¿Donde Compro Cristales AM para RPMZ de Revell?

Tienes una pregunta que tiene que ver con alguna cuestion del radiocontrol ? Este es el lugar ideal para realizar dicha pregunta y seguramente alguno de los muchos gurus te auxiliara.

¿Donde Compro Cristales AM para RPMZ de Revell?

Notapor Z-RacingCars » 14 Dic 2008 23:28

Hola Buenas Noches.
Inverti un dineritoen hacer una pista con 8 carritos Revell pero solo puedo correr 4 a la vez por que se mezclan las radiofrecuencias, qe puedo hacer para que puedan correr los 8 carritos si problemas? debo comprar otros 4 cristales diferentes, ya probe varias opciones, voltear los cristales, no e donde puedo comprar otros critales aqui en mexico df. porfavor, soy nuevo en esto, Helppppppppppp
Z-RacingCars

Nombre Completo: victor alfredo sierra reyna

Re: ¿Donde Compro Cristales AM para RPMZ de Revell?

Notapor Betovai » 15 Dic 2008 00:49

Pues desconozco esos modelos Revell de Radio Control, pero lo que si es un hecho es que si usan frecuencias AM, seguro son 27 mhz. Esas las puedes encontrar en mucho lugares aqui. Puedes checar con Victor Babani en Miniz Racing track en mundo E, con Abraham Gonzalez de Hobbyspeed. Con Ramon Chacon (usuario Rach2). En Gotero, tienda que esta en torres lindavista, con Jaime Pell o Carlos Velasco, Hay una tienda de RC sobre insurgentes casi esquina con Xola dirección sur que se llama Robotica, etc, etc.

espero te sirva esta breve info. ;)
Betovai

Nombre Completo: Alberto Hernandez Gomez

Notapor Z-RacingCars » 15 Dic 2008 18:53

Efectivamente, mira soy nuevo en este mundo de RC, pero hoy despues de checar tu respuesta revise todos los cristales y lo que me comentas es cierto, son cristales de 27 (creo), los modelos de los cristales son:

03 am tx tipe 27-01 26.995
02 am tx tipe 27-02 27.095
03 am tx tipe 27-03 27.145
04 am tx tipe 27-04 27.255

como comente tengo 8 carritos, de los cuales solo funcionan mas o menos bien 4 por que segun mi logica se mezclan las frecuancias cuando enciendo 2 autos con la misma frecuencia, lo que quiero saber es si a los otros autos les puedo conseguir otros cuatro cristales con frecusncias diferentes a las que tengo para que puedan correr los 8 sin ningun problema, o que es lo que me recomiendan hacer, estoy desesperado llevo 2 semanas tratando de buscar una solucion.

Gracias, lo checare en estas direcciones, y espero que puedan ayudarme.

Saludos
Z-RacingCars

Nombre Completo: victor alfredo sierra reyna

Notapor MEMOJIM » 15 Dic 2008 19:46

SALUDOS TENGO ENTENDIDO los cristales yeah racing, express y atomic son para todo tipo de radio a 27 mhz

entra aki http://www.rcmart.com/catalog/radios-crystal-27mhz-c-36_63.html y compra los ke te hagan falta, si no tienes la posibilidad de como comprarlos, yo te los traigo pero en enero si gustas. y pues invitas a echar carreras,

saludos y te paso mi mail por si se te ofrece. guillermojimenez_m@yahoo.com.mx
MEMO JIM
JIM RACING TEAM
owner
sponsor
pilot
boss engineer
mecanic
chalan, de todos modos tengo ke cargar con mis cosas. jeje
MEMOJIM

Nombre Completo: guillermo jimenez

Volver a Preguntale al guru