Alineadora para GT 1 y GT 2

Re: Alineadora para GT 1 y GT 2

Notapor Fede » 19 Abr 2010 11:09

Caballeros, el proximo Domingo vamos a llevar 5 alineadoras mas "Vector Zero", parece ser que dos ya tienen dueño, ahora la regla para medir "Toes" ha cambiado y cuenta con unas correrderas en aluminio para un mejor deslizamiento, quedaron super la verdad.

Desgraciadamente tengo que comunicarles algo que nos desanima un poco.., lamentablemente dos de las Alineadoras Vector Zero no nos las han pagado, de ahora en adelante "Dando y Dando" ni hablar, seguramente si las vendieran en Tower Hobbies o en Amain Hobbies, RC Mushroom etc... ahi no les quedaria de otra, o pagan o no les envian nada.

Saludos.
Team54___________________________________________________
Fede

Nombre Completo: Federico Gonzalez Amorrortu

Notapor Shake » 19 Abr 2010 11:28

Fede escribió:Caballeros, el proximo Domingo vamos a llevar 5 alineadoras mas "Vector Zero", parece ser que dos ya tienen dueño, ahora la regla para medir "Toes" ha cambiado y cuenta con unas correrderas en aluminio para un mejor deslizamiento, quedaron super la verdad.

Desgraciadamente tengo que comunicarles algo que nos desanima un poco.., lamentablemente dos de las Alineadoras Vector Zero no nos las han pagado, de ahora en adelante "Dando y Dando" ni hablar, seguramente si las vendieran en Tower Hobbies o en Amain Hobbies, RC Mushroom etc... ahi no les quedaria de otra, o pagan o no les envian nada.

Saludos.

Fede...para la escala 1/10 ¿tienen desarrollado el producto?
Imagen
Shake

Nombre Completo: Carlos Navarro

Notapor Fede » 19 Abr 2010 11:51

Hola Carlos gusto en saludarte, bien, la verdad es que tenemos todo para fabricar una alineadora para 1/10 lo unico con lo que no contamos es con un chasis para poder tomar las medidas jijiji, si alguien tuviera un chasis que nos pudiera facilitar unos 15 dias para tomar medidas con calma y sobre todo que sea un chasis que la mayoria este corriendo para que quede "de pelos", hariamos dos para ver que tal se desplazan.

Muchas gracias, saludos a tu hermano.
Fede

Notapor Roger » 19 Abr 2010 13:06

Mi estimado Fede,las alineadoras que hay en el mercado son universales para todos los chassises de 1/10 ya que todos usan el mismo tipo de eje con hexagono, asi es que cualquier chassis te sirve.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor KAORI » 20 Abr 2010 02:13

Fede... yo te habia encargado una! la fecha pasada no pude ir, pero a esta espero no faltar!! ahi como dices... dando y dando!! no hay problema!

Saludos y gracias!!!
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Notapor Fede » 02 Jun 2010 10:15

Caballeros, para la siguiente fecha llevaremos tres alineadoras nuevecitas Vector Zero, estas cuentan con una mejoria en la regla superior, la cual basicamente consta de correderas de aluminio para un mejor funcionamiento, por lo tanto cabe aclarar que el precio cambia un poco, veanlas y seguramente se van a quedar con una de estas Vector Zero TERCERA GENERACION.
GRACIAS Y SALUDOS.
Fede

Notapor REDLINE » 02 Jun 2010 10:20

Fede escribió:Caballeros, para la siguiente fecha llevaremos tres alineadoras nuevecitas Vector Zero, estas cuentan con una mejoria en la regla superior, la cual basicamente consta de correderas de aluminio para un mejor funcionamiento, por lo tanto cabe aclarar que el precio cambia un poco, veanlas y seguramente se van a quedar con una de estas Vector Zero TERCERA GENERACION.
GRACIAS Y SALUDOS.

Hola, a mí me urge una alineadora te mande MP pero no recibí respuesta de tú parte, cómo le hacemos? si me puedes mandar mp te lo voy a agradecer.
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Notapor Fede » 02 Jun 2010 14:27

Hola Adrian, tienes un MP gracias
Fede

Notapor antonioaraujob » 30 Jun 2010 10:16

Buen día Fede,
escribo desde Venezuela.

Quería preguntarte si es posible enviar la alineadora para mi país; estaría interesado en comprarla. ¿Cuánto sería el costo total (incluyendo envio)?.

Saludos y gracias por tu atención

Antonio Araujo Brett
antonioaraujob

Nombre Completo: Antonio Araujo

Anterior

Volver a Inferno GT