Comienzo agradeciéndole a los 46 participantes que nos acompañarón en esta 4ta del año. Al parecer lo que ya se ha convertido en una tradición en la categoría es que, cada fecha supera a las anteriores en competitividad, tiempos más cerrados y sobretodo se nota como sigue subiendo el nivel de manejo de los participantes de la misma.
Luis Richerand, con un manejo esplendido y sin hablar mucho se planta en la A, nada más en tercer lugar, a muchos sorprendio porque en su debút en la categoría, no corrio con mucha suerte y claro con esto basto para desbaratarnos la quiniela a más de uno. Rodrigo "El Maggi" Echeverria obviamente cumplio y no sólo se planta en la A les arrebata el tercero del podio con un extraordinario manejo. Juan Carlos después de batallar todo el día con el carro por fin le quita lo invicto a David Ortiz. Gracias Juan Carlos. Por supuesto vimos un pleito de Divas y un mortal donde la pole se la pasaban de manos entre Mario Ortega, Antonio Lorca y Cuauhtli Bonilla. Lamentablemente le rompen el carro a Omar Horta que de lo contrario no dudo que les hubiera sacado un sustito, demostró como siempre el gran manejo que tiene. Raúl Rivera íba por todo y pretendía una vez más adueñarse del Podio, lamentablemente no se le registra una vuelta y hoy en día no resulta nada fácil remontar posiciones. Patrick logra poner el auto a punto y también se planta en la A donde demostro que tiene las manos, seguramente pronto lo veremos dándose con todo con los punteros.
No puedo dejar de mencionar la primera arrancada de la "A" donde Cuauhtli Bonilla y Antonio Lorca parecía venían dando una demostración más que una carrera. Peleando el primer lugar de una manera increible con absoluto respeto y limpieza en la pista, creo que falta muy poco para que veamos esto mismo pero entre seis o siete pilotos por lo menos.
En fin sólo me resta felicitar a todos por el gran día de carrera que tuvieron. Ya saben nos vemos en la próxima que seguramente será mejor que esta.
Saludos