PITMAN

Tienes una pregunta que tiene que ver con alguna cuestion del radiocontrol ? Este es el lugar ideal para realizar dicha pregunta y seguramente alguno de los muchos gurus te auxiliara.

PITMAN

Notapor KAORI » 17 Dic 2009 02:34

Hola.

Siempre he tenido esa duda... varios de los que corren... son bastante conocedores de sus carros y son sus propios pitman... pero tambien hay quien tiene su pitman... la pregunta es... y no me refiero a cuando llevas a tu amigo, tu papá o hermano para que te eche la mano, sino a un verdadero pitman... se le paga? hay alguna forma de que me asesore de pi a pa con mi carro? los que me conocen saben que soy muyyy malo metiéndole mano al carro así que un pitman sería de muuucha ayuda, espero puedan darme sus consejos, opiniones, sugerencias... y... ojalá algún pitman esté disponible para apoyarme!!

Gracias

Ricardo Montaño
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Re: PITMAN

Notapor Fede » 19 Dic 2009 23:17

Hola Ricardo: en lo que pueda echarte la mano no dudes en preguntar.
saludos
Team54___________________________________________________
Fede

Nombre Completo: Federico Gonzalez Amorrortu

Re: PITMAN

Notapor KAORI » 21 Dic 2009 00:49

Gracias Fede... mi "preocupación" es por el siguiente año y el campeonato de infernos GT en el ajusco donde espero poder reintegrarme! el rollo es ese... ando "solito" como corredor y siempre es necesario un apoyo para pista y para mecánica!!!!!! y yo... soy muyyyyy malo para la mecánica!!! jaja!!

Gracias!!!
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Volver a Preguntale al guru