MOTORES EN RUIDOSO TRACK

Moderador: HenryOne

Re: MOTORES EN RUIDOSO TRACK

Notapor Roger » 06 May 2010 14:16

A todos nos gusta la velocidad y es un efecto natural el mayor desgaste de engranes y piñones a mayor velocidad,estoy de acuerdo en buscar un motor brushless que esté a la par del motor negro, pues ahorraremos en la compran de varios motores negros contra un brushless que tiene mucha más vida. Mi pregunta es , alguien ha abierto un motor negro para cambiarle carbones,me imagino que los de los motores plata deben ser iguales ? Sí ya sé que me van a decir que no está permitido abrirlos,pero que pasa sí cumple con las especificaciones de 17,000 rpms a 5 volts, no le veo mayor problema.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor k-cell » 19 May 2010 01:44

Pues yo le cambie los carbones al motor negro, con el cual estoy corriendo en ruidoso...
:mrgreen:
k-cell

Nombre Completo: CARLOS MORALES

Notapor Roger » 19 May 2010 09:02

Carlos,como los cambias,lo más que pude fue pasarle imanes y rotor a un plata que tenía los carbones con 3/4 de vida.
Roger

Notapor NiurK » 19 May 2010 11:00

Recuerden que los motores NO se pueden abrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..............................
NiurK

Nombre Completo: Antonio Lorca

Notapor Roger » 19 May 2010 11:12

Hablando en broma, no se pueden o no se deben, porque de que se puede se puede. Hoy voy con Edgardo por mis motores para este serial.
Roger

Notapor reyca » 22 Jun 2010 20:52

Vean el post URGE CAMBIAR A BRUSHLESS EN ELCOOPER Y GENETIC
Germán Revilla

Nombre Completo: GERMAN REVILLA GARCIA

Notapor sergio zavala » 22 Jun 2010 22:16

yo acabo de comprar motores negros :wtf: pero pues ahi decidan yo opino q no pero pues ahi veran q onda prefiero motor negro y asi me gusta q anden duro
celebrando con tiros al viento despues de un negocio se faja una escuadra y un 7 en las kachas de oro diamantado armani dolce & gabbana land rover para pasear muchos le dicen el katch el seven para su equipo !!!!!!!!!!!!!
sergio zavala

Nombre Completo: sergio zavala

Notapor reyca » 03 Ago 2010 15:45

PUES ESTE JUEVES TERMINA EL 4o. SERIAL EN RUIDOSO Y AL FINAL YA CON EL BRUSHLESS VARIOS SE DECIDIERON POR EL PIÑON 18 EN VEZ DEL 19 (QUE SON LOS UNICOS PERMITIDOS YA CON EL BRUSHLESS 13 T HOBBYW) PUES PARECE QUE EN PISTAS RATONERAS AVANZA MÁS EN LAS "S"s CON EL 18 QUE EN LA RECTA CON EL 19. CREO QUE RESULTO EXCELENTE OPCION MAXIME QUE BASTANTES TIENEN ESE MOTOR Y AL PARECER SE VE ETERNO.....
Germán Revilla

Nombre Completo: GERMAN REVILLA GARCIA

Anterior

Volver a Chasis M, ABC, Tamiya, Atomic