FRENOS...

FRENOS...

Notapor KAORI » 28 Jun 2010 23:16

Pregunto... en los infernos... si se puede utilizar frenos dobles? como los que traen los buggy? uno para el eje trasero y otro para el delantero? esto es para saber si puedo entonces proceder a colocarle estos frenos a mi inferno.
Gracias!
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Re: FRENOS...

Notapor jesus » 29 Jun 2010 07:02

Ricardo; El reglamento dice que los frenos se pueden modificar, si le quieres poner doble freno, triple freno, frenos hidráulicos, en fin lo que cnsideres necesario esta bien.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor REDLINE » 29 Jun 2010 11:23

KAORI escribió:Pregunto... en los infernos... si se puede utilizar frenos dobles? como los que traen los buggy? uno para el eje trasero y otro para el delantero? esto es para saber si puedo entonces proceder a colocarle estos frenos a mi inferno.
Gracias!

Apoco sientes uqe no frenan? el mio desde nuevo no le he cambiado frenos y sigue frenando en exceso ,al punto que tuve que aflojarlo por que se amarraba jajaja.
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Notapor MEMOJIM » 29 Jun 2010 12:18

se ke no puedo opinar mucho porke no corro esta categoria, pero entonces donde kedo eso de ke se corre "stock" :?: :?:

porke tambien le cabian la caja, el motor, llantas, bodies, etc etc!!

digo es ke entre mas me entero de cuanto le meten pa andar bien mas me desanimo!! yo ke estoy haciendo mi "guardadito" para entrarle, pero creo ke voy a completar 1ro para el decimo ke para el inferno!! :shock:
MEMO JIM
JIM RACING TEAM
owner
sponsor
pilot
boss engineer
mecanic
chalan, de todos modos tengo ke cargar con mis cosas. jeje
MEMOJIM

Nombre Completo: guillermo jimenez

Notapor vbabani » 29 Jun 2010 12:33

mmmmm otra vez con malos entendidos

aqui el reglamento y creo que jesus exagero un poco con su respuesta, FRENOS HIDRAULICOS jajajajajaj eso no se puede hacer pero el doble freno SI , de hecho Kyosho lo tiene asi en varios modelos.

http://infernogt.net/rules.php

Los coches son lo mas stock posibles sin entrar en que se puedan usar componentes de otras marcas que no sean kyosho, asi que no veo a que le tienen miedo la categoria es STOCK

Hoy por Hoy es la categoria mas pareja y competitiva digan lo que digan,
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Nombre Completo: Victor Babani

Notapor jesus » 29 Jun 2010 13:17

Memo eres bienvenido en la categoría que gustes, décimo, Inferno, eléctrico.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor KAORI » 29 Jun 2010 17:01

Gracias por responder.

Adrián... creo no estabas cuando me tocó un stop&go por pegarle a otro carro por detrás... si frena... pero llego con mucha velocidad a las curvas, así que un freno así, me ayudaría a frenar mas cerca del final de las rectas... el sabado pasado cuando estabamos con los infernos estuve midiendo eso... ya veremos si resulta mi teoría!

Saludos!
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Notapor rchapah » 30 Jun 2010 01:42

MEMOJIM escribió:se ke no puedo opinar mucho porke no corro esta categoria

ENTONCES SIGAMOS ASI !!!!!

YA BASTA DE CREAR POLÉMICA DONDE NO LA HAY, HAY UN REGLAMENTO Y A LOS QUE LES GUSTE BIEN Y A LOS QUE NO NI MODO.

SALUDOS
rchapah

Nombre Completo: Rafael Chapa

Notapor Roger » 30 Jun 2010 08:51

Precición en la comunicación para evitar malos entendidos.

El tema los frenos se pueden modificar es muy escueto,tan es así que llegaron a comentar que los frenos son libres y se llegó al extremo de que se podían usar hidráulicos.

El reglamento se modificó para poder usar los discos que David Ortiz fabrica y que demostraron ser mas eficientes que los originales del GT1, de la misma manera existen diferentes versiones de frenos como los de ferrodo y una versión modificada por Kyosho.

El aumentar un segundo juego de frenos en la parte posterior de la caja de velocidades te brinda una ventaja sobre cualquier modificación a los frenos ya que al contar con doble sistema el auto frena mucho más lo que te permite llegar mas a fondo en las frenadas con lo que se mejoran los tiempos de vuelta. La ventaja tambien se presenta en cuanto a la posición de los frenos, pues en la parte trasera de la caja es mucho menos probable que les caiga combustible a la hora de las cargas de combustible y por ultimo al contar con doble sistema te pueden fallar los frenos pero cuentas con un segundo sistema y tu auto sigue frenando.

En el manual del auto no encuentro la pagina donde vengan especificados los frenos en la parte posterior de la caja de velocidades.

MODIFICAR no es sinónimo de AUMENTAR.

No me vayan a salir con que a partir de esta fecha se autoriza el doble sistema de frenos, pues hemos tratado de mantener la categoría lo más "Stock" posible y autorizarlos implica mayor gasto para todos.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor edgar_vazquez » 30 Jun 2010 09:51

El GT2 trae un sistema con doble disco, yo lo use solo la primera vez que use el carro y no me parecio muy bueno, cambie el sistema de doble disco por uno de disco sencillo y las balatas que usaba en el V-one (son kyosho) que son con pasta, los frenos mejoraron muchisimo al grado que quede mas contento con el disco sencillo y unas buenas balatas que con el de doble disco original del GT2.
Los cambios que se han permitido a la categiria creo que no han sido malos. El motor, en mi caso nunca funciono bien el motor negro, no lo podia poner a punto y cuando quedaba solo funcionaba bien un rato, no se que fue, pero al cambiar al OS todo fue mas sencillo. El motor OS seleccionado es un motor muy noble y sobre todo barato, al final, cuanto te duraria el motor original? De todos modos tendrias que comprar uno, pues mejor uno de buena marca y buen precio. Las llantas, pues esas ni discutir, el cambio era necesario. La caja pues es pareja para todos, si se le hizo una modificacion es para mejorar el rendimiento en general del carro, pero como dicen los tiempos hablan por si solos, a pesar de dichas modificaciones la categoria es muy muy pareja.

Che Memo, nada mas creando polemica!!! jejejejeje Mejor sigue juntando lanita, es una categoria bonita que extraño mucho y ojala pueda retomarla pronto.

EAVD
edgar_vazquez

Nombre Completo: Edgar Vazquez Davila

Siguiente

Volver a Inferno GT