Nos conocemos?

Re: Nos conocemos?

Notapor jesus » 04 Mar 2010 15:47

Bienvenido Fernando;

Siendo Sureño la pista del ajusco te acomoda bastante bien, espero pronto nos visites

jesus@mzrt.net

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor sergio zavala » 11 May 2010 16:03

sergio zavala ruidoso track
solo corro en ruidoso track
decimo electrico con serpent s400 y antes corria mini coopers pero me desespero el mini muchos pedos
estado de mexico
celebrando con tiros al viento despues de un negocio se faja una escuadra y un 7 en las kachas de oro diamantado armani dolce & gabbana land rover para pasear muchos le dicen el katch el seven para su equipo !!!!!!!!!!!!!
sergio zavala

Nombre Completo: sergio zavala

Notapor jesus » 11 May 2010 19:04

Bienvenido al Foro Sergio.....Te recomiendo corras en más pistas así como lo hace Adrean

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor OLAZNOG_AYOTNOM » 12 May 2010 16:44

Hola soy Gonzalo Montoya y soy nuevo en esto, tengo un tamiya m03, un TT01 y un kyosho fw06, He visitado la pista del ajusco y planeo ir a hns.vazquez, una duda... rentan transponders en el ajusco ya que acabo de comprar el fw06 y ando corto pero me gustaria ir a correr.
Saludos! :!:
Zooooom-Zooooooooooooooom-Zooooooooooooooooooooooooooom
OLAZNOG_AYOTNOM

Nombre Completo: Gonzalo Montoya Ramos

Notapor Peluche » 17 May 2010 14:05

Soy Sergio Castillo el domingo fue mi primer visita a la pista del ajusco, donde pude probar mi primer auto un inferno gt 2, y obviamente es como toda primer vez, me gusto, no me volvi loco, pero definitivamente me quede con ganas de mas!!! :D
Peluche

Nombre Completo: Sergio Castillo Ortiz

Notapor Roger » 17 May 2010 16:19

Bienvenido Sergio a la mejor categoria del radio control en México, ayer te tocó un día muy dificil por causa de la lluvía, aunque pudiste ver de lo que son capaces estos autos, te ví anotado para participar pero creo que al final cambiaste de opinion, tuviste algun problema con tu auto?
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor Peluche » 17 May 2010 17:39

Roger escribió:Bienvenido Sergio a la mejor categoria del radio control en México, ayer te tocó un día muy dificil por causa de la lluvía, aunque pudiste ver de lo que son capaces estos autos, te ví anotado para participar pero creo que al final cambiaste de opinion, tuviste algun problema con tu auto?

Gracias. si estuve dando algunas vueltas, para probar mi coche, pero si la pista estaba muy dificil, y pues mi experiencia es muy muy poca, asi que mejor me espero para agarrar mas practica, mi carro pues bastante bien creo, solo que como lo compre usado pues tiene algunos detalles que habia que ver en la pista, tampoco ingrese a la carrera porque el transponder que me hicieron favor de prestarme en las pistas no estaba contando, ademas de que pues no queria estorbar, y andar como chicana ambulante, pero espero en proximas fechas ya hacerlo mejor.
if you can handle it..... you're going to slow.
Peluche

Nombre Completo: Sergio Castillo Ortiz

Notapor eLiZaBeTh » 17 May 2010 20:32

Hola
Mi nombre es Elizabeth Medina
Ciudad: Edo de Méx a las orillas del D.F.
Yo soy fan del radiocontrol desde hace ya algunos ayeres, comence con el aeromodelismo por ahi de 1991 y conoci el automodelismo por Adonay Alcala que me invito a ver las carreras en la Pista de mundo E por eso del 2007, y conoci a Victor Babani quien como a Jesus me tendio la mano y comence a laborar con el de forma informal, hasta llegar a formar parte del staf de Mini Z y ahora del Club Kyosho Ajusco.
Para los que no me ubican soy quien toma las fotos de las carreras y tambien edito algunos videos de las carreras, tambien soy entusiasta y alguna vez estube en podiums tanto de los chasis M en mundo E, y cuando se realizaba el rally game en el estacionamineto de mundo E con un FW05 que Victor me vendio.

aunque no tube la misma suerte en conocer personas y hacer muchos amigos en el aeromodelismo, en el radiocontrol con los carritos no paso igual, conoci y sigo conociento amigos y personas muy especiales.
Como dirian unos argentinos "Gracias Totales"
P.D. soy fan de todas las categorias pero en especial INFERNO GT en hora buena PILOTOS y entusiastas.

saludos
ELI.
eLiZaBeTh

Nombre Completo: Deni Elizabeth Gonzalez Medina

Notapor rcperrini » 13 Jul 2010 22:48

hola! Jesus yo soy Adolfo y corro 1/10 estoy en toluca y quiero preguntarte en la ultima carrera deje una chamarra roja y un abrigo negro de mi novia los olvide espero que los tengas. pienso ir este sabado 17 a corre un rato saludos .....
rcperrini

Nombre Completo: abran sanchez

Notapor axel » 11 Oct 2010 23:43

Hola soy axel y soy nuevo en esto de las Carreras por lo pronto tengo un nikko mutator y un viper de radioshack podría correr en alguna pista?? O tendría que cambiarles el motor? en la pista de la laguna también se corren lanchas o solo se vuelan papalotes? me gustaría conocerlos y que me conocieran ando por el rumbo de copilco y no conozco ninguna pista, tengo también un heli que compre en sams y no se si pueda competir en algo.....

Saludos y espero verlos pronto en alguna carrerita :D
Imagen
axel

Nombre Completo: Axel Lara

AnteriorSiguiente

Volver a Mini Z