REGLAMENTO COOPERS LA LAGUNA

Moderador: HenryOne

Re: REGLAMENTO COOPERS LA LAGUNA

Notapor Roger » 20 Abr 2010 09:22

jesus escribió:
Entre él y yo lo enfriamos y lo volvimos a medir, y entregó exactas las 12,500, pero el jurado no quiso volver a medirlos. Entonces entendí el porqué en Mundo "E" miden los motores al inicio del día y al terminar las finales.

Así es Mario en las revisiones de Mundo E fué donde salio a relucir este tema de los motores calientes que, supongo muchos sabían en teoría pero en Mundo E lo pusimos en práctica e incluso se abrio un post en 2fast donde se comento el porque de dicha situación. Motivo por el cual los revisamos por la mañana y al terminar la carrera permitimos se enfrien antes de la revisión. Si ya esta comprobado que, pueden dar un poco más de revoluciones supongo lo lógico es permitir se enfrien.

Saludos

Si despues de 20 minutos de carrera el motor está caliente,imaginence despues de 6 horas continuas de uso a que temperatura estaban,quemaban, yo lo sé pues yo personalmente desatornillé los 4 motores que se checaron de las 6 horas de mali. En estos posts hay toda una discusión sobre el tema y aun así seguimos teniendo problemas al respecto del mismo tema.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Anterior

Volver a Chasis M, ABC, Tamiya, Atomic