN ESTE CASO SE TRATA DE PRACTICAR Y QUE TE VAYAS FAMILIARIZANDO CON ESTE TIPO DE PISTAS, ESTA PISTA ES DE ALFALTO, ESTA TECHADA, TIENE TODOS LOS SERVICIOS Y MAS.... NO SE DE DONDE VENGAS, PERO NOSOTROS ESTAMOS UBICADOS EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, TE DEJO MIS DATOS POR SI TE INTERESA VISITARNOS... ESTE DOMINGO TENEMOS LA SEGUNDA FECHA DEL 2° SERIAL, TE ESPERAMOS...

BRUNO CASTELAN
NITRO RACING CLUB TRACK
0445512926874
46331399
BRUNOKALEL@HOTMAIL.COM
BRUNO CASTELAN
0445512926874
NITRORACINGTRACK@HOTMAIL.COM
bruno

Nombre Completo: bruno castelan

Notapor jesus » 23 Abr 2010 05:53

Hola;

Pues como comento Axel ya aparecí, efectivamente en Club Kyosho Ajusco estamos abiertos sábados y días festivos para prácticas, incluso entre semana (Previa Cita). El horario para prácticas es de 8.00 a 16.00 horas, con un costo de 150.00.

Llegar es muy fácil, úbicandote en la Picacho-Ajusco (Six Flags) te vas a seguir todo derecho algo así como 14 kilómetros, vas a pasar los campos de Gotcha, las bicicletas y las motos hasta llegar a una "Y", donde vas a tomar el camino del lado derecho que va hacía toluca, a unos 300 o 400 metros de la "Y", vas a ver del lado derecho un anuncio de mosaicos, blanco con amarillo que anuncia "Quinta Bastir", justo ahí hay una vereda del lado IZQUIERDO, tomas esa vereda hasta llegar a una casa de tabique rojo con rejas negras y tomas la vereda del lado IZQUIERDO, y donde termina el camino es la entrada de la pista.

Te dejo el telefono de la pista 13 15 41 49, mi celular 04455 34 23 83 96, mi correo jesus@mzrt.net

Nuestras Carreras
http://www.infernogt.net
http://nitro.clubkyosho.net
http://minigt.clubkyosho.net

Ven y disfruta de tus autos en la pista, te esperamos con mucho gusto
Imagen

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Siguiente

Volver a 1/10 Electricos