regios con carros nitro

regios con carros nitro

Notapor roka » 09 Jul 2010 15:39

hola que tal chavos pues aki ando con una pekeña inkietud ya que tengo un carro 1/10 nitro assosiet y pues la verdad no encuentro con kien juntarme y la verdad pues me da cosa andar solo, no se si sepan de raza de aki en monterrey se junten en un lugar especifico, estuve ceyendo con unos cuates que se juntaban en un helipuerto pero pues ellos traian pura troka y helicopteros, me he topado con videos de banda con carros aki en monterrey y reconosco el punto pero no doy con ellos supuestamente se juntaban en un oxford pero pues bueno espero y me puedan ayudar ya que me agrada esta onda solo que no he encontrado las personas correctas o si alguien mas esta en mi situacionpues igual y nos juntamos y hacemos algo dejo
roka

Nombre Completo: nicolas lopez

Re: regios con carros nitro

Notapor gerardoc » 03 Ago 2010 22:15

yo sabia q hace mucho se juntaban en un terreno que estaba por el costco, ojala q sigan llendo.

saludos
gerardoc

Nombre Completo: GERARDO CAMPOS

Notapor Jorge Villarreal » 12 Ago 2010 18:01

Roka

La verdad lo que queda de la banda nos juntamos a correr todos los Jueves en la noche pero mini Z correr los carros de Gas solo en San Luis, Queretaro, Guadalajara y En la Ciudad de Mexico, lo del oxfor se murio hace mucho, pero si te animas a los Mini Z checate este foro http://minizenergy.com/2010/

Saludos
Jorge Villarreal
Jorge Villarreal

Nombre Completo: Jorge Villarreal

Notapor roka » 26 Sep 2010 00:08

hola jorge pues si eso del oxford he encontrado videos y nadamas y da el caso de que vivo muy cerca de ese punto pero como antes yo no sabia nada de este rollo y se me dio la oportunidad de comprarme este juguetito porque la verdad me llamo la atencion pero pues no encontre a nadie. pues dame la ubicacion de donde se juntan y pues caigo a ver el ambiente,y ke kosto tiene un mini z y donde lo podria comprar???en la barrena o dg electronics dicen que esta mas surtida no se tu que me recomiendas
roka

Nombre Completo: nicolas lopez

Volver a Decimos