SETEO PARA DECIMO Y PUNTOS DE PARTIDA

SETEO PARA DECIMO Y PUNTOS DE PARTIDA

Notapor Manolin » 16 Dic 2009 23:20

HOLA QUE TAL :thumbup: , PUES AQUI MOLESTANDO JEJEJE PARA VER SI ALGUNO DE LOS MAESTROS DEL RADIO CONTROL ME PODRIA AYUDAR, CON ALGUNOS TIPS PARA PONEA A PUNTO MI DECIMO, CUANTO AY QUE PONER TOE IN:?::?: CUANTO EN EL TOE OUT:?::?: CUANTO DE CAMBER:?::?: CUANTO DE CASTER:?::?: LA DUREZA DE LAS LLANTAS:?: K ALTURA DE CHASIS?? QUE TAN DUROS LOS AMORTIGUADORES ?? K ACEITE SE LE PONE??? Y TODO LO K SEPAN TODO,TODO.
PARA SER MAS ESACTOS ES UN 733,Y TODO ESTO PUES PARA EXPRIMIR BIEN LA NAVE, SERIA DE MUCHISIMA UTILIDAD TODO LO K ME PUEDAN APORTAR

GRACIAS
SALUDOS :thumbup:
Quema Foam, no tu alma.....
Manolin

Nombre Completo: manuel campos

Re: SETEO PARA DECIMO Y PUNTOS DE PARTIDA

Notapor vbabani » 16 Dic 2009 23:59

Ve el manual de tu auto ahi tiene todas y cada una de las medidas, o bien aqui te dejo el set up de fabrica o bien este link donde encontraras diferentes set ups

http://www.serpent.com/product/804000/setups/
Adjuntos
DEFAULT SET UP 733 1409.pdf
(1.21 MiB) 186 veces
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Nombre Completo: Victor Babani

Notapor Manolin » 17 Dic 2009 10:50

Gracias, tendre k trabajar en esto por que con eso de no saber conducir, y golpear una o dos veces en el muro de contencion :lol: pues creo que se va perdiendo las medidas,y tambien despues de romper una pieza y cambiarla no se deja como estaba antes jejejeje pero bueno con estas medidas k me acabas de proporcionar, empezare a trabajar para poder probarlo este fin de semana,(si es que me deja mi chicote) pero como debe de ser el hombre tiene la ultima palabra (si mi amor lo que tu digas) :lol: :lol: :lol:

Gracias
Nos vemos el domingo por alla
Quema Foam, no tu alma.....
Manolin

Nombre Completo: manuel campos

Notapor Gonzo733 » 21 Ene 2010 23:38

busca en rctech.net el seteo de DJ Alpolaro es mejor que el seteo estandard
Gonzo733

Nombre Completo: Gonzalo Morales

Volver a Decimos