orojas32 escribió:Hola ps mira la vdd en mi opinion en respecto a camionetas yo le voy mas a la Savage, la Savage X trae un motor 4.6 y la Tmaxx trae un 3.3 con respecto a las refacciones ps de las 2 marcas puedes conseguir aca en mexico, entra a su pagina y ve donde estan los vendedores y ve el mas cercano que tengas.
La ventaja de la traxxas es que trae el EZ-Start y ya no necesitas comprar calentador de bujia y trae control spectrum de 2.4 ghz, si te gusta la comodidad es mejor la traxxas, y si te gusta el heavy dutty lo rudo, te recomendaria mas la HPI.
Claro es mi punto de vista! jeje
espera otros comentarios y ve por la que mejor te convenga
Saludos
Atte: Oscar Rojas

orojas32 escribió:Pues la eh visto correr y corre bien mas o menos alrededor de unos 70-75 km/h y la verdad no se cuanto pese, pero tiene 2.9hp.
Para mi es una buena camioneta.
Saludos

Mando escribió:Hola que tal
Bueno en mi opinión yo creo que es mejor el hpi savage pues yo tengo una T MAXX y me acabo de mandar a pedir un SAVAGE, si bien es cierto el savage trae un motor 4.6 y la t maxx un 3.3 pero todas las monster truck traen un top speed similar, si se dan cuenta las monster trucks como las Team associated MGT 8.0, la CEN gst 7.7 y la Savage XL también alcanzan la misma velocidad aun que tengan el motor más grande las camionetas son más grandes y traen llantas más grandes y eso influye en el top speed.
Lo que si deberías de ver es para que la vas a usar, yo uso las mías para el bashing y me han salido muy buenas y si bueno el savage es un camioneton y al parecer es más ligera que la t maxx, también el tipo de chasis que tiene el savage es mejor que el traxxas y bueno los precios andan más o menos igual no en cuanto anden aquí en México pues yo las mando a pedir a usa y me cuestan al t maxx 3.3 y la savage 4.6 alrededor de 400 us dlls

Mando escribió:No pues mejor consíguete un eléctrico, el drift es una buena diversión, yo me ando consiguiendo un rs4 micro para arreglarlo para drift jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados