Como hacerle Limpieza General a mi Nitro decimo ?

Tienes una pregunta que tiene que ver con alguna cuestion del radiocontrol ? Este es el lugar ideal para realizar dicha pregunta y seguramente alguno de los muchos gurus te auxiliara.

Como hacerle Limpieza General a mi Nitro decimo ?

Notapor Klonix » 29 Mar 2010 13:50

Que tal amigos...

Como y con que productos debemos de hacerle Limpieza General a un auto nitro?

Tengo un Nitro 4 Tec 3.3 pero no se ni como ni con que hacerle limpieza, ni como hacerle limpieza para guardarlo.

Me han comentado que con WD40 "Aflojatodo" para limpiar el tangue de gasolina, y con el Aceite de "After Run" ponerlo donde va la bujia ponerlo de cabeza y darle marcha unos cuantos segundos.

Y para la carroceria que productos usar y como hacer la limpieza?

Saludos!
Klonix

Nombre Completo: Mario Martinez

Re: Como hacerle Limpieza General a mi Nitro decimo ?

Notapor chkilin » 30 Jun 2011 16:38

hola klonix , a mi gusta usar el aire comprimido y algun pincel con las cerdas duras si solamente se trata de polvo, para la mugre que se forma con el nitro y el polvo prueba usar la espuma que usan para los teclados de las computadoras de la siguiente manera, aplica un poco de espuma en donde este la mugre, deja que penetre un poco y despues con el mismo aire comprimido seca la espuma ( cuidado por que te puede salpicar )si esta muy pegada la mugre ayudate con el pincel y algun trapo para secar bien la espuma, el after run esta muy bien despues de usar tu carro solo aplica dos o tres gotas en el motor y donde va el filtro de aire.
la espuma y el aire comprimido lo encuentras en el office max, espero te sirva la informacion.
chkilin

Nombre Completo: mario santos

Re: Como hacerle Limpieza General a mi Nitro decimo ?

Notapor MEMOJIM » 30 Jun 2011 21:00

saludos yo tengo un limpiador de motores hasta para los cohces grande te interesa mandame mp para darte la info

este solo lo aplicas, lo dejas reposar un rato y ya solo le das con cepillo de dientes si kieres un mejor acabado :thumbup:
MEMO JIM
JIM RACING TEAM
owner
sponsor
pilot
boss engineer
mecanic
chalan, de todos modos tengo ke cargar con mis cosas. jeje
MEMOJIM

Nombre Completo: guillermo jimenez

Volver a Preguntale al guru