Pista Ojo de Agua

Pista Ojo de Agua

Notapor vander » 14 Mar 2010 22:59

saludos, recien hay un nuevo proyecto de una pista off road en ojo de agua edo. mex. aver quien se apunta para apoyar el proyecto de luis y lalo, perosnas muy agradables dentro del ambiente rc, el objetivo de todo es hacer bola e ir incrementando el numero de mienbros, hacen falta varias cosas pero lo principal la pista esta lista, requiere de mantenimiento, y solo llevamos una carpa, mesa y sillas, esperamso poder construir una torre de mando entre otras cosas, la pista esta abierta cualquier dia de la semana, en especial los sabados y domingos es cuando vamos mas a correr, no hay categorias asi que lo que quieras correr es bienvenido
yo me fui por toda la avenida central, el problema que hay principalmente ahorita es por la construccion del mexibus, muchisimo trafico, quizas la ruta alterna que tome de regreso y sirve tambien para la ida es tomar la av. central hasta pasando plaza aragon de ahi a la izquierda (subiendo el puente de boulevar de los aztecas) siguiendo por toda la avenida hasta la via morelos, de ahi a la derecha todo derecho (almenos se evita el trafico de las americas) hasta el boulevard ojo de agua, de ahi a la izquierda, todo derecho hasta donde termina un camellon, las calles casi no tienen nombres, temrnando el camellon a la izquierda (av.paseo de las carretas), temrinando el asfalto empieza la terraceria y listo.
otra opcion es la autopista mexico pachuca = caseta de cuota

latitud
19°40'29.08"N
longitud
99° 2'23.99"O
de google hearth

consejos de que llevar...
una silla, banco o bote, si tienes una carpa y/o mesa mejor ya que pega algo fuerte el sol, agua, refresco, refrigerio, si no hay un tianguis cerca para unas carnitas o similar, de preferencia las refacciones en caja a a donde no se pierdan, nos estamos organizando para llevar anafre y hacer una parrillada
hace algo de aire y hay algo de tierra y polvo,

(044) 55 2555 2865 Luis Jiménez
(044) 55 1513 5488 Lalo González
(044) 551015 4158 Hugo Ruiz
(044) 5523175365 enrique
Adjuntos
PISTAODEA-1.jpg
PISTAODEA-1.jpg (29.47 KiB) Visto 2108 veces
vander

Nombre Completo: enrique flroes ghkkj

Re: Pista Ojo de Agua

Notapor adelossantos » 15 Mar 2010 00:24

Solo por curiosidad, Ojo de agua no es el poblado que salia en los libros de primaria hace muchos pero muchos años ?
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor tinckw » 15 Mar 2010 01:53

adelossantos escribió:Solo por curiosidad, Ojo de agua no es el poblado que salia en los libros de primaria hace muchos pero muchos años ?

Hola, no te quedes con la curiosidad además ¿de cuántos años dices? no me acuerdo y ya tengo unos cuantos :mrgreen: mejor date una vuelta para salir de dudas, estas invitado.
SALUDOS!!!! :thumbup:
tinckw

Nombre Completo: luis

Notapor **RaY** » 15 Mar 2010 10:23

ojala me pueda dar una vuelta con mi xl :lol:
**RaY**

Nombre Completo: HRGP

Notapor KAORI » 15 Mar 2010 19:06

Eso de "todos los dias" abierto... es en serio???????? yo pensaba ir hoy pero me comento Luis que descansarian despues de darle desde el jueves... pero si esta abierto diario... pos me escapo en la semana o la sig semana!

Ah... y una pregunta... importante creo yo... hay WC?? baño??? donde desahogar las penas????? porque esa vez que les acompañe no pregunte y no vi alguno!! asi que... para ir preparado!! jajaja!!!

Nos vemos!!!
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Notapor adelossantos » 15 Mar 2010 20:22

Pues ya organice algo Sr. pongale fecha, defina categorias, haga un banner y lo ponemos en el sitio, lo peor que puede pasar es que la gente vaya, mientras mas hobby exista, mejor.
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor vander » 15 Mar 2010 21:19

saludos, se cuenta con un baño al natural.... como se hacia antes, parece que si hay unos pero solo los abren cuando hay partidos de futbol, de que este abierto a diario si lo es, solo que solo es la pista nada mas, no hay ningun problema por estar ahi. este sabado y domingo ahi estaremos estrenando mi savage y probando las reparaciones de la revo, por ahi llevaron un buggy, aun asi los que se quieran apuntar desde las 10am mas o menos estaremos por ahi
vander

Notapor tinckw » 15 Mar 2010 23:45

adelossantos escribió:Pues ya organice algo Sr. pongale fecha, defina categorias, haga un banner y lo ponemos en el sitio, lo peor que puede pasar es que la gente vaya, mientras mas hobby exista, mejor.

Gracias por el apoyo, estamos trabajando en eso de las instalaciones, ya que tenemos el trazo y espacio de sobra pero para fechas y categorías en forma, nos faltan cosas. Seguiremos trabajando en el proyecto y en cuanto contemos con lo necesario, torre de pilotos, electricidad, etc. haremos los llamados, mientras estamos invitando para que conozcan y nos aporten ideas, dónde coseguir materiales como manguera tipo de arena que se puede usar, etc. En fin todo aporte es bienvenido.
Por ahora sólo estamos practicando, tal vez sea poco para los que corren en forma pero de algún modo tenemos que empezar y que mejor que invitando a todos los que gusten.
Una vez más gracias y saludos Adelossantos y a tus órdenes con lo que tenemos (checa el video).
tinckw

Nombre Completo: luis

Notapor EDI GONZALEZ » 20 Mar 2010 22:38

QUE TAL UN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE ASISTIERON ALA PISTA EL DIA SABADO 20, ESTUVO BUANA LA POLVADERA TODOS ETUVIMOS FELIPES Y CON TENIS Y LUISITO YA QUEREMOS VER ESAS TOMAS AEREAS CON ESE ELI QUE ESTA VIEN CHIPOCLUDO SALUDOS.
EDI GONZALEZ

Nombre Completo: EDUARDO GONZALEZ ESPINOSA

Notapor vander » 29 Mar 2010 23:17

Saludos a todos,
este domingo 28 marzo estuvo de lujo poco tiempo pero bien aprovechado, los esperamos a los que se quieran unir este jueves 1 de abril

mapa en google maps:
http://maps.google.com.mx/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=105470858615392199855.000480864537153b144e5&ll=19.62933,-99.094963&spn=0.138403,0.351562&t=h&z=12

Imagen
Imagen
Imagen
vander

Siguiente

Volver a Off-Road