saludos, recien hay un nuevo proyecto de una pista off road en ojo de agua edo. mex. aver quien se apunta para apoyar el proyecto de luis y lalo, perosnas muy agradables dentro del ambiente rc, el objetivo de todo es hacer bola e ir incrementando el numero de mienbros, hacen falta varias cosas pero lo principal la pista esta lista, requiere de mantenimiento, y solo llevamos una carpa, mesa y sillas, esperamso poder construir una torre de mando entre otras cosas, la pista esta abierta cualquier dia de la semana, en especial los sabados y domingos es cuando vamos mas a correr, no hay categorias asi que lo que quieras correr es bienvenido
yo me fui por toda la avenida central, el problema que hay principalmente ahorita es por la construccion del mexibus, muchisimo trafico, quizas la ruta alterna que tome de regreso y sirve tambien para la ida es tomar la av. central hasta pasando plaza aragon de ahi a la izquierda (subiendo el puente de boulevar de los aztecas) siguiendo por toda la avenida hasta la via morelos, de ahi a la derecha todo derecho (almenos se evita el trafico de las americas) hasta el boulevard ojo de agua, de ahi a la izquierda, todo derecho hasta donde termina un camellon, las calles casi no tienen nombres, temrnando el camellon a la izquierda (av.paseo de las carretas), temrinando el asfalto empieza la terraceria y listo.
otra opcion es la autopista mexico pachuca = caseta de cuota
latitud
19°40'29.08"N
longitud
99° 2'23.99"O
de google hearth
consejos de que llevar...
una silla, banco o bote, si tienes una carpa y/o mesa mejor ya que pega algo fuerte el sol, agua, refresco, refrigerio, si no hay un tianguis cerca para unas carnitas o similar, de preferencia las refacciones en caja a a donde no se pierdan, nos estamos organizando para llevar anafre y hacer una parrillada
hace algo de aire y hay algo de tierra y polvo,
(044) 55 2555 2865 Luis Jiménez
(044) 55 1513 5488 Lalo González
(044) 551015 4158 Hugo Ruiz
(044) 5523175365 enrique