REDLINE escribió:dvillanueva escribió:Cualquier sabado puedo ir? cobran algo por derecho a pista? y dices que ahi puedo correr el de nitro y el electrico? sabes el horario? yo vivo aqui en el sur del DF asi que el ajusco si me queda bien, o tambien el de Hermanos Vazquez, esa donde esta? ahi son puras carreras? o tambien puedo ir a practicar?
Crees que los coches que tengo ahorita si me sean utiles asi como estan? o les cambio algo? al tamiya le acabo de comprar el motor super stock rz, como ves?
Muchas gracias.REDLINE escribió:Mira si no eres muy flojito busca en este foro , aquí hay informacion de como llegar a Kyosho en el ajusco, esta fácil llegar, ahí puedes asistír todos los sábados a practicar y si quieres, los domingos a correr en tú categoria ya sea gas o eléctrico y para el eléctrico tienes varias opciones, depende donde vivas o que tanto quieras viajar, esta la pista de Bruno por las alamedas atizapán o ruidoso track tmb en atizapán en la primera se corre los domingos y en ruidoso los jueves y sábado o domingo, y otra en el sur por Hnos vazquez de Jaime Pell, revisa el foro ahí esta toda la información y teléfonos para que contactes a los organizadores.
Saludos
Mira para divertirte yo creo que están bien, y para competír pues solo que se junten en una categoria llamada décimo sport o RTR, por que para competír en forma el RS4 la vdd si le faltaria mucho en décimos pro, el TT01 pues puede funcionar para competír pero tal vez necesites cambiar el motor actual que tienes si es que no es de 13 vueltas yeah racing o ezrun pues es lo homologado para las carreras,yo tmb soy novatote jaja pero ya tengo 2-3 carreras encima, todas las pistas te las recomiendo, amí me han tratado bien todos los participantes, y vale la pena visitar todas.
vbabani escribió:trat de ir el domingo al Ajusco y ves los Inferno GT , la categoría mas competida del RC en México. seguro te encantaran aqui te dejo un video
vbabani escribió:aquí te dejo un vídeo de los Decimos pro , es altamente competitiva pero el precio es elevado para andar rápido , digamos que tu RS4 es como estos pero nivel 1, esmos impulsando una categoria que sea Decimos Sport o RTR y tenemos todo listo para hacerlo es solo que los pilotos se decidan a ir.
dvillanueva escribió:Osea que probablemente en esa categoria que me dices pueda entrar mi RS4?? que tipo de modificaciones tendria que hacerle?'
adelossantos escribió:dvillanueva escribió:Osea que probablemente en esa categoria que me dices pueda entrar mi RS4?? que tipo de modificaciones tendria que hacerle?'
Daniel, depende mucho de lo que tenga ya tu coche y sin verlo pues esta dificil decirte que hay que hacerle. Te recomiendo ampliamente que te acerques a alguna pista, sin duda alguien te ayudara. Lleva tus coches, ve que es lo que estan corriendo y que cosas le faltan al tuyo para competir o simplemente metete a dar unas vueltas, no pierdes nada y eso si, te aseguro que encontraras mas de una persona que te ayude.
Puedes ir al club Kyosho este sabado o domingo y ahi seguro te atiende y asesora Jesus o Victor.
En Ruidoso Track, Pregunta por German, es un tipazo y tambien te echa la mano.
En Lindavas, Carlos Velazco no dudara en ayudarte
y En la pista de hobby speed Bruno te ayudara tambien.
Lo importante es que te acerques a una pista y veas la competencia, la organizacion, las instalaciones pero sobre todo que te asesores.
Bienvenido a este emocionante y competitivo mundo del radiocontrol organizado, si tienes alguna duda, en este foro estamos para servirte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados