MOTORES EN RUIDOSO TRACK

Moderador: HenryOne

Re: MOTORES EN RUIDOSO TRACK

Notapor MEMOJIM » 05 Abr 2010 18:19

TE CAMBIO UN MOTOR PLATA POR UN NEGRO CHARLIE, ESTA NUEVECITO Y TE CORRO UNA LANA POR LA DIF.

COMO VES??

:thumbup:

AUNKE ESTOY DE ACUERDO CON CHARLIE LE CAMBIAN MUY RAPIDO A LAS COSAS, APENAS SE EMPIEZA UNO A ARMAR Y A PONER A PUNTO CON UNA COSA CUANDO YA LE EMPIEZAN A CAMBIAR, Y LO PEOR DE TODO ES KE PA TRAS, APARTE YA HABLANDO NETAS NO DUDO KE TODOS LOS KE ESTEN DE ACUERDO CON EL MOTOR PLATA SON LO KE SIEMPRE TRAEN MOTORES PLATAS KE ANDAN MAS DURO KE LO NEGROS AUN KE NO PASAN DE 12500RPM.

Y MEJOR KE LO DEJEN COMO EN EL CAMPEONATO METROPOLITANO, EL KE KIERA KE USE NEGRO Y EL KE KIERA plata pus ke use plata, al cabo ke andan mas duro.

lo ke si me gustaria es ke regresaran la finales de 20 minutos o al menos de 15, porke ya a veces parece ke no kieren ni hechar las finales de mini, como buenos mexicanos se nos olvida los ke nos puso ahora en el nivel ke estamos y cual fue la categoria ke mas a jalado pilotos. :thumbup:
MEMO JIM
JIM RACING TEAM
owner
sponsor
pilot
boss engineer
mecanic
chalan, de todos modos tengo ke cargar con mis cosas. jeje
MEMOJIM

Nombre Completo: guillermo jimenez

Notapor reyca » 05 Abr 2010 18:57

Yo creo que no es mala idea la de Toño, en el caso del 2o. serial de La Laguna en la primer fecha éste domingo 11 abril lo someteremos a votación para ver si seguimos con el negro en los COOPERS o cambiamos al plata y en ésta ocasión la carrera será como veníamos haciéndolo con el motor negro.
Germán Revilla

Nombre Completo: GERMAN REVILLA GARCIA

Notapor Ruidoso_Track » 05 Abr 2010 22:06

Señores al Igual que para el Serial de La Laguna , El serial de Ruidoso Track de Jueves por la noche , Este jueves se sometera a Votacion de los participantes para saber que se decide , y si seguimos con el negro o cambiamos al motor Plata , Saludos !!!!
Panque Team
RUIDOSO TRACK OWNER
Serpen 733 Massimo Fantini Powered
Serpent S400
Tamiya 416X New Ready to Win !
Airtronics M11 X
Puro Sinaloa!!!
ZAVALA TEAM
Ruidoso_Track

Nombre Completo: Adrean Zavala

Notapor NiurK » 06 Abr 2010 00:29

Como siempre ya empezaron a sacar ideas o cosas que ni vienen al caso....................
Acalro, la idea es que en la pista de Ruidoso Track de Atizapan dado el costo y poca vida util del motor negro y sobre todo tomando en cuenta las DIMENSIONES de la pista usemos en motor plateado que viene incluido en el kit de M03 y M05 de Tamiya (no lo cobran por separado) y como viene incluido casi todos lo deben de tener. Solo el motor Jonhson y/o Mabuchi 540, no otro, sin ventiladores y sin señales de haber sido abierto o cruzado con algun otro tipo.
En las demas pistas y dadas sus Dimensiones que usen los motores habituales.
Esto es solo una propuesta ya que creo que es una manera de ahorrar algo de dinero, en el costo de estar reponiendo motores y el costo de engranes, llantas y demas partes incluyendo las de suspension, ademas de que los motores plateados ya demostraron su durabilidad, pero como siempre yo me adapto a lo que la mayoria prefiera,
Como quieran quiero, y como quieran puedo........en fin, creo que los mas beneficiados son otros.

Nos vemos el Jueves.....
NiurK

Nombre Completo: Antonio Lorca

Notapor Roger » 06 Abr 2010 09:36

Nos vemos el jueves en Ruidoso con motor plata y negro a ver con cual corremos. A ver que tal nos va en esta pista y este serial.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor ranfletas » 06 Abr 2010 13:35

Apoyo el motor plata siempre y cuando se lleven acabo las revisiones en dinamometro.

Saludos
ranfletas

Nombre Completo: Juan Manuel

Notapor segui » 06 Abr 2010 14:27

Señores:

No cabe duda que hay muchas opiniones pero la mayoria acepta que es una magnifica idea el volver a los motores plata 540 en esta pista de Ruidoso Track, recuerden que hemos corrido 24 hrs. seguidas y el motor aguanta perfectamente, yo apoyo la idea y estoy de acuerdo en democraticamente votar el jueves alredeor de las 19 :00 hrs. con que motor iniciamos este segundo serial y que se respeten las 6 fechas y se revisen a 5 volts un máximo de 12,500 R.P.M.

Muchas gracias.

Gerardo Seguí
segui

Nombre Completo: Gerardo Segui Lagunes

Notapor cavs » 07 Abr 2010 12:00

Pues hay avisan en que quedan en su democratica votación.
De igual forma las revisiones no se llevarán a cabo y estaremos como dice Memo jim con motores platas que andan mas aprisa que los negros aunque estaria por ver si esos tambien duran 24 horas.
Publiquen en que quedan para saber a donde correr

Charly
www.lindavas.com
100% Lindavas
cavs

Nombre Completo: Carlos Velasco

Notapor Ruidoso_Track » 09 Abr 2010 11:34

Señores Continuamos con Motores Negros ! No Hay Cambios Saludos
Panque Team
RUIDOSO TRACK OWNER
Serpen 733 Massimo Fantini Powered