Donde puedo practicar?

Re: Donde puedo practicar?

Notapor adelossantos » 23 Abr 2010 19:01

dvillanueva escribió:OK, muchas gracias, entonces ire a alguna de esas pistas que me dices para ya empezarme a meter bien en este mundo.

Otra cosa, me podrias decir en donde estan estas pistas?

Muchas gracias.

Kyosho ajusco: post180.html
Ruidoso Track: post6225.html
SuperTrack: post7552.html
Hobby Speed: no encontre ningun post con un croquis o direccion !!! Bruno !! Abrahm.. pongan uno !!
Lindavas: En su pagina no encuentro el croquis para llegar !!! Charly on ta el croquis ??
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor dvillanueva » 23 Abr 2010 19:08

Ah perfecto, muchas gracias!!! ya con eso estoy listo, oye me pusieron tambien que en la pista kyosho entre semana pero previa cita, tu sabes con quien? o como esta esa onda???

Muchas gracias.
dvillanueva

Nombre Completo: Daniel Villanueva Arzate

Notapor adelossantos » 23 Abr 2010 19:19

dvillanueva escribió:Ah perfecto, muchas gracias!!! ya con eso estoy listo, oye me pusieron tambien que en la pista kyosho entre semana pero previa cita, tu sabes con quien? o como esta esa onda???

Muchas gracias.

Habla con Jesus.. ya te habia dejado sus datos:

Te dejo el telefono de la pista 13 15 41 49, mi celular 04455 34 23 83 96, mi correo jesus@mzrt.net
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor dibeco » 23 Abr 2010 22:55

dvillanueva escribió:Cualquier sabado puedo ir? cobran algo por derecho a pista? y dices que ahi puedo correr el de nitro y el electrico? sabes el horario? yo vivo aqui en el sur del DF asi que el ajusco si me queda bien, o tambien el de Hermanos Vazquez, esa donde esta? ahi son puras carreras? o tambien puedo ir a practicar?
Crees que los coches que tengo ahorita si me sean utiles asi como estan? o les cambio algo? al tamiya le acabo de comprar el motor super stock rz, como ves?

Con le motor super stock en tu TT01 y viviendo por el sur puedes correr con Jaime Pell en Hermanos Vazquez Copilco los martes 8PM, y con el RS4 de plano el ajusco es la opcion, saludos
dibeco

Nombre Completo: Diego Belmonte Coello

Notapor andreyo » 09 Oct 2010 02:40

vbabani escribió:aquí te dejo un vídeo de los Decimos pro , es altamente competitiva pero el precio es elevado para andar rápido , digamos que tu RS4 es como estos pero nivel 1, esmos impulsando una categoria que sea Decimos Sport o RTR y tenemos todo listo para hacerlo es solo que los pilotos se decidan a

Sería genial que en algún momento decidan armar una categoría para principiantes, sin autos 1000% modificados ni pilotos extremadamente experimentados, creo que por ahí hay más como yo que también son novatos que fueron a una tienda de RC y compraron su carrito RTR para comenzar en este mundo. Sin duda uno aprende más rápido cuando convive con profesionales, pero en cuanto a competencias, creo que no hay comparación. Si los seriales de automovilismo tienen sus categorías de principiantes, como la GP3 que es la de novatos de GP2 o los Mini Stocks son la antesala de NASCAR, sería fabuloso una categoría para pilotos que van empezando, pues eso de practicar en la calle, parques y estacionamientos solo, es muy aburrido.
Saludos y felicitaciones por esta estupenda comunidad.
andreyo

Nombre Completo: Andrey Valencia

Notapor bruno » 09 Oct 2010 16:13

SALUDOS ANDREY, ESTARIA BIEN QUE EN UNA OPORTUNIDAD QUE TENGAS TE DES UNA VUELTA POR NITRO RACING TRACK, ESTAMOS POR ARMAR LA CATEGORIA RTR DE NITRO, NADAMAS NECESITAMOS QUIEN CONFIRME (PILOTOS), ESTA PISTA ES TECHADA, POR LO QUE QUEREMOS JUANTAR VARIOS RTR Y HACER UN TEST DAY, PARA CHECAR LO DEL RUIDO Y LO DEL NITRO, POR SER LUGAR UN LUGAR CERRADO... SI PUEDES ECHAME UN MP Y NOS PONEMOS DE ACUERDO, LA PISTA ESTA MAS QUE PINTADA PARA LOS RTR....

BRUNO CASTELAN
0445512926874
NITRO RACING TRACK
BRUNO CASTELAN
0445512926874
NITRORACINGTRACK@HOTMAIL.COM
bruno

Nombre Completo: bruno castelan

Anterior

Volver a 1/10 Electricos