Se fué la 4ta del Año

Se fué la 4ta del Año

Notapor jesus » 21 Abr 2009 13:03

Comienzo agradeciéndole a los 46 participantes que nos acompañarón en esta 4ta del año. Al parecer lo que ya se ha convertido en una tradición en la categoría es que, cada fecha supera a las anteriores en competitividad, tiempos más cerrados y sobretodo se nota como sigue subiendo el nivel de manejo de los participantes de la misma.

Luis Richerand, con un manejo esplendido y sin hablar mucho se planta en la A, nada más en tercer lugar, a muchos sorprendio porque en su debút en la categoría, no corrio con mucha suerte y claro con esto basto para desbaratarnos la quiniela a más de uno. Rodrigo "El Maggi" Echeverria obviamente cumplio y no sólo se planta en la A les arrebata el tercero del podio con un extraordinario manejo. Juan Carlos después de batallar todo el día con el carro por fin le quita lo invicto a David Ortiz. Gracias Juan Carlos. Por supuesto vimos un pleito de Divas y un mortal donde la pole se la pasaban de manos entre Mario Ortega, Antonio Lorca y Cuauhtli Bonilla. Lamentablemente le rompen el carro a Omar Horta que de lo contrario no dudo que les hubiera sacado un sustito, demostró como siempre el gran manejo que tiene. Raúl Rivera íba por todo y pretendía una vez más adueñarse del Podio, lamentablemente no se le registra una vuelta y hoy en día no resulta nada fácil remontar posiciones. Patrick logra poner el auto a punto y también se planta en la A donde demostro que tiene las manos, seguramente pronto lo veremos dándose con todo con los punteros.

No puedo dejar de mencionar la primera arrancada de la "A" donde Cuauhtli Bonilla y Antonio Lorca parecía venían dando una demostración más que una carrera. Peleando el primer lugar de una manera increible con absoluto respeto y limpieza en la pista, creo que falta muy poco para que veamos esto mismo pero entre seis o siete pilotos por lo menos.

En fin sólo me resta felicitar a todos por el gran día de carrera que tuvieron. Ya saben nos vemos en la próxima que seguramente será mejor que esta.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Re: Se fué la 4ta del Año

Notapor dava » 21 Abr 2009 13:35

jesus escribió:Juan Carlos después de batallar todo el día con el carro por fin le quita lo invicto a David Ortiz. Gracias Juan Carlos.
Saludos

MTaaaaa, cuanto le costó el anuncio a JuanCarlos? Vas a ver duende volador, además ninguno de tus acarreados pudo ganarme....

JEJEJEJEJEJEJEJEJE :clap: :clap: :clap:
dava

Nombre Completo: David Ortiz

Notapor jesus » 21 Abr 2009 15:01

Dava; Ya les lleve dos, que tarde o temprano les van a hacer la vida imposible, estoy trabajando en otros tres.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor Roger » 21 Abr 2009 16:27

Como que la suerte está siempre de tu lado mi estimado David,porque en la primera arrancada ibas en 6to lugar cuando se interrumpio la final,quien sabe que despelote se armó en la segunda que el que arrancó en 10mo ganó la carrera. Campeon sin suerte no es campeon. Por otro lado a Rivera y a Richerand no les cuenta una vuelta,Rivera la hubiera ganado pues iba en primero y no tuvo ninguna falla. Ya veremos que sorpresas tenemos para la quinta del serial.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Volver a Inferno GT