La 3era del campeonato GT está en puerta.

La 3era del campeonato GT está en puerta.

Notapor Roger » 04 Mar 2010 17:52

Parece mentira que rápido se va el tiempo y se aproxima ya la 3era fecha del super concurrido campeonato Infernos GT y ademas una semana despues se celebrará el campeonato GT en Miami, asi que a preparar muy bien sus autos para estas 2 carreras.
Rogerick Racing informa que por compromisos sociales no podremos estar el sábado 13 con las prácticas,pero la adelantaremos para el sábado 6, así que quien guste acompañarnos ahí estaremos muy temprano en la pista del ajusco para adecuar los autos para este veloz circuito de la fecha 3. Tengo 2 que 3 tips que compartirles con respecto a un tema importante que son los frenos del GT y las durezas de llanta a usar el próximo 14 de Marzo.

Saludos a todos Roger García
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Re: La 3era del campeonato GT está en puerta.

Notapor KAORI » 04 Mar 2010 17:54

ah si??????????? puedo pegarme el sabado 6???? eso del freno me interesa porque por cierto.... MI GT NO TIENE FRENOS!! jajajaja!! o mas bien... me ha costado dejarlos como se debe!!! y tambien cuando acelero al iniciar la carrera... como que se ahoga!!!!! mas otras dudas!!!!

asi que, si la invitaciòn esta abierta... lo estare molestando el sabado Don Roger!!!

Saludos!!!
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Notapor Roger » 05 Mar 2010 10:06

No es molestia Ricardo,todos son bienvenidos a las practicas libres de la GT.
Roger

Notapor REDLINE » 05 Mar 2010 10:12

Pues no tengo inferno pero ahí estare jejeje
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Notapor Roger » 08 Mar 2010 12:52

Excelente resultó la practica del sábado en el Ajusco pues pudimos encontrar el seteo correcto para este rapidísima circuito logrando girar constantemente en 13.6 seg con el auto de Erick, al auto de Ivan Ibarra se les hizo un overhauling y despues de substituir varias partes desgastadas e implementar algunos hopups ahora sí que está competitivo, despues nos dedicamos a copiar del auto de Erick la puesta a punto para los coches de Carlos Erpel, Ivan y el mío y ahora sí ya nos reportamos listos para darles una gran batalla el próximo domingo con 4 autos muy veloces.
Nos vemos el domingo 14 para la 3era de año, suerte a todos y reciban un fuerte abrazo.
Roger

Notapor pathfinder29 » 08 Mar 2010 13:50

en esta ocasion no los podere acompañar pero estoy seguro que tendran un gran dia de carreras.
pathfinder29

Nombre Completo: Francisco Alcala

Notapor Roger » 08 Mar 2010 14:09

Me imagino que te estas preparando muy bien para Miami, te vamos a extrañar, mucha suerte en Miami y ya nos contaran sus experiencias en este evento.
Roger

Notapor KAORI » 08 Mar 2010 15:39

Lamentablemente por causas de fuerza mayor no los pude acompañar el sabado a las practicas!! pero el domingo nos veremos para esta fecha!! A disfrutar de la pista!!!

Saludos!!!
KAORI

Notapor jesus » 11 Mar 2010 20:29

Marzo nos ha alcanzado y junto con él la tercera de Infernos del 2010. Toño Lorca y Omar Horta se han encontrado con el automodelo y ahora le hacen la vida imposible a David Ortíz. Erick García ni se diga y viene por todo con un automodelo que simplemente camina como alma que lleva el Diablo, Gerardo Sánchez "el Z" tratando de mantener su distancia pero Juan Carlos González al parecer ha dejado de batallar con los Fierros y viene escalando rápidamente, Víctor Babani y Luís Cárdenas en tremendo duelo separados por tán sólo dos puntos, Roger García y Federico González simplemente en igualdad de puntos, en fin como siempre el campeonato mas emocionante de México.

Curiosamente ésta es la categoría que a más gente atráe pero al mismo tiempo a la que a más gente espanta por el tremendo nivel de competencia que se vive carrera a carrera. Simplemente esta categoría es para los amantes a la competencia y los retos donde cada segundo cuenta y ganar no resulta nada fácil.

Be...Shiny

Be On...Club Kyosho Ajusco

Los esperamos con el gusto de siempre
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor KAORI » 11 Mar 2010 22:31

Chucho... no discrimines!!! :( :( :(
al menos di algo emocionante de los que corremos en los grupos B, C y D!!! jajajajaja!!!!! algo bueno debemos tener aparte de andarnos golpeando con los carros y comernos salidas!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KAORI

Siguiente

Volver a Inferno GT