Saludos a todos. Pues el domingo pasado les comente a los cuates del MUTEC si les interesaba lo de ir a correr en otras pistas mas en serio.
Como en todo hubo gente que se mostro bastante interesada, otros que se mostraron algo reacios y otros que de plano tuvieron una actitud de "esta muy lejos" o "si no es gratis no voy".
En fin las dudas de los interesados van en el sentido de que el sistema de conteo que usamos en el MUTEC dista mucho del que se usa en la mayoria de las pistas, y entonces si se hiciera un campeonato obviamente tendriamos que comprar un transponder; en concreto la duda es a que precio? o si se rentan? o cual seria la propuesta de los organizadores.
La otra duda principal sería el costo por participar, yo les comente que pues eso seria como que adelantarnos mucho por el momento pues se podria por asi decirlo negociar con los encargados de las pistas pero en fin esa duda fue la que expresaron.
Por lo pronto lo que les propuse fue organizarnos entre nosotros para decidir una fecha y visitar alguna de las pistas en sabado todos en bola para no interferir con el calendario que ya tienen y asi que se aclaren dudas y a los que les interese adelante, claro avisandole primero a los administradores de las pistas y pues en eso estamos . Les pido paciencia pues como en todo, cada quien le pone el interes que quiere a las cosas. A mi la verdad si me interesa mucho, y si se hace un campeonato de RTR's en alguna pista cuantan conmigo con o sin la presencia de los amigos del MUTEC.
Bruno: gracias por la invitación, de hecho yo soy JagdLeone

el que visito su pista el dia que probaron con nitros, la verdad me gusto mucho su pista y de hecho estoy en proceso de ahorro para un carrito electrico, ya sea un M o un Genetic, por que me gustaria entrarle a los electricos, asi que a partir de agosto yo creo que empezare a visitarlos con regularidad.
Y pues lo mismo va para ustedes, ya les comente a los del MUTEC lo de su invitacion y pues ya sera cosa de que ellos decidan si la aprovechan o no.
Gracias a todos.