CARBURACION... COMPLICADA

Tienes una pregunta que tiene que ver con alguna cuestion del radiocontrol ? Este es el lugar ideal para realizar dicha pregunta y seguramente alguno de los muchos gurus te auxiliara.

CARBURACION... COMPLICADA

Notapor KAORI » 10 Abr 2010 23:48

Que tal. Mi problema es con un motor .18 de kyosho... le he movido alta y baja, ralenti... y creo que la baja no es el problema... al acelerar simplemente gorgorea y se apaga, mi pregunta es... podria ser que no hay suficiente compresión para enviar el nitro del tanque al motor cuando acelero? en el tanque o el escape???? porque sabia que cuando no hay compresion... simplemente no prende, pero en este caso a la primera arranca, solo al acelerar 2 o 3 acelerones y los da bien, pero comienza a gorgorear como les comento y se apaga... se aceptan sugerencias.

Gracias
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Re: CARBURACION... COMPLICADA

Notapor Maxyv » 14 Abr 2010 08:45

Hola a mi apreciacion tienes la alta muy cerrada y el motor se queda sin gas a alta aceleracion intenta conseguir para ese motor como van las agujas de fabrica y de alli arrancas, de todas maneras como lo tienes abrele 1 vuelta completa en la alta y intentas.
Saludos
Maxyv

Nombre Completo: Maxy Velazco

Notapor Roger » 14 Abr 2010 14:34

Mi estimado Ricardo,llevatelo a la pista en la próxima de los infernos y lo carburamos con mucho gusto
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor KAORI » 14 Abr 2010 16:33

GRACIAS!! SEGUIRE AMBOS CONSEJOS.... LO INTENTARE EN CASA Y SI DE PLANO NO FUNCIONA.. Y AUNQUE FUNCIONE.. ME LO LLEVO A LA DE INFERNOS A PROBAR Y QUE LE ECHE UN OJO DON ROGER.

REALMENTE GRACIAS!!
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Notapor gorykombo » 17 Ene 2011 16:19

Quisiera saber quien me puede carburar una savage xl de hpi lo que pasa es que la deje en casa de un amigo y me le movió toda la carburación espero me puedan apoyar con los datos de alguien por k me urge carburarla
gorykombo

Nombre Completo: oscar villaseNor

Notapor Roger » 17 Ene 2011 18:03

Hola Oscar que gusto saber de tí, a ver si te puedo ayudar, cierra toda la esprea de alta y abrela 3 1/2 vueltas completas, la esprea de baja ajustala que quede al raz del cuerpo del carburador, ese es el set inicial. Ahora arrancalo y vamos a carburar la baja, si está muy acelerado checa la abertura del ralenti,es el tornillo tope que mantiene la abertura del carburador, si está bien, entonces empieza a abrir la esprea de baja a donde se desacelere, si por el contrario se apaga constantemente,vuelve a checar el ralenti para que no se cierre por completo el carburador y en su caso empieza a cerrar la esprea de baja hasta que se acelere,de ese punto regresate 1/4 de vuelta y por ahí debe quedar la baja, el motor debe trabajar unos 7 seg en baja y al acelerar debe hacerlo limpiamente, si se acelera antes de los 7 seg,tienes que abrirle a la baja , si se ahoga tienes que cerrarle hasta que acelere fino.
La esprea de alta la vas a carburar en la pista y en base a la temperatura, lo ideal es que el motor trabaje entre 90 y 100 grados C y ande full, si está muy frio vas cerrando poco a poco hasta llegar a la temperatura ideal, si por el contrario está muy caliente le vas abriendo, el motor debe andar full en este rango de temperatura, si no es así,podria haber un problema de clutch o algo que no este libre en la camioneta.
No dudes en seguir preguntando en caso de que no quede, muchos saludos Roger.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Volver a Preguntale al guru