vendo m05 con toda la farmacio y radio spectrum el m05 trae todo hasta transponder listo para correr y 3 pares de llantas y una pila de lipo de 3200
celebrando con tiros al viento despues de un negocio se faja una escuadra y un 7 en las kachas de oro diamantado armani dolce & gabbana land rover para pasear muchos le dicen el katch el seven para su equipo !!!!!!!!!!!!!
por un wey q hiso corajes por q segun le pege pero pues no soy un experto wee pero mejor q ese wey si manejo jaja como vez siempre le saco 1 a 2 vueltas a ese wey y me reclama por q lo toque pero nel le voy a demostrar q no necesito pegarle para ganarle
celebrando con tiros al viento despues de un negocio se faja una escuadra y un 7 en las kachas de oro diamantado armani dolce & gabbana land rover para pasear muchos le dicen el katch el seven para su equipo !!!!!!!!!!!!!
En el Mini M03 se me amolo el servo de la direccion y el coche era inmanejable, se puro churro lom pude llevar a la final y terminar.... En el mini 4 Wheel Genetic el sistema a veces contaba y a veces NO, y la verdad es que ni reclamar........ NiurK
q mal pedoo wee yo tambien tuve pedos cuando le cambie las llantas ya no se metia el carro como yo queria we y pues ahi fue el pedo entraba muy abierto y pues perdia mucho ahi y pues ya nda mas estaba dejando pasar a los lideres
nel ya no lo vendere solo fue por coraje jajaja pero seguire corriendo ya q me lo regalo mi hermana wee entonces no lo vendere