Categoria RTR 1/10

Re: Categoria RTR 1/10

Notapor REDLINE » 25 May 2010 15:45

Qué px con esto? nadie tiene guardados por ahi sus RTR's?
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Notapor KAORI » 26 May 2010 00:26

El mío lo están arreglando! :geek: :geek: :geek:
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Notapor LeonardoDB » 19 Jun 2010 01:23

Saludos. Espero que si se de lo de la categoría RTR en Kyosho. Yo tengo un HPI que corro en el MUTEC y pues mi carro tiene el motor original pero le he puesto hop ups de HPI al igual que la mayoría de los que corremos en el MUTEC.

Si esto va en serio me daria a la tarea de decirles a los demas que corren ahi a ver si se animan a correr en Kyosho, pues somos aproximadamente unos 15.

Veo que esto tiene desde principio de año que se estaba proponiendo, es una lastima que no lo haya visto antes pero espero que en pie.
]
LeonardoDB

Nombre Completo: Leonardo Del Bosque

Notapor jesus » 19 Jun 2010 05:53

Que tal Leonardo;

Claro que sigue en píe, incluso si te parece bien vamos organizando algo para ustedes un sábado, te dejo mi correo jesus@mzrt.net, para que lo comentemos y podamos organizar algo interesante.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor LeonardoDB » 19 Jun 2010 14:53

No pues a mi me parece excelente. Este domingo 20 voy a comentarlo con los chavos del MUTEC a ver cuantos se apuntan y empezar a organizarlo.

En cuanto tenga noticias me comunico.

Saludos
]
LeonardoDB

Notapor bruno » 20 Jun 2010 23:50

Saludos, Leonardo tambien pongo a tu disposicion la pista de NITRO RACING TRACK ATIZAPAN, ya en fechas anteriores tuvimos la visita de jadleone la pista le parecio exelente para los RTR, el probo si no mas recuerdo un Hpi y se desempeñaba exelentemente, si se juntan varios podriamos hacerles una fecha, la pista es techada y tiene dimenciones de 50 x 25 mts aprox, zona de pits,con variedad de circuitos, podemos hacer unos muy rapidos u otros de bastante manejo como prefieran hablame o mandame un correo y nos ponemos de acuerdo...

Bruno Castelan (staff)
NITRO RACING CLUB ATIZAPAN
0445512926874
brunokalel@hotmail.com
BRUNO CASTELAN
0445512926874
NITRORACINGTRACK@HOTMAIL.COM
bruno

Nombre Completo: bruno castelan

Notapor LeonardoDB » 22 Jun 2010 00:35

Saludos a todos. Pues el domingo pasado les comente a los cuates del MUTEC si les interesaba lo de ir a correr en otras pistas mas en serio.

Como en todo hubo gente que se mostro bastante interesada, otros que se mostraron algo reacios y otros que de plano tuvieron una actitud de "esta muy lejos" o "si no es gratis no voy".

En fin las dudas de los interesados van en el sentido de que el sistema de conteo que usamos en el MUTEC dista mucho del que se usa en la mayoria de las pistas, y entonces si se hiciera un campeonato obviamente tendriamos que comprar un transponder; en concreto la duda es a que precio? o si se rentan? o cual seria la propuesta de los organizadores.

La otra duda principal sería el costo por participar, yo les comente que pues eso seria como que adelantarnos mucho por el momento pues se podria por asi decirlo negociar con los encargados de las pistas pero en fin esa duda fue la que expresaron.

Por lo pronto lo que les propuse fue organizarnos entre nosotros para decidir una fecha y visitar alguna de las pistas en sabado todos en bola para no interferir con el calendario que ya tienen y asi que se aclaren dudas y a los que les interese adelante, claro avisandole primero a los administradores de las pistas y pues en eso estamos . Les pido paciencia pues como en todo, cada quien le pone el interes que quiere a las cosas. A mi la verdad si me interesa mucho, y si se hace un campeonato de RTR's en alguna pista cuantan conmigo con o sin la presencia de los amigos del MUTEC.

Bruno: gracias por la invitación, de hecho yo soy JagdLeone :D el que visito su pista el dia que probaron con nitros, la verdad me gusto mucho su pista y de hecho estoy en proceso de ahorro para un carrito electrico, ya sea un M o un Genetic, por que me gustaria entrarle a los electricos, asi que a partir de agosto yo creo que empezare a visitarlos con regularidad.

Y pues lo mismo va para ustedes, ya les comente a los del MUTEC lo de su invitacion y pues ya sera cosa de que ellos decidan si la aprovechan o no.

Gracias a todos.
]
LeonardoDB

Notapor jesus » 22 Jun 2010 05:53

Hola Leonardo;

Club Kyosho Ajusco, está abierto todos los sábados para prácticas con un costo de 150.00 pesos, como dices pues es un buen día para conocer el lugar. En cuanto a transponder no tenemos disponibles para la renta. Por lo pronto te esperamos el sábado que gustes, te aseguro vas a disfrutar enormemente tu automodelo.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor REDLINE » 22 Jun 2010 16:53

Pues hagamos la lista

1-REDLINE
2-RAY
3
4
5