INTERNACIONAL COPA VENEZUELA (4TA EDICION)

Re: INTERNACIONAL COPA VENEZUELA (4TA EDICION)

Notapor Alambrito » 10 Feb 2010 13:50

Muchas gracias Roger por los buenso deseos, y le daremos tus saludos a Mauricio Busnardo y Miguel Sureda, como lo debes saber ya Paolo Morganti desde hace algunos años reside en los EEUU.

En cuanto al Internacional Copa Venezuela 2010, pues todo esta listo, solo a espera que llegue la fecha para juntarnos todos unos cuantos días de amistad, camaraderia y competencia, claro ademas de los encantos de la Isla. Todavia hay tiempo para los que quieran venir de Mexico me contacten, a uds les sale muy economico venir a Vzla, es una pena que no aprovechen esta oportunidad en las condiciones que estan dadas, ya me contacto Calderon el tiene información.

Les dejo la lista de inscritos hasta ahora:

Imagen

1) Jose Alberto Sanchez HARM

2) Fernando Silva. Contrast Neox.

3) Isaias De Pablo. Contrast Neox.

4) Marco Lopez

5) Miguel Nunez Moreno.

6) Jose Antonio Casado. Genius

Imagen

7) Erick Poholsky. Contrast Neox

Dos pilotos mas por confirmar.

Imagen

8) Luis Alejandro Hernandez, Contrast Neo 2.5

9) Luis Alejandro Hernandez Jr, Contrast Neo 2.5

10) Fernando Requejo, Contrast Neo 2.5

11)Rafael Requejo, Contrast Neo 2.5

12) Walter Lago, Dynamik GB08

13) Wladimir Luciano, Dynamik GB08

14) Fredy Quijada Contrast Neo 2.5

15) Gremanuel Valdivieso Dynamik Bull Limited,

16) Fredy Lopez Contrast Neo 2.5

17) Daniel Mazzara Contrast Neo 2.5 HR

18) Daniel Onorato Contrast Neo 2.5 HR

19) Oscar Costa HARM Europe

20) Elvis Leon HARM Europe

21) Antonio Villegas Contrast Neo 2.5

22) Alan Lavín HARM Word Edition

23) Roberto Irwin FG EVO 09

24) Amparo Castro RS5

25) Jose Delgado FG EVO 08

26) Rafael Ramos FG EVO 08

27) Carlos Ramos FG EVO 07

28) Jean Paul Leal HARM

29) Marcos Leal HARM

30) Fares Ali HARM

31) Avelino Pita HARM

32) Nicolas Lizza FG EVO

33) Luis Gil FG EVO

34) Jesus Rebollar

35) Dino Ciccone
Alambrito

Nombre Completo: Alan Lavin

Notapor Torque » 18 Feb 2010 15:05

Que gusto el saber de buenos amigos en Venezuela
quiero mandarles un afectuosísimo saludo a todos
grandes personas inigualables anfitriones.

quiero preguntar a que pilotos tienen confirmados.

saludos y un gran abrazo para todos

Torque
Torque

Nombre Completo: luis sosa

Notapor Alambrito » 19 Feb 2010 20:59

Orale Mi rukoooooooooo, que gran alegria saber de ti, y que pena que no viniesen, a lo mejor pues quien quita y rememoramos epocas pasadas como en el 2006, y nos aventamos a darnos una carrerita con uds.

Todos los pilotos que estan en la lista estan confirmados, habria que agregar, a un Niño prodigio del 1/5 que es David Perez, de 9 años, con esa edad ya es piloto oficial de Genius, y de los motores Abbate, es el hijo de Alfonzo Perez Torque , con el cual compartistes pista en Venezuela en el 2007, y quedo en el puesto 3 del Campeonato Español el año pasado en su primer nacional en un nivel tan alto como se corre en europa.

Recibe un fuerte abrazo Mi Ruko, ya sabes como se les quiere a todos uds por estas tierras.
Alambrito

Notapor Alambrito » 10 Mar 2010 12:46

Amigos, concluyo la 4ta Edición de La Copa Venezuela 2010, y lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento a todos los pilotos, mecánicos, y familiares que desde tan lejos vinieron a apoyar este evento, hicimos nuestro mejor esfuerzo por hacerlos sentir en casa, disculpar lo malo, siempre habrá algún detalle que corregir, pero en todo caso, muchas gracias a Fernando Silva, Isaías De Pablo, José Alberto Sánchez, Marco, Miguel, Alfonso Pérez, Dulce Pérez, David Pérez, Erick Poholsky y a todos los que de alguna manera nos apoyaron con o sin su presencia en llevar a feliz término este gran evento.

