COMO MEJORAR PISTAS

Cada semana tendremos un nuevo tema tecnico, con la ayuda de todos los participantes, enriqueceremos mas nuestro conocimiento acerca del mismo.

Re: COMO MEJORAR PISTAS

Notapor magic » 12 Feb 2009 14:14

JUAN.
No se quien seas.
Por DECIRLES CORRECTAMENTE sus VERDADES.......................POR ESO.SOLO POR ESO.................
El que me betaran es lo que menos me importa,si no la forma de hacerlo,ESCONDIDOS TRAS UN TECLADO,Y NO CARA A CARA......
No solo hay que tenerlos,si no TENERLOS BIEN PUESTOS.
En fin a cada quien le toca,lo que se merece...........................................................
magic

Nombre Completo: Jaime Pell

Notapor javier » 12 Feb 2009 16:53

magic escribió: .......
En fin a cada quien le toca,lo que se merece...........................................................

Por eso te batearon ????????

Bueno volviendo a lo nuestro. Quien te entiende? primero que "En mi pista se hace lo que yo digo, le guste a quien le guste", luego sales con que "Opinen por fis, por fis" y ahora con que nada mas pueden opinar los que tu quieres, sera la menopausia o la andropausia???. Que alguien me explique.

Espero que en este foro dures mas tiempo que en el "otro".

Saluditos :thumbup:
javier

Nombre Completo: Javier Tapia

Notapor magic » 14 Feb 2009 20:21

Asi es.
SE le pide opinion a los competidores,que asisten,que les gusta competir,y a los que se dedican a fastidiar el hobbie,NO se les toma en cuenta,como te podras dar cuenta.
ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR.
magic

Nombre Completo: Jaime Pell

Anterior

Volver a El tema de la semana