10mo Serial Mini Z

10mo Serial Mini Z

Notapor vbabani » 02 Oct 2008 13:30

El día de hoy comienza el 10mo Serial de Mini Z en Mundo e, previo al mundial que se llevara a cabo en las Vegas Nevada los días 7, 8 y 9 de Noviembre, donde David Ortiz, Omar Horta, Jesus Sanchez e Hideaki Saiki representaran a México.

David Ortiz viene imparable y rompiendo sus propios records en cada una de las fechas del serial de Septiembre, seguramente el nuevo trazado le favorecerá.

Omar Horta viene con muchas ganas también de llevárselo y bueno Lorca no se da por vencido.

No cabe duda que esta categoría es de las mejores y no hemos dejado de hacer carreras en los últimos 6 años.

Imagen
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Nombre Completo: Victor Babani

Re: 10mo Serial Mini Z

Notapor TORMENTA » 11 Oct 2008 14:36

Que paso con las fotos de la 2da. fecha del DECIMO SERIAL.
TORMENTA

Nombre Completo: JESUS SANCHEZ CHAVEZ

Notapor jesus » 11 Oct 2008 16:29

Ya estan las fotos en la página www.miniz.mrt.net

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor TORMENTA » 11 Oct 2008 17:22

VICTOR BABANI ESCRIBIO:[size=85] En la Sport despues de una semana de no verlo por ahí llaga David Ortiz a romper todos los records, no cabe la menor duda de que es uno de los mejores en esta categoría, Jesús Sanchez sigue subiendo el nivel de manejo y en esta ocasion se va al segundo puesto, Omar Horta dando dura batalla para colocarse dentro de los primeros sitios de hecho al parecer se va a llevar el titulo de este serial ya que David con una falta le sera imposible darle alcance.[/size]

Oyeme grandisimo....%&@#
Si quieres me quito o me salgo o les gano o que chingados quieres de haga.
Que crees que estoy pindado.
Yo tambien tengo mi corazoncito.
TORMENTA

Notapor jesus » 11 Oct 2008 17:36

Faltan tres fechas pero por ahora el serial esta muy cerrado, Omar Horta (196), Jesús Sánchez (194), Antonio Lorca (189), Cualquiera de ellos se lo puede llevar, falta que los demás se lo permitan. La categoría Junior en la misma situación Enrique Rocha (199), Roberto Pavía (194), Luis Carrandi (188).

En fin falta mucho correr no cabe duda que este serial en ambas categorías va a estar muy emocionante.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor adelossantos » 11 Oct 2008 18:48

No estaban las galerias del decimo serial, se me olvido publicarlas.. pero ya estan..

chequenlas:

http://miniz.mzrt.net/galleryselect.php
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor HenryOne » 18 Oct 2008 17:50

Que buenas estuvieron las finales este jueves.
Felicidades a Jesús Sánchez y Marco García ( mis mecánicos por cierto ) ;)

Adrián llegó a planchar como de costumbre, muy buena carrera.

Que tal la reversa del 2.4 Beto ?? :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos el jueves

Saludos a Todos !

Enrique
HenryOne

Nombre Completo: Enrique Rocha

Notapor TORMENTA » 18 Oct 2008 20:28

Gracias HernyOne, pero tienes que decidir, como dice la cancion (o ella o yo)

Y tambien aprovecho para felecitar a Paolo y a Eddie, por el carreron que dimos.
TORMENTA

Notapor Betovai » 21 Oct 2008 12:21

Psss Carreron el del Jueves, a Rocha y a Santos ni alcanzarlos... definitivamente. Creo q me sacaron 3 y 4 vueltas respectivamente. El Agarron con el Robert, muy bueno.

Pues el 2.4 me agrada bastante, es la evolución natural del Mini Z. Pero.... es otro manejo totalmente distinto. Tengo que desprogramarme el manejo de la tarjeta AM y aprender las nuevas reacciones y pasos a seguir para la famosa reversa. Segun yo ya la tenia ensayada pero a la hora de la carrera los sentidos y tus reacciones se aceleran e involuntariamente vuelves a manejar como si fuera la AM. Además, la direccion es mas fina y precisa y el acelerador tiene mucha inercia en lo que respecta al freno motor.

Por cierto, aprovecho para preguntar... ALGUIEN DEL MUNDO E MINIZETERO TENDRÁ EL SOFTWARE Y EL CABLE ICS PARA EL 2.4???? CREO ES EL MISMO DEL ADBAND. Algun alma caritativa me lo pudiese prestar, rentar, alquilar, facilitar un rato?

Ya me acostumbraré, solo denme chance y aprovechense mientras. Tambien es un hecho que el nivel sigue subiendo. Luis Carrandi cada vez es un hueso mas duro de roer. Este serial terminara con grandes sorpresas y buenos agarrones.

Saludos
Betovai

Nombre Completo: Alberto Hernandez Gomez

Volver a Mini Z