Así como La Laguna es conocida como la catedral del Decimo, Ruidoso Track se está consolidando como la pista por excelencia del Mini Cooper.
Nuevos y más pilotos se estan agregando a los jueves de M03/05 y Decimos, el día de ayer nos acompañaron Mario Saiki que tenía tiempo de no correr esta categoría y presentó un M05 muy veloz ,Roberto Ruiz se dió vuelo con su Mini y su décimo que andaban muy rápidos, Rafa Palacios pudo estrenar su muy equipado M05 y se le vió muy bien, Edgar Vazquez se integra tambien a los minis y está decidiendo entre el 03 ó 05, me gustó su puesta a punto. Luis Diaz llegó tarde y no pudo participar pero se está volviendo asiduo participante de Ruidoso, Rodrigo Maldonado que es gran piloto de 1/10 Nitro le está encontrando el modo a su flecha plateada. Alfredo Gonzalez muy activo participando en ambas categorías, es un piloto muy rápido. Charly Velazco tiene un magnifico Suzuki y da tremenda batalla, Marco García va encontrandole el gusto al cooper sustituyendo a sus favoritos miniz y logrando ayer una 4 posición. Ni que decir de los consagrados, Toño Lorca con la pole en 31 vueltas y ganando la carrera,Javier Pascal muy parejito y veloz se lleva el segundo, Paolo Bertoldi con mucho temple logró dominar la curva de la muerte y se sube al podium en tercero.
Con algunos problemas vimos a Gerardo Seguí quien siempre presenta excelentes autos pero batalló el día de ayer. Memo Alvarez y su Beatle que no sé si va o viene yo creo que el tambien se confunde con esa carrocería estuvo dando mucha guerra y al tú por tú con todos.No tuve oportunidad de observar mucho al buen Jorge Pérez quien no dudo que muy pronto esté retomando el paso y las primeras posiciones, muy bien el joven Zavala quien va dando grandes pasos apoyado por su hermano Adrean. Al parecer Elías ya le heredó el Cooper a Jr, quien ayer estuvo haciendo algunas vueltas y ayudando con el sonido local.
En los décimos, Adrean Max Phantomas,jugando con sus carrocerías blanca y negra, se decidió por el lado obscuro de la fuerza y ganó una fecha más de este serial, Javier Pascal liga podiums en segundo lugar tras el abandono de Roberto Ruiz cuya pila salio disparada en tremendo accidente en la recta principal, Jorge y Elías Perez se llevan el tercero y cuarto lugar, Jorge como siempre con gran manejo y Elías no se quedó atrás pues traía un coche muy bien puesto que por poco no termina la carrera pues su batería estuvo a punto de salirse tambien. Pudimos compartir algunos puntos finos con el buen Adrian Redline quien pronto les va a dar mucha guerra,Los Carlos muy atareados con la organización y sus coches corren para un lado y para otro, pero bien que se divierten.
Agradezco al staff de Ruidoso y en especial a German Revilla las mejoras efectuadas a la pista así como la muy agil atención de Marco con las provisiones de Tortas,refrescos y botanas. Sabemos que por ser computadora nueva,hubo que subir todos los datos nuevamente de los pilotos , pero contamos con que el próximo jueves podamos empezar puntuales a las 8 PM para poder tener las 3 oportunidades de calificación y terminar un poco más temprano.