Los entrenos:

Desde el día jueves que comenzaron los entrenos todos se fueron adaptando muy bien a la pista a pesar del agobiante calor que hacia ese día en la pista ufffffff… que calor, desde el mismo jueves ya se hacían ver David, Erick y Fernando Silva como los más rápidos en entrenos, Isaías comenzó de a poco adaptándose pero mostrándonos su gran calidad como piloto, manejando súper cerrado en cada curva, ya nos los demostraría más adelante, El Peluka con bastante trabajo en la puesta a punto del HARM, de los venezolanos los mas rápidos el Potoco, Fares a buen ritmo, modestia aparte mi HARM estaba muy bien.

El viernes comenzaron a llegar los pilotos de Caracas, siendo Daniel Onorato uno de los mas rápidos, Fernando y Rafael Requejo, sin rodar en la pista a causa de mucho trabajo en la logística del evento, pero eso no me preocupaba porque sabía muy bien que son los pilotos del patio, y estaban más que preparados para la carrera, sin embargo este día no cambio mucho en cuanto a los mas rápidos que son David, Erick y Fernado, Isaias en cada salida sigue mejorando, y el Pelika al final de la tarde volando.

Llego el día de las mangas y clasificaciones, así que ya no hay más tiempo a pruebas, los que quieran sembrase directo a la final, deberán tratar de hacerlo desde el mismo 1er hit, al concluir los tres primeros de 5, es Fernando Requejo con unas extraordinarias 27 vueltas quien ostenta la pole, seguido de David Pérez, Fernando Silva, y José Potoco Delgado en la 4ta posición, cabe destacar que Erick Poholsky tuvo problemas de motor, se hizo una reagrupacións, y el concurso de las carrosas, luego salimos al 4to hit, y Alfonso me dice en los boxes, pues tío me la juego en esta, la temperatura ha bajado, y el asfalto sigue caliente, el motor debe ir mejor, así que 4 ruedas nuevas, (perro viejo late echado), y pumbaaaaaa, el pequeño gigante de Tenerife se mando la vuelta rápida, y bajo los tiempos de Fernando, quedándose con la Pole Position provisionalmente a falta de un hit pendiente para el domingo en la mañana. El domingo no hubo muchas variaciones en los 4 primeros, a excepción de Erick quien mejoro los tiempos del Potoco y con eso su pase directo a la gran final, asi que los 4 sembrados directos a la Gran Fibal son:

1) David Perez
2) Fernando Requejo
3) Fernando Silva
4) Erick Poholsky.

Los venezolanos mas destacados luego de las clasificcaciones: Fernando, Potoco, Rafael Requejo, Daniel Onorato, Roberto Irwin, y Alan Lavín en el top ten de la general.

Aqui les dejo un enlace de algunas fotos;
http://picasaweb.google.com/alan.lavin4 ... ezuela2010
Alambrito

Notapor Alambrito » 10 Mar 2010 12:47

Se corrió una manga de cuartos de final donde pasaron los seis primeros que alimentaron las dos semifinales, las semis disputadísimas ambas, pasaron a la gran final los dos primeros de ambas semis mas los dos mejores tiempos de las semis A y B, en la primera de ellas Isaias no le marca el transpoder desde muy temprano en la carrera, sin embargo la mesa de control pudo llevarle el control manual, esta semi fue ganada por el venezolano Daniel Onorato, seguido de Isaias, lamentablemente corrí con menos suerte, ya que termine la carrera en la misma vuelta de los lideres, pero mi transponder marcaba algunas vueltas y otras no, por lo que mis resultados fueron adversos y mi pase a la final no se pudo concretar debido a esta falla, solo me queda decir como Lola Florez, lo bailao no me lo quita nadie, pero reglas son reglas y quede fuera. En la otra semi se presento un duelo a muerte entre José Potoco Delgado y Rafael Requejo, ufffff que fuerte, ya luego avanzada la carrera, Rafael logro escaparse y Potoco administraba su segundo lugar hasta que se quedo sin gasofa faltando como 3 min, Roberto Irwin se apodera de la 2da posición y Rafa Rampos de tercer para completar los pilotos que pasaron a la Gran Final.

