Inicio de Tempora de de los 1/5

Inicio de Tempora de de los 1/5

Notapor vbabani » 26 Oct 2009 11:03

Pues el día de ayer solo se presentaron 6 autos, y muy buenos los agarrones entre Ceferino y Luis, Cardenas con un poco de problemas pero al final termino la carrera.

Los resultados se integraran a la pagina de http://nitro.mzrt.net junto con el vídeo y las fotos

por mientras les dejo la liga donde pueden ver los resultados http://www.jlapracemanager.com/cgi-bin/ ... iniZRacing

nos vemos en la siguiente que se anunciara en breve
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Nombre Completo: Victor Babani

Re: Inicio de Tempora de de los 1/5

Notapor vbabani » 27 Oct 2009 13:00

Galeria lista en :

http://nitro.mzrt.net./galeria.php?id=g ... 09&fecha=1

una muestra de lo que encontraran ahí
Imagen...Imagen
Imagen...Imagen
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Notapor Rino » 27 Oct 2009 15:39

Aunque fueron pocos en esta ocacion la carrera se hizo practicamente bajo lluvia y granizo, durante 30 minutos la pista se fue secando y las condiciones cambiaban cada minuto, Calderon entro a Pits por neumaticos de lluvia y empezo a recuperar terreno perdido, pero el tiempo ya no le hizo justicia, El Z que jamas dejo el radio control se mostro aferrado al podio pero por alguna falla tecnica no lo logro, el viejito agerrido como siempre no lo hizo facil pero al final las aguas retomaron su nivel para que humildemente me llevase ese tan deseado primero. la verdad es que la pasamos exelente, la pista esta en perfecto estado y la nueva administracion pinta para un mejor futuro del RC en Mexico. Esperemos que para la segunda fecha se unan mas pilotos a esta escala y que pronto podamos tener esta categoria una vez mas en niveles internacionales..............Muchas gracias a todos y nos vemos para la proxima.
Rino

Nombre Completo: Ceferino Gomez G.

Notapor Torque » 28 Oct 2009 15:23

Todo indica que la categoría más bella y espectacular del radiocontrol está de regreso, ahora organizado por Víctor que sabe muy bien este negocio
En principio acudimos en número limitado pero espero que esto solo sea el principio, felicito a Ceferino por su er lugar y también me dio muchísimo gusto ver a mis queridísimos carnales los Calderón y Sánchez
dato a destacar el nivel que mostró el "Zeta" y el manejo de Tocayo Calderas en Agua.
TRQ
Torque

Nombre Completo: luis sosa

Notapor Alambrito » 28 Oct 2009 20:01

Oraleeeeeeeeeeee..............que gustazo leer a mis carnales Torque y Rino, y mas saber del Z, por favor saludenle de mi parte, solo falta que se unan, El Chiquilin, El Sosa, El Rex, Dava, Micro, mi Super Carnal El Chino, mas toda la gente que en el 2006 corria en pegaso para llevar los quintos en Mexico a lo que fueron en esa epoca, la mayor potencia de america en la escala, felicidades Rino por la ctoria, y bueno Mi Ruko a ver si vas bajando a este rinoceronte de lo mas alto del podium...... :thumbup:
Alambrito

Nombre Completo: Alan Lavin

Notapor vbabani » 02 Nov 2009 17:20

Todo listo en la pagina de www.nitro.mzrt.net

Ya pueden ver sus graficas y puntos
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Notapor Luis M. Calderón » 03 Nov 2009 16:14

Editar mensajeReporte este mensajeResponder citando Re: 2da Fecha de 1/8 y 1/5
por Luis M. Calderón » 03 Nov 2009 16:10

Comunidad RC:

Con gusto les comento que hemos recibido muchos correos y algunas llamadas de pilotos de 1/5 quienes estan ansiosos por volver a correr esta gran categoria del Rc, de hecho calculamos conservadoramente una asistencia de cuando menos 12 pilotos el Domingo 15 Nov. y unos 6 para la practica libre del Sabado.
sirva la presente como invitación para quien guste de esta gran categoria ya sea a participar en la carrera o como espectador ya que vale mucho la pena ver a estas maquinas en acción.

Saludos Coordiales

Luis Manuel CalderónLuis M. Calderón

Nombre Completo: Luis Manuel Calderon Loaiza
Mensaje privado
Luis M. Calderón

Nombre Completo: Luis Manuel Calderon Loaiza

Notapor magic » 18 Nov 2009 19:21

Correcto ya estamos puestos para la siguiente fecha de 1/5....en KYOSHO.
D.PELL Y J.PELL.
TECNO KIT Y LAUTHERBACHER.
SALUDOS.

P.D.
PINTO CARROCERIAS DE ESTA ESCALA.
0445532089736 CEL
magic

Nombre Completo: Jaime Pell

Volver a Escala 1/5