Se cancela el divan

Se cancela el divan

Notapor Roger » 11 Mar 2010 12:50

Debido a la falta de actividad en este tema,sugiero que se cancele el divan de las divas.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Re: Se cancela el divan

Notapor gerardoc » 11 Mar 2010 16:49

Es que si David y Toño no se quejan de algo pues como que esta seccion ya no tiene caso, pero no falta mucho para que algo les haga cosquillas y se tenga otra vez actividad de este foro.
gerardoc

Nombre Completo: GERARDO CAMPOS

Notapor jesus » 11 Mar 2010 19:54

Noooo Roooooger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Material hay mil, lamentablemente me he apartado un poco de los foros, pero te aseguro que material tenemos y mucho, claro incluyéndote y por supuesto a Erick.

Te pongo un ejemplo reciente, en la pasada de Infernos se integro a la categoría Ignacio Ramírez a quien se me ocurrio instalarlo entre Toño Lorca y David Ortiz, no se que paso pero en menos de 5 minutos ya se había cambiado de lugar te aseguro, Nacho tendrá una buena historía que contarnos.

En la última de Décimos nos visitaron La Princesita Ortiz, y la Princesa Campos acompañados de su Nutriólogo, y sus poderosas Trek, Specialized y cannondale respectivamente. La Princesa a pesar de venir de la montaña traía zapatillas y claro perfectamente uniformadita con una chaqueta (algo afeminada) de la misa marca de su bicicleta.

En fin Roger material hay mucho sólo hay que publicarlo.

Caravanas a las Divas.......
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor Roger » 12 Mar 2010 09:34

Bueno creo que cuando menos una ya brincó y pronto apareceran las otras, saludos a todas las divas y princesas del R/C, cuidado y las vea yo adquiriendo algun articulo en el "Yonke" del RC, porque pasaran a ser simples mortales.
Roger

Notapor schumario » 24 Mar 2010 19:08

No lo quiten. Es el único lugar que tengo para ventilar (léase joder) a Toña, Dava y la Princesita Campos (y de pasada a Jesús para no perder la costumbre).

Y Roger, por favor, no sé cómo te atreves siquiera a pensar que una verdadera Diva va a adquirir artículos de segunda mano, (imagínense chicas, utilizando una secadora de cabello reacondicionada, unas sombras Maybeline, o peor aún, unas zapatillas que ya fueron calzadas por quién sabe quién!!! UUuufffff, ni lo quiera Dios).
schumario

Nombre Completo: Mario Ortega

Notapor dava » 24 Mar 2010 19:25

Mario y Roger nos demostraron tener el más puro corazón de Divas al verse insultados por mi más pura demostración de afecto durante la entrevista que Santos hizo del evento de Homestead. Esto nos demuestra que en verdad se merecen estar en este sitio y yo recomiendo una promoción de título para ambos, aunque todavía estoy pensando cual podría ser...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dava

Nombre Completo: David Ortiz

Notapor gerardoc » 24 Mar 2010 22:16

David totalmente de acuerdo ya tenemos en la terna otras divas ya que quejarse por una calurosa mentada de madre te puede poner hasta como princesa del año.

Que sencibles salieron estas divas. :roll:
gerardoc

Nombre Completo: GERARDO CAMPOS

Notapor Roger » 25 Mar 2010 10:11

Yo soy muy macho y no me ando con pu.....................rias, a mi no me involucren en sus cochinadas ni me anden poniendo nombres.
Roger

Notapor jesus » 25 Mar 2010 10:50

Deja lo macho.....lo Sensible y Gruñon Roger......
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor Roger » 25 Mar 2010 11:01

Lo de gruñon lo acepto ya que no cae en calidad de diva, ademas en la casa me dicen el grinch, porque será?
Roger

Siguiente

Volver a El divan de las divas