Les voy a pasar mi "schedule" diario..
- 6:00 am - Levantarse
- 6:10 am - Saca al perro rapido. !!
- 6:20 am a 6:40 - preparar el desayuno para mi esposa
- 6:40 am - Llevar a mi esposa a la universidad.
- 7:00 am - Regresar corriendo porque los bebes se despiertan a las 7:00 am
- 7:15 am a 10:30 am Darles leche a los bebes, cambiarlos de ropa, desayunar algo.., jugar con ellos para que se cansen y duerman su siesta.
- 10:30 am - Los bebes duermen su siesta de 30 mins, apurate para bañarte...
- 11:00 am - Bañar a los bebes
- 12:30 pm - prepara la papilla de los bebes y apurate porque ya te tienes que ir a la oficina
- 1:00 pm - Dales de comer a los bebes
- 1:50 pm - Espera que llegue la niñera
- 2:00 pm - Saca al perro por 10 minutos y vete corriendo a la oficina, ahi comes lo que puedas en el trafico
- 3:30 pm - 10:00 pm "Trabajar" en la oficina
- 10:00 pm - Sal corriendo a ver si otra vez no encuentras el perifierico cerrado a la altura de echegaray
- 10:00 pm - 1:00 am - Gracias gobernador del estado de Mexico y municipios del norte de la ciudad por cerrar el periferico a las 11, desde las 10:30 comienza la cola en la defensa y apenas a las 11 llego a echagaray, con el periferico cerrado y con la unica via de llegada a mi casa siendo por Gustavo Vaz.. se pone espectacular el trafico (Especialmente con estas lluvias)..
- 1:00 am - 1:30 am Saca al perro rapido otra vez !!
- 2:00 am - Duermete, si puedes...
Ahora preguntenme "porque ya no vas a la pista ?" o "te llame y no me contestaste .."
Hora ideal para llamarme: Estoy en el trafico de las 2:00 pm a las 3:30 pm todos los dias y de las 10 pm a la 1:00 am todos los dias tambien..
Los chicos .. excelentes muy bien ambos estan creciendo barbaridades.. Los papas.. como zombies....
Y para muestra basta un boton:
Leonardo Damien de los Santos Olais

- leo.jpg (67.32 KiB) Visto 2590 veces
Ayrton Liam de los Santos Olais

- ayrton.jpg (38.68 KiB) Visto 2590 veces
Tengo a tantas personas que agradecer porque ambos pingos estan perfectos y no les ha faltado nada.. Personas que todos conocemos y que sin interes alguno han proporcionado su tiempo, interes, apoyo y sobretodo amistad.
Si no lo hice en el momento, si no agradeci las muestras de afecto, preocupacion y apoyo que recibi a montones de todos ustedes fue por la presion del momento y lo ajetreado de los dias.. (ahorita las cosas estan mucho mas tranquilas.. ya duermo algunas horas diarias !!!), una disculpa.
Gracias a todos ustedes.. no quiero nombrarlos porque no quiero dejar a ninguno fuera, ustedes saben quienes son, realmente muchas gracias.
Ya regresare a los carritos con 2 pilotos mas, eso es seguro !!!