Tratamiento para Llantas

Moderador: HenryOne

Tratamiento para Llantas

Notapor dava » 03 Sep 2009 13:08

La semana pasada hice una prueba con tip "secreto" para las ruedas de mi Genetic ABC y funcionó muy bien.
Resulta que existen varios quimicos que degradan el hule haciéndolo más suave y agregando adherencia al suelo y que funciona especialmente bien sobre concreto. En internet encontré que venden varios de estos quimicos para carreras de autos 1/1 en donde corren todos con las mismas llantas y con estos tratamientos se logra cierta ventaja... mmmm... donde he visto yo eso? jajaja
Resulta que uno de estos químicos es muy común y al alcance de todos, es el WD40. Y como un lubricante puede generar agarre? pues muy fácil, solo hay que impregnar el hule de las llantas y dejarlo unos 3 dias a que degrade el hule y listo. Esto toma tiempo asi que no funciona si se hace durante una carrera.
Las llantas con las que probé son las que vienen en la caja del Genetic ABC, no he probado con otras y no respondo por los resultados... jejeje. Tambien hay que tener cuidado con los rines porque creo que el WD40 los puede deshacer..

Saludos.
David.
dava

Nombre Completo: David Ortiz

Re: Tratamiento para Llantas

Notapor reyca » 03 Sep 2009 13:53

En lo particular yo te agradezco David tus aportaciones. Que bueno que lo hagas ya que eres de los más técnicos y que más se documentan y saben, amén que eres de otro planeta en tu habilidad para el manejo. Ojalá otros se animen a aportar lo que saben o descubren.
GERMAN REVILLA
Germán Revilla

Nombre Completo: GERMAN REVILLA GARCIA

Notapor ericknp » 29 Sep 2009 00:06

Caray, no sabes guardar un secreto :evil: No es cierto, gracias por compartir el tip !!
:thumbup:

Saludos. Erick
ericknp

Nombre Completo: Erick Nunez

Notapor magic » 02 Nov 2009 13:54

Yo puse en USA.
LIQUIDO DE FRENOS PARA LIMPIAR LAS LLANTAS ...CAP TIRES... Que usan para correr en Cemento.
Le pinen a las llantas lo dejan 5 minutos y lo limpias........y listo.
No debes ponerles con la carroceria puesta,ya que la destruye este liquido.
Tambien pueden usar COPERTONE CON UN POCO DE ACETONA MEZCLADO.
Saludos.
magic

Nombre Completo: Jaime Pell

Notapor Roger » 20 Nov 2009 15:52

Jaime,que tanto es un poco de acetona,podrías ser un poco mas explicito.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Volver a Chasis M, ABC, Tamiya, Atomic