Relaciones para Xray T2

Relaciones para Xray T2

Notapor Betovai » 22 Mar 2010 11:49

Saludos Compañeros

El día de ayer finalmente me pude hacer de un bonito chasis para competencia gracias a la oportunidad que se presentó en el yonke del rc y el apoyo de mi domadora y sponsor. :lol:

Me dormí bastante tarde entendiendome con la geometria y cada parte del bonito Xray. Me tiene muy emocionado ya que es un nuevo mundo para mi un chasis de esta calidad y cantidad de ajustes con respecto a mis carritos pasados. Ahora necesito terminar de armarlo con llantas, motor, electronica, relacion, etc, etc, etc.

Noto que los spurs para este coche, se montan sobre 3 barrenos a 120º de separacion. Además, poseen barrenos de diametro mayor para permitir ajustar el mesh con el piñon. Eso quiere decir que no puedo utilizar cualquier Spur 64P de 8 barrenitos???? Donde se consiguen los de Xray?

Sobre las relaciones, podrían darme algunas recomendaciones para pistas largas como Ajusco y mas cortas y ratoneras como Ruidoso Track?

Cualquier tip es bien recibido y agradecido :thumbup:
Betovai

Nombre Completo: Alberto Hernandez Gomez

Volver a 1/10 Electricos