TRAXXAS O HPI?

TRAXXAS O HPI?

Notapor REDLINE » 03 Feb 2010 10:12

Estóy en varios dilemas como qué comprar un eléctrico o otro RTR nitro ,pero bueno eso es aparte jeje ustedes que camioneta se comprarian, una traxxas t maxx 3.3 o una HPI savage x? o en general cuál camioneta me recomendarian, por no se, refacciones confiabilidad, potencia, suspensión u otros aspectos, vaya cuál seria una de las mejores camionetas en el rango de los 7-9mil pesos? y por qué?
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Re: TRAXXAS O HPI?

Notapor orojas32 » 03 Feb 2010 21:55

Hola ps mira la vdd en mi opinion en respecto a camionetas yo le voy mas a la Savage, la Savage X trae un motor 4.6 y la Tmaxx trae un 3.3 con respecto a las refacciones ps de las 2 marcas puedes conseguir aca en mexico, entra a su pagina y ve donde estan los vendedores y ve el mas cercano que tengas.
La ventaja de la traxxas es que trae el EZ-Start y ya no necesitas comprar calentador de bujia y trae control spectrum de 2.4 ghz, si te gusta la comodidad es mejor la traxxas, y si te gusta el heavy dutty lo rudo, te recomendaria mas la HPI.
Claro es mi punto de vista! jeje
espera otros comentarios y ve por la que mejor te convenga
Saludos
Atte: Oscar Rojas
RC Is My Hobby!!
orojas32

Nombre Completo: oscar rojas

Notapor REDLINE » 05 Feb 2010 10:00

orojas32 escribió:Hola ps mira la vdd en mi opinion en respecto a camionetas yo le voy mas a la Savage, la Savage X trae un motor 4.6 y la Tmaxx trae un 3.3 con respecto a las refacciones ps de las 2 marcas puedes conseguir aca en mexico, entra a su pagina y ve donde estan los vendedores y ve el mas cercano que tengas.
La ventaja de la traxxas es que trae el EZ-Start y ya no necesitas comprar calentador de bujia y trae control spectrum de 2.4 ghz, si te gusta la comodidad es mejor la traxxas, y si te gusta el heavy dutty lo rudo, te recomendaria mas la HPI.
Claro es mi punto de vista! jeje
espera otros comentarios y ve por la que mejor te convenga
Saludos
Atte: Oscar Rojas

Pues yo quiero HPI ya que en realidad el EZ star no me interesa, pues ya tengo un RTR y pss tengo el calentador y el rotostar, pero en durabilidad y potencia ? por que digo la savage tiene 4.6 peero cuánto pesa? cual sera su Top speed?
SRT-4EVER
REDLINE

Notapor orojas32 » 08 Feb 2010 17:19

Pues la eh visto correr y corre bien mas o menos alrededor de unos 70-75 km/h y la verdad no se cuanto pese, pero tiene 2.9hp.
Para mi es una buena camioneta.
Saludos
RC Is My Hobby!!
orojas32

Nombre Completo: oscar rojas

Notapor REDLINE » 10 Feb 2010 11:17

orojas32 escribió:Pues la eh visto correr y corre bien mas o menos alrededor de unos 70-75 km/h y la verdad no se cuanto pese, pero tiene 2.9hp.
Para mi es una buena camioneta.
Saludos

Ahora cuánto seria bueno pagar por una nueva? una como esta...

Savage LX http://www.hpiracing.com/kitinfo/10515/
SRT-4EVER
REDLINE

Notapor Mando » 12 Feb 2010 21:17

Hola que tal
Bueno en mi opinión yo creo que es mejor el hpi savage pues yo tengo una T MAXX y me acabo de mandar a pedir un SAVAGE, si bien es cierto el savage trae un motor 4.6 y la t maxx un 3.3 pero todas las monster truck traen un top speed similar, si se dan cuenta las monster trucks como las Team associated MGT 8.0, la CEN gst 7.7 y la Savage XL también alcanzan la misma velocidad aun que tengan el motor más grande las camionetas son más grandes y traen llantas más grandes y eso influye en el top speed.
Lo que si deberías de ver es para que la vas a usar, yo uso las mías para el bashing y me han salido muy buenas y si bueno el savage es un camioneton y al parecer es más ligera que la t maxx, también el tipo de chasis que tiene el savage es mejor que el traxxas y bueno los precios andan más o menos igual no en cuanto anden aquí en México pues yo las mando a pedir a usa y me cuestan al t maxx 3.3 y la savage 4.6 alrededor de 400 us dlls
Mando

Nombre Completo: armando p. valdes

Notapor REDLINE » 15 Feb 2010 12:10

Mando escribió:Hola que tal
Bueno en mi opinión yo creo que es mejor el hpi savage pues yo tengo una T MAXX y me acabo de mandar a pedir un SAVAGE, si bien es cierto el savage trae un motor 4.6 y la t maxx un 3.3 pero todas las monster truck traen un top speed similar, si se dan cuenta las monster trucks como las Team associated MGT 8.0, la CEN gst 7.7 y la Savage XL también alcanzan la misma velocidad aun que tengan el motor más grande las camionetas son más grandes y traen llantas más grandes y eso influye en el top speed.
Lo que si deberías de ver es para que la vas a usar, yo uso las mías para el bashing y me han salido muy buenas y si bueno el savage es un camioneton y al parecer es más ligera que la t maxx, también el tipo de chasis que tiene el savage es mejor que el traxxas y bueno los precios andan más o menos igual no en cuanto anden aquí en México pues yo las mando a pedir a usa y me cuestan al t maxx 3.3 y la savage 4.6 alrededor de 400 us dlls

Grax por tu comentario! pero ya me estoy arrepintiendo jajaja por que donde la corro? anteriormente corriamos RS4 en un estacionamiento de la comer donde no habia nada de unos 120 mts por 40 de ancho pero psss ya nos corrieron hjajaja y la mayoria de las pistas que estan cerca de mi casa -trabajo son para eléctricos.
SRT-4EVER
REDLINE

Notapor Mando » 15 Feb 2010 12:50

No pues mejor consíguete un eléctrico, el drift es una buena diversión, yo me ando consiguiendo un rs4 micro para arreglarlo para drift jeje
Mando

Notapor REDLINE » 17 Feb 2010 09:59

Mando escribió:No pues mejor consíguete un eléctrico, el drift es una buena diversión, yo me ando consiguiendo un rs4 micro para arreglarlo para drift jeje

Pues si, no eres el primero que me da esa recomendación y es acertada, lo que pasa es que apasiona el sonido del motorcito a más de 20mil rpm.
SRT-4EVER
REDLINE

Notapor Mando » 18 Feb 2010 14:11

jeje si la verdad es q si, pero bueno si empre hay una opcion en el radio control que se ajusta a las necesidades individuales :mrgreen:
Mando

Siguiente

Volver a Off-Road