por edgar_vazquez » 30 Jun 2010 09:51
El GT2 trae un sistema con doble disco, yo lo use solo la primera vez que use el carro y no me parecio muy bueno, cambie el sistema de doble disco por uno de disco sencillo y las balatas que usaba en el V-one (son kyosho) que son con pasta, los frenos mejoraron muchisimo al grado que quede mas contento con el disco sencillo y unas buenas balatas que con el de doble disco original del GT2.
Los cambios que se han permitido a la categiria creo que no han sido malos. El motor, en mi caso nunca funciono bien el motor negro, no lo podia poner a punto y cuando quedaba solo funcionaba bien un rato, no se que fue, pero al cambiar al OS todo fue mas sencillo. El motor OS seleccionado es un motor muy noble y sobre todo barato, al final, cuanto te duraria el motor original? De todos modos tendrias que comprar uno, pues mejor uno de buena marca y buen precio. Las llantas, pues esas ni discutir, el cambio era necesario. La caja pues es pareja para todos, si se le hizo una modificacion es para mejorar el rendimiento en general del carro, pero como dicen los tiempos hablan por si solos, a pesar de dichas modificaciones la categoria es muy muy pareja.
Che Memo, nada mas creando polemica!!! jejejejeje Mejor sigue juntando lanita, es una categoria bonita que extraño mucho y ojala pueda retomarla pronto.
EAVD