Jueves en Ruidoso Track,la cuarta.

Re: Jueves en Ruidoso Track,la cuarta.

Notapor NiurK » 01 May 2010 14:36

Gerardo tiene mucha razon en lo que piensa. Estamos en un muy buen momento para definir todo lo de los Minis, ahora es cuando ya que esta otra vez creciendo la categoría y si en Ruidoso, en Speed Racing, Lindavas y Pell lo aplican mas seguirá creciendo la categoría.
A lo que pone Toger significa que cada pila de 3200 20C cuesta US 39.90 y cada dos te regalan un servo. Señores que tienen las pilotas reflexiones, usan esas pilotas en los decimos y si no tienen (Palacios) compren uno para sus pilas o ofrézcanlas a los que tienen decimo, seguro las venden.
De los motores negros vamos a usarlos en lo que conseguimos algún BS, necesitamos probar y tengo la idea que un 15 nos serviría para todos las pistas, alguien tiene uno?
Lo importante es que la mayoría tenemos las disposición……..
Saludos
NiurK
Última edición por NiurK el 03 May 2010 12:59, editado 1 vez en total
NiurK

Nombre Completo: Antonio Lorca

Re: Jueves en Ruidoso Track,la cuarta.

Notapor Roger » 02 May 2010 21:17

Alguien me comentó que moviendo el tiempo del motor negro dá más revoluciones y en efecto el dinamometro marca mas rpms, pero el motor pierde torque,con lo que a mi manera de ver las cosas no sirve de nada,necesitarias una recta como la de Kyosho ajusco para aprovechar tantas rpms, pero en las curvas el auto saldría muy lento por la perdida de torque,lo ideal es tener un motor con muy buen contacto en los carbones,con el tiempo normal de fábrica para tener buenas rpms y buen torque.
Corrijanme sí estoy equivocado.

Del paquete que ví en RcMart $399.00 entre 10 pilas = 39.90 por pila y cada 2 pilas 1 servo de regalo o sea que por 79.80 tienes 2 baterias yeah racing de 3200 mah 20c y un servo de regalo. Nota son US Dollars + envio es un excelente precio.

El paquete de cargador y 2 pilas SuSuMu 3200 mah 20c está en 96.00 USD.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Anterior

Volver a Resultados y cronicas de carreras