mayerstein escribió:Que tal soy nuevo por aqui, adquiri un RS4 SS RTR YA ESTA ARMADO PERO AUN NO LE AGARRO MUY BIEN A LA CARBURACION.
Yo vivo por la colonia del Valle asi que si se juntan por aca les agradeceria que me avisaran, asi como si hay talleres o tiendas ya que es muy dificil encontrarlas por internet.
Espero comentarios para saber como es este auto y si es bueno o no.
Gracias.
Luis Mayerstein
Bienvenido Luis.. en cuanto a si el auto es bueno ... pues depende para que lo quieras.. si lo que quieres es entretenerte un rato manejando el coche y dar algunas vueltas tu solo, pues la verdad, practicamente cualquier coche de radiocontrol es bueno para eso, igual, si es tu primer automodelo de radiocontrol, lo que tengas es bueno para comenzar e irle agarrando la forma al hobby.
Para competir, lo mejor es ver lo que tienen los demas competidores, muchas veces eso esta influenciado por la moda, por el reglamento o por el gusto personal de los pilotos, existen categorias controladas (solo ciertas caracteristicas especificas debe tener el automodelo, imponiendo asi un limite al costo del mismo) o libres (en la que le puedes poner hasta el molcajete al cochecito si quieres)... Depende de ti cual te llame mas la atencion.. Si deseas competir lo mejor es que primero veas las carreras, veas como se manejan dichas carreras, veas las dferentes categorias, veas si lo que tienes es suficiente para la categoria que te gusta, en fin.. lo mejor es que vayas a la pista.
Lo que puedes hacer es acercarte a una tienda o a una pista donde se corra nitro, puedes ir a Kyosho Ajusco un domingo y Jesus Velazquez o Victor Babani o practicamente cualquier piloto que este en la pista con gusto te ayudara con todas tus dudas.
O si te queda mejor, en Mundo E, Victor Babani tiene su tienda y ahi atiende todos los dias.
Para cualquier cuestion, aqui estamos, estoy seguro que muchos mas en este foro te daran tips y consejos..
Por cierto, aqui esta una guia para llegar a kyosho ajusco
post180.html