por MEMOJIM » 12 Abr 2010 16:31
pus yo me la pase muy bien excepto por un pekeño incoveniente ke no paso a mayores, solo con la educacion de las personas para pedir las cosas, en fin
pues de lo ke comentan de los motores, y reglamentos de las diferentes pista si estaria bien un standar, pero aun asi los motores 13t ke la mayoria tenemos (y con la cual corren la mayoria en kyosho) andan muy bien, parejos, aunke ya como piloto pues no estaria de mas la mayor potencia del motor de 10.5t, ayer tuve la mejor vuelta del evento y fue con el motor de 13t, aun ke la potencia al salir de curvas es donde el 10.5t tiene la ventaja.
de los minis con motor negro, pues ke yo sepa ya en todos lados se corre con este, y como dicen, ya kien no tiene un motor plata ke viene en la caja y un motor negro porke kiere ke jale mas su mini,
de los genetic ni hablo, porke no los corro y no son mucho de mi gusto ya ke ke se me hacen ya unos decimos chikitos
de lo f1 pues si vi varios motores montados de diferentes colores y sabores, pero creo ke si estan en proceso de prueba es valido y ojala ke ya empezado este 2do serial se pongan de acