MOTORES EN RUIDOSO TRACK

Moderador: HenryOne

MOTORES EN RUIDOSO TRACK

Notapor NiurK » 26 Mar 2010 22:35

Quiero comentar de los MINI COOPER´S un punto sobre los motores en la pista de Ruidoso Track.

He notado que los motores Negros Sport Tuned de Tamiya tienen poco tiempo de vida útil, duran aproximadamente un mes de uso, esto es de cuatro a cinco eventos lo cual la verdad se me hace muy poco tiempo para el costo que tienen de casi $ 500.00 pesos.

Con los motores originales plateados de Tamiya esto no pasaba, duran mucho, pero mucho mas……..Si ya se van a salir con que caminan menos……Pero que tanto menos?????????
En Mundo “E” corriamos con esos motores y la verdad es que nos divertiamos igual, y tomando en cuenta que la recta era mas larga. Ademas de que se maltrata todo menos empezando por los engranes, las flechas, los piñones, las llantas, etc, etc.

Lo que les quiero proponer es que los Jueves corramos tomando en cuenta lo anterior con los motores “STOCK” plateados que todos tenemos y establecer un máximo de 12,500 RPM a 5 Volts.
Si todos corremos con ese motor seguirá siendo igual de divertido y parejo para todos y tendremos un ahorro en dinero. :thumbup:

Saludos
NiurK
NiurK

Nombre Completo: Antonio Lorca

Re: MOTORES EN RUIDOSO TRACK

Notapor edgar_vazquez » 26 Mar 2010 23:29

A mi me parece muy buena la idea!! tratare de ir mas seguido los jueves. Y si funcionan bien se podria extender a los eventos de fin de semana ¿no?
edgar_vazquez

Nombre Completo: Edgar Vazquez Davila

Notapor Iñaki » 26 Mar 2010 23:58

Yo estoy de acuerdo con Toño, ya que se ha convertido en una renta lo de los engranes y los motores negros, creo que vale la pena probar con el motor plata.
Saludos
Iñaki

Nombre Completo: Inaki Echenique Echenique

Notapor reyca » 31 Mar 2010 22:04

Es cierto lo de los motores negros de tamiya he sabido que algunos duran una carrera y adiós uno de los carbones y el desgaste de los axles, los dogbones, los engranes, las mismas llantas pues andan muy rápido. En la laguna al principio en Cuautitlán todos quisieron motores negros pero allá son 10 metros más de recta. Yo voto también por el motor plata original para que siga siendo ésta categoría la puerta de entrada por lo económico, de todos modos con la pila de lipo pesando 200 gr. menos andan sabroso los coopers y RUIDOSO se presta a las maravillas por el tamaño. A ver que opina el director de RUIDOSO el sr. Adre Phantomas (Team Losi Driver)
Germán Revilla

Nombre Completo: GERMAN REVILLA GARCIA

Notapor reyca » 31 Mar 2010 22:13

Ojalá opinen los 28 pilotos que corrieron el 1er Serial Ruidoso 2010 ó los 29 que corrieron el 1er Serial Laguna 2010 en Ruidoso en la categoría MO3, MO4, MO5 para que se tome una decisión antes de arrancar los segundos seriales. en la segunda semana de abril.
Germán Revilla

Notapor Shake » 04 Abr 2010 04:15

Juan Pablo Navarro y Carlos Navarro votamos por motor plata también.
Imagen
Shake

Nombre Completo: Carlos Navarro

Notapor NiurK » 04 Abr 2010 21:12

Entonces que les parece si para el serial que comienza este proximo Jueves TODOS corremos com el motor PLATEADO original 540 Jonhson y/o Mabuchi que viene en los kits de Tamiya y establecemos un maximo de 12,500 RPM a 5 Volts, si hay alguna duda en las RPM al terminar las finales estaremos de acuerdo en someternos al dinamometro.
Estamos???????????????
NiurK
NiurK

Nombre Completo: Antonio Lorca

Notapor Iñaki » 04 Abr 2010 21:16

Estoy de acuerdo.
Con la pena la primera fecha me la pierdo.
Mucha suerte a todos
Iñaki

Nombre Completo: Inaki Echenique Echenique

Notapor reyca » 04 Abr 2010 22:48

No creo que el Sr. Zavala tenga inconveniente y yo creo que muchos tenemos motores plata aparte Edgardo tiene nuevos. Ya nada más que el Sr. Phantomas de el banderazo. Ojalá ya haya regresado de las Euruapans
Germán Revilla

Notapor cavs » 05 Abr 2010 17:43

El problema es que dentro de 1 mes vuelven a cambiar, me acaban de llegar motores negros y no tengo plata, creo que por eso siempre estan cambiando y echan a perder los seriales, ya terminen de cambiar cada serial porque en vez de ser mas economico lo vuelven mas caro con LOS CAMBIOS. Espero que Hobby Speed si respete.

Charly
www.lindavas.com
100% Lindavas
cavs

Nombre Completo: Carlos Velasco

Siguiente

Volver a Chasis M, ABC, Tamiya, Atomic