MOTOR AFTEMARKET PARA RS4

MOTOR AFTEMARKET PARA RS4

Notapor REDLINE » 15 Feb 2010 13:05

Me imagino que muchos pensaran que no le meta más dinero a mi RS4 pero tengo la duda de que cuál motor seria recomendable meterle a este HPI pues el original no camina tan mal pero quisiera dejarlo con mas potencia, pienso que un O.S pero cuál? sobre todo uno que casi sea P&P
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Re: MOTOR AFTEMARKET PARA RS4

Notapor Betovai » 15 Feb 2010 16:17

Saludos Redline.

Pues si, a mi me dijeron lo mismo sobre mi RS4. Originalmente traía el motor 0.12 de la version SS. pero este ya empezaba a fallar mucho, se calentaba, se apagaba, no empujaba, en fin.... un auténtico dolor de cabeza. Se lo cambié por un O.S. CV-R 0.18 que me parece bueno bonito y barato. tiene potencia sobrada y bastante confiable para divertirnos. Obviamente podrías instalarle un O.S. TZ 0.12 o 0.18 que es turbo. Pero hasta donde yo se, estos motores vienen con cigueñal tipo SG y no se les puede acoplar el clutch de HPI. X ahi había un kit de clutch tipo Centax pero creo que es bastante dificil de conseguir.
Betovai

Nombre Completo: Alberto Hernandez Gomez

Notapor Ruidoso_Track » 15 Feb 2010 16:46

Hay un O.S. 18TZ-TX QUE trae el shaft como el de HPI , seria plug and Play y seria un mounstro de motor , aqui el link http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXHLV9&P=0 .-

Saludos
Panque Team
RUIDOSO TRACK OWNER
Serpen 733 Massimo Fantini Powered
Serpent S400
Tamiya 416X New Ready to Win !
Airtronics M11 X
Puro Sinaloa!!!
ZAVALA TEAM
Ruidoso_Track

Nombre Completo: Adrean Zavala

Notapor REDLINE » 15 Feb 2010 18:24

Gracias por sus comentarios.....
SRT-4EVER
REDLINE

Notapor Betovai » 16 Feb 2010 11:55

Muy interesante motor. Bien dicho, un autentico monstruo para un chasis como el RS4. Que lastima que no lo haya visto cuando cambié al CV-R.

Pues ahi esta Redline. Ya tienes varias opciones.

Ahora esperemos que tu motor se porte bien y nos puedas acompañar este Domingo 21 en el Ajusco en los RTRs. ;)
Betovai

Nombre Completo: Alberto Hernandez Gomez

Notapor REDLINE » 16 Feb 2010 12:43

Betovai escribió:Muy interesante motor. Bien dicho, un autentico monstruo para un chasis como el RS4. Que lastima que no lo haya visto cuando cambié al CV-R.

Pues ahi esta Redline. Ya tienes varias opciones.

Ahora esperemos que tu motor se porte bien y nos puedas acompañar este Domingo 21 en el Ajusco en los RTRs. ;)

Soy sumamente newbe tanto que nisiquiera he corrido en competencias vaya nisiquiera en pista jajaja he sido hasta ahora banquetero pero siempre me a gustado q un auto sea rápido y con balance por lo pronto pienso darme una vuelta este sábado por allá para ver que tanto puedo agarrar dedo, me daria pena ir a una competencia y que la primera vuelta chocara contra otro competidor jajaj por lo que tengo que practicar un buen antes.

Lo malo es que veo que no hay ese motor en México disponible y de a fuerza tendria que importarlo eso me desespera un poco jejeje
SRT-4EVER
REDLINE

Volver a Decimos