por vbabani » 31 Ago 2010 08:36
Srs, aquí nadie borra nada lo quite yo , después de reflexionar. y bueno ni el teléfono contesta el condenado y también se llevo 2 autos eléctricos de Luis Branif que se le prestaron para que compitiera. y bueno también se hizo de la vista gorda y no las ha devuelto, igual y ya los vendió.
Sin embargo que nos sirva de lección para no Prestar , fiar y demás.
Es una lastima que entre los pocos que somos algunos se pasen de lanzas, en fin pobre diablo.
Eso si se compro un Auto Capricorn RC de mas de 800 dlls con nuestro dinero, pero hay un Dios que todo lo ve y por eso el Sr, no gana ni una carrera.
Si Adrean Lechuga es lo suficientemente Hombresito cumplirá con sus responsabilidades, pero conociéndolo seguramente prefiere que le digan:
Poco Amigo
Ratero
Informal
Oportunista
Tramposo
Mentiroso
En fin hay muchos seudónimos que le quedarían bien, ya solo queda en el borrarlos o mantenerlos para siempre.
Por cierto y aprovechando el mensaje Elias Perez también me debe un dinerito, no es mucho pero el se comprometió y ya pasaron casi 2 semanas y ni sus luces. O que también te tengo que estar recordando, Carajo sean responsables y congruentes con lo que sale de su bocota.
Caray como eso de confiar en la gente ya no me gusto , el que quiera azul celeste que le cueste y si dan su palabra cumplan y si no tienen dinero o no pueden pagar pues no compren. de ahora en adelante el dinero por delante.
Por eso en México no avanzamos ni como país ni como gente.