FRENOS...

Re: FRENOS...

Notapor MEMOJIM » 30 Jun 2010 10:47

pues realmente era un pregunta, pero siempre hay kienes lo aseveran y piensan ke uno lo hace con mala intencion, creo ke jamas he tratado de perjudicar el hobby, y tambien trataba de dejar una opinion, (la cual todos pueden hacerla, ke se supone para eso son los foros) a la cual victor con amabilidad aclara y jesus aun me invita y agradezco, y son sus comentarios los ke mas tomo en cuenta, ke siendo ellos por decirlo asi "los afectados" ni sikiera lo toman a mal, pero bueno punto cerrado por mi parte!! sorry!! :oops:

creo ke estare mas rapido de vuelta en los decimos de gas, para evitarme controversias mi buen ed!! :thumbup:
MEMO JIM
JIM RACING TEAM
owner
sponsor
pilot
boss engineer
mecanic
chalan, de todos modos tengo ke cargar con mis cosas. jeje
MEMOJIM

Nombre Completo: guillermo jimenez

Notapor dava » 30 Jun 2010 11:20

Yo nada mas les advierto que no es bueno que el coche frene mucho y nunca deben de bloquear las ruedas porque al final los engranes de los diferenciales son los que hacen todo el trabajo y van a empezar a romper los dientes de los diferenciales y eso sale muy caro... se los digo por experiencia..
La idea del freno es que disminuya la velocidad del coche sin bloquearse y que el frenado sea consistente durante toda la carrera, o sea, que no disminuya la cantidad de freno con el tiempo. Para lograr esto creo que es suficiente con un disco de freno, las dos pastas de fibra y un buen servo.
dava

Nombre Completo: David Ortiz

Notapor KAORI » 30 Jun 2010 12:17

David, tu explicación me resulto bastante clara, la pregunta es... a que llamas buen servo? podrías darme algunas recomendaciones?
"SIENTE EL PODER.... A TODA VELOCIDAD"
KAORI

Nombre Completo: Ricardo Montano

Notapor Fede » 30 Jun 2010 17:29

Preguntale a Juan Carlos, el seguro te va a decir cual es un buen servo jajajajajajaj :lol:
Team54___________________________________________________
Fede

Nombre Completo: Federico Gonzalez Amorrortu

Notapor REDLINE » 01 Jul 2010 09:47

KAORI escribió:David, tu explicación me resulto bastante clara, la pregunta es... a que llamas buen servo? podrías darme algunas recomendaciones?

Pues buen servo de jodido un Hi tec 64525,o un futaba de los de 2000 varitos jejeje, nahh con que sea de alto torque digital y si tiene engranes de metal seria mejor, y por su puesto si lo consigues waterproof mejor aún.
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Anterior

Volver a Inferno GT