Pista de practica

Pista de practica

Notapor ferfrag » 04 Oct 2009 01:09

Hola...

soy Fernando y pues acabo de entrar en este mundito de los mini z. la verdad me encanta este hby solo que la unica pista que conosco esta en mundo E y yo vivo hasta F del pedregal osea totalmente en el polo opuesto y como salgo de la oficina en promedio de 6 a 7 nunca tendria tiempo para ir a competir con ust.
(los fines de semana prefiero la parranda hehe)
por lo mismo me puce a la tare de construir mi propia pista para mini z.. por ahora solo sera una pequeña para practica y para hechar la chela con los cuates pero no se si este bien en las medidad, forma y todo ese relajo.

este fin no tube mucho que hacer asi que empeze a diseñar la mencionada pistita.
les mando fotos y medidas para que me critiquen con toda libertad y me orienten sobre el tema.

"la pista sera de foami"
"las medidas del plano estan en metros. obviamente redondeare las mismas solo que el programa en el que diseño las da super exactas"

de antemano gracias por su ayuda y consejos.

saludos...
Adjuntos
top_plane.jpg
top_plane.jpg (33.8 KiB) Visto 2691 veces
3.jpg
3.jpg (64.29 KiB) Visto 2691 veces
2.jpg
2.jpg (83.63 KiB) Visto 2691 veces
1.jpg
1.jpg (84.23 KiB) Visto 2691 veces
ferfrag

Nombre Completo: Fernando Fraga

Re: Pista de practica

Notapor adelossantos » 04 Oct 2009 19:21

Bienvenido.

Seguramente Jesus o Victor de Mini Z Racing Track te pueden dar una asesorada, solo esperate que regresen de la carrera que organizaron este fin de semana en el ajusco...
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor Betovai » 05 Oct 2009 07:41

Saludos Fer. Pues tu diseño se ve bastante bien. :thumbup: Un trazo basico para poder darle unas vueltas al Z y practicar. el ancho de carril esta adecuado. Comentas que vas a hacer la pista de foami? Te refieres al tipo que compras para las "manualidades"? Solo no olvides dos cosas:

1. Si ya probaste la pista de mundo E, sabes que esa superficie a pesar de parecer foami, no lo es exactamente. De hecho, los tramos de RCP que usan en mundo E, cada lado tiene un agarre distinto. Por lo tanto si vas a usar ese foami, toma mucho en cuenta que tendrás que estar probando con compuestos distintos de llantas a las que usas sobre RCP para encontrar el agarre adecuado.

2. Pegalo muy, muy bien, porque un chipotito que te quede, hara que el coche se este atorando o en alguna union brinque de manera indesable.

Muy personalmete, te recomiendo adquieras un kit basico de RCP con Victor y Jesus en Mundo E. Creo que hay unos en "L" y otra que se llama little 96 (cuyo trazo esta muy padre, aunque el ancho de carril es de 30cm), pero si no piensas correr con muchos coches a la vez, estaría perfecto! Ademas, al ser modular, tienes las ventaja de armar, echar la carrera, desarmar y guardar en una caja.

Así tendrías en casa la mejor superficie para correr mini Z y seras la envídia de muchos ;) (bueno, por lo menos mia) :lol:

Saludos
Betovai

Nombre Completo: Alberto Hernandez Gomez

Notapor adelossantos » 05 Oct 2009 10:35

Checa con Victor Babani si no tiene tramos de pista que no use, el constantemente esta renovando su pista y estoy casi seguro que te puede armar algo como lo que quieres...
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Volver a Mini Z