Los nervios a flor de piel, y todo listo para la Gran final, comenzó la presentación de los pilotos, y cada vez mas publico en la recta principal, se presagiaba un gran duelo entre David Perez, Fernando Requejo, Fernando Silva y Erick Poholski pilotos que en honor a la verdad siempre fueron superiores al resto, carros al punto de partida, comienza la regresiva y partidaaaaaaaaaaa………….. con David en punta hasta llegar a la primera frenada, luego se pasa de gas, trompea y queda al último, wuwwwwwww que salida, Fernado Requejo inmediatamente comienza a hacer valer su condición de local, y se va como una liebre, tratando de escaparse, mala suerte para Fernando Silva quien apenas comenzado la carrera, se le soltó la varilla del SERVO, no se si fue el de gas, o el de dirección y entra a una parada de más de 3 min a reparar, Daniel Onorato de 3, y super rapido en la final, sin duda alguna Daniel era el Venezolano mas rapido luego de Fernando en esta final, luego venian Poholsky con Isaias en el 4to, y David comienza una gran remontada, hasta posicionarse en el 2do lugar detrás de Fernando Requejo, buennnnooooooooo, se ubico a 8 seg de diferencia y las vueltas pasaban sin descontar ni una decima, Fernando estaba inspirado, así que comenzó un juego de la Liebre (Requejo), y el Galgo (David), yo estaba junto con Alfonso de mecánico de David, así que pendiente de las estrategias, estamos llegando a los 30 min, que hacemos cambiamos 2 ruedas?, las 4?, así que decidimos entrar en el 28 y mirar el desgaste, entra David a pits, y Alfonso decide cambiar las 4 ruedas, cuando entramos la diferencia estaba en 11 seg respecto al líder, lo hicimos bastante bien pero pudo ser mejor, se nos cayó una tuerca de la punta de eje, y nos retraso un poquitín, ahora a esperar que entre Fernando, lo hace unos minutos después y solo cambio dos ruedas, por lo que gano unos segundos valiosos en los pits,salgo corriendo al control y la diferencia es de una vuelta, que son el resultado de los 11 seg de ventaja, mas los segundo ganados en los pits, upsssss el director de carrera sanciona a Requejo con un Stop and Go, asi que recortamos algo la ventaja, pero Fernando muy astuto, se metió a cumplir cumplir con la sanción justo para salir delante de David, aquí vino el climax de la carrera, con David pegado en el parachoque de Fernando, y este cerrando todas las puertas, les juro que lo vivido en la pista en ese momento fue insuperable de emoción, el publico en cada avanze que hacia David se ponía de pie, asi duraron como diez vueltas, David lo intentaba por todos lados, al final de recta, en la parabolica, varias veces se colocaron puerta a puerta, hasta que al final logro pasar, en ese momento la ovación fue grandiosa, pero tendría que hacerlo otra vez, solo se puso en la misma vuelta de Fer, quien administro con sabiduría su ventaja, podría haberle dado paso pero no lo hizo porque sabía muy bien que el rival a vencer era David, así que el desgaste tendría que hacerlo él, por lo tanto a pesar que David seguía descontado decimas en cada vuelta, seguramente hubiésemos tenido un final no apto para cardiacos a no ser porque la rueda trasera izquierda del coche de David, literalmente se desintegro faltando unos 7 min para el final, de tal manera que la Copa Venezuela se quedo en Margarita, con un Fernando Requejo inspirado, vencedor en buena lid con todos los meritos de un gran campeón, enhorabuena a Fer quien bien merecida obtuvo esta victoria, y fue el ganador justo sin objecion alguna, y enhorabuena a David, por esa gran dmostracion, felicitar a Rafael Requejo por su constancia en la pista y por el tercer lugar, a Fernando Silva, decirle que el próximo año seguro que está en el pódium, ponle loctite al servo , bromas aparte creo que Fernando Silva era fuerte candidato al triunfo, gran carrera de Isaias, el fin amigos ya me duelen los dedos, disculpen esta larga y aburrida reseña, pero me apeteció escribirla por los días tan buenos que nos pasamos juntos.
Alambrito

Notapor Alambrito » 10 Mar 2010 12:55

Amigos, tengo el atrevimiento de copiar aqui algunas intervenciones de nuestro amigos en el foro hermano de coches Rc:

Isaias De Pablo (Piloto Español): 1er Campeon de España 1/5

El trato recibido por parte de la ORGANIZACIÓN, por vosotros los pilotos (Compañeros en la pista y fuera de ella), y del PÚBLICO, ha sido ESPECTACULAR.

