Nueva piloto en la categoría

Re: Nueva piloto en la categoría

Notapor Peluche » 15 Jun 2010 15:31

:o :o :o :o osea que se termino mi pretexto de ser el mas malo por ser el mas nuevo?????, jaja pues veo que somos varios que nos seguimos sumando a esta categoria, muy buena por cierto, y yo tambien empeze nervioso, pero despues de 2 sabados de practicas me meti a las carreras y no estuve tan mal, creo que ella le ira mejor por tener mas experiencia, (por cierto perdon a los que les choque el domingo!!!!! fue sin querer lo juro), y pues como en todo nomas es cuestion de practica, y gusto, felicidades a todos los que participan en esta categoria y a los que se siguen sumando. :clap: :clap: :clap: :clap: (aa y pronto entrara otro Ortiz!! jaja seremos toda la familia ahi), algo que queria comentar, es que lei en este foro en varias discuciones que ahuyentan a los nuevos pilotos o personas que quieren ingresar al hobby, pues en mi experiencia personal, he recibido un trato de lo mejor, tanto con otros competidores, como en la pista, gracias y nos vemos la proxima carrera!!!
if you can handle it..... you're going to slow.
Peluche

Nombre Completo: Sergio Castillo Ortiz

Notapor KAORI » 15 Jun 2010 17:11

Peluche escribió:algo que queria comentar, es que lei en este foro en varias discuciones que ahuyentan a los nuevos pilotos o personas que quieren ingresar al hobby, pues en mi experiencia personal, he recibido un trato de lo mejor, tanto con otros competidores, como en la pista, gracias y nos vemos la proxima carrera!!!

Como dice cierto programa... ES LO QUE LA GENTE CUENTA! jajaja!!

Que no con todos hay química...es muy diferente! pero como experiencia personal, desde que entré... he recibido tips, apoyo, amistad, como se dice ahora... buena vibra.. entre ellos... Carlos Erpel, Sesma, Don Memo, Don Roger, Paco Alcalá, Adrián (Redline), obvio la atención y amistad de Chucho, el propio Victor, hasta Gotero ya despues de mil años me ubica! jajaja!!! y algunos mas de los que no me he aprendido sus nombres pero que me han ayudado... ah!! Bruno de Nitro Racing Atizapán, Abraham que me echó la mano para colocar un brushless en mi sencillo TT01 /aunque falta setear bien), y de otras pistas como la de Ojo de Agua o la de Texcoco también he recidbido buen trato.....

Así que espero me traten bien a Jackie eh!! jajajaja!!!
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Notapor Roger » 15 Jun 2010 17:46

Ricardo,acabo de ver con mas calma el video y veo que lo lleva mejor que algunos que ya tienen su tiempo corriendo, ponle a la carrocería unas marcas con vinyl rosa para que sepan que es ella y la respeten en la pista.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor KAORI » 15 Jun 2010 18:13

Roger escribió:Ricardo,acabo de ver con mas calma el video y veo que lo lleva mejor que algunos que ya tienen su tiempo corriendo, ponle a la carrocería unas marcas con vinyl rosa para que sepan que es ella y la respeten en la pista.

ja... y deberías ver lo exigente que es!! ya ni yo siento cuando esta "ligeramente" desalineado... ella de volada se percata y me anda presionando para que le enderece la dirección!! jajaja!!! y si, efectivamente le pondré un distintivo en la carrocería en lo que consigo una nueva para ella... por cierto Chucho... me consigues otra de Nissan plis???
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Anterior

Volver a Inferno GT