vbabani escribió:aquí te dejo un vídeo de los Decimos pro , es altamente competitiva pero el precio es elevado para andar rápido , digamos que tu RS4 es como estos pero nivel 1, esmos impulsando una categoria que sea Decimos Sport o RTR y tenemos todo listo para hacerlo es solo que los pilotos se decidan a
Sería genial que en algún momento decidan armar una categoría para principiantes, sin autos 1000% modificados ni pilotos extremadamente experimentados, creo que por ahí hay más como yo que también son novatos que fueron a una tienda de RC y compraron su carrito RTR para comenzar en este mundo. Sin duda uno aprende más rápido cuando convive con profesionales, pero en cuanto a competencias, creo que no hay comparación. Si los seriales de automovilismo tienen sus categorías de principiantes, como la GP3 que es la de novatos de GP2 o los Mini Stocks son la antesala de NASCAR, sería fabuloso una categoría para pilotos que van empezando, pues eso de practicar en la calle, parques y estacionamientos solo, es muy aburrido.
Saludos y felicitaciones por esta estupenda comunidad.