Nominaciones

Nominaciones

Notapor jesus » 19 Jun 2009 14:56

Les recuerdo que, en la cena de premiación de la Temporada 2009, también se entregará la corona a la Diva del Año, la que por cierto será entregada por Antonio Lorca, Diva 2008.

Además se entregará la Corona a la Revelación del año, en lo personal nomino a Arturo Prieto para este título, pero la idea es que entre todos hagan sus nominaciones para después proceder con las votaciones.

Saludos
Última edición por jesus el 19 Sep 2009 22:10, editado 1 vez en total
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Re: Nominaciones

Notapor guachichinola » 19 Jun 2009 16:26

HAAAAAAAAY JESUS. ESTA CLARO QUE NO HE CORRIDO EN UN MES, PERO TE ACLARO QUE ESTO HA SIDO POR SITUACIONES CLIMATOLOGICAS, POR SITUACIONES DE TRAFICO, Y MAS QUE NADA POR LA SITUACION DE QUE PONEN LAS PISTAS MUY LEJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA, PERO EN FIN, SERA UN PLACER VERLOS A TODOS EN QUERETARO, Y SEÑORES CUIDADO PORQUE VENGO CON FILO !!! MAÑANA VOY A IR A PRACTICAR AL AJUSCO Y A PONER MI COCHE, NO QUIERO LLEGAR A HACER EL RIDICULO A QUERETARO. TENGO UNA PREGUNTA, TE PUEDO NOMINAR A TI COMO DIVA ??? :thumbup: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
guachichinola

Nombre Completo: ARTURO PRIETO SAINZ

Re: Nominaciones

Notapor jesus » 19 Jun 2009 16:38

No lo creo Arturo, simplemente no aplico, la primera característica es correr carros de R.C.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Volver a El divan de las divas