Por mi parte, traigo un recuerdo inolvidable de toda la estancia en la Isla. La carrera puede ser mejor o peor, pero el trato humano con toda la gente que ha estado en mayor o menor contacto con nosotros, ha dejado una huella imborrable.

Espero ser invitado de nuevo y poder aceptar la invitación, ya que ganas, nunca faltarán.

Ha sido uno de los mejores eventos en los que he participado, haciendonos sentir como Príncipes y yo no encuentro palabras suficientes para agradeceros a todos lo vivido.

Tambien quiero agradecer publicamente a Fernando Silva, la ayuda prestada. Sin su apoyo y conocimientos, probablemente no hubiera llegado tan alto. Gracias compañero.

GRACIAS A TODOS.

PD: comienza la cuenta atrás para el año próximo.

Fernando Silva, (Campeon Nacional de España F1 y 5to Lugar en el mundial de F1)

Hola a todos, ya estamos en casita sanos y salvos, el viaje un poco liado porque nos habrieron las maletas en Venezuela y a mi me requisaron la carroceria porque decian que olia a GASOLINA, a Isaias le cortaron un par de ruedas para ver lo que tenian dentro, por lo demas el viaje estupendo y sin contratiempos.

En lo que al evento se refirere solo puedo decir que la gente se porto de maravilla y nos hicieron sentir como verdaderos anfitriones no se les puede pedir mas , espero que cuando ellos vengan a alguna carrea seamos capaces de tratarlos igual cosa que veo muy complicada nos han puesto el liston muy alto.

Agradecer a Isaias lo mucho que me a ayudado el fin de semana y lo bien que lo hemos pasado, era la primera vez que estaba con el en un evento de estas magnitudes y a sido genial, prepararos este año en el nacional que nos va a dar guerra.

En cuanto a la carrera se refiere, decir que el coche se comporto estupendamente desde el primer momento fue bien, esubimos probando cosas los tres dias y la verdad es que de cara a la final teniamos guardadas unas decimas lastima que se aflojara el SERVO pero a si son las carreas, ha sido una esperiencia muy buena y espero poder asistir otros años un cien a la organizacion porque un diez seria muy poco, solo deciros A Fernando, Rafa, Alan, Jose Delgado y a todos los que hicieron un gran esfuerzo porque todo esto saliera adelante GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS

Fernando Silva

Miguel y Marcos, (Mecanicos equipo español):

Hola soy Miguel, amigo de Marcos y desde ahora de ustedes.
Quiero aprovechar este foro para dar las gracias a todos aquellos que han echo posible que esta semana en Isla Margarita sea inolvidable e irrepetible.

Quiero dar las gracias a Fernando Requejo y a toda su gente por acompañarnos, aconsejarnos y perder todo su tiempo (del poco que disponia), han conseguido que me sienta como en casa y que tenga siempre en mi recuerdo esta maravillosa experiencia.
Como comente una noche con Fernando (no me acuerdo cual, no me encontraba en buen estado) no es lo mismo tener tu que abrir puertas de un lugar que te las abran y enciman dispongan alfombras a tu pies.

Quisiera tambien para darles las gracias a todo los que estubieros allí, por parte venezolona a Alan,Oscar y compania, y por parte española a todos empezando por Peluca y señora madre, Alfonso y señora mas david el cuenta chistes, Silva e Isaias.

Esperando no haberme dejado a nadie en el tintero solo me queda decir un adios y un hasta pronto.

P.D. Fernando cuando nos acompañaste al aeropuerto era para despedirte o para comprobar que nos ibamos y te dejabamos en paz.

Saludos.

Alfonso Perez: Consagrado piloto de la escala a nivel mundial, ahora mecanico del Pequeño fenomeno de 9 años David Perez.

Desde este foro quiero dar las gracias a todo los que nos ayudaron para estar en venezuela y a la organizacion mil gracias , de verdad son unos fenomenos graciasssssssss panas

un saludo

alfonso perez

Las gracias las damos a vosotros por haber venido, GRACIASSSSSSSSSSS
Alambrito

Anterior

Volver a Escala 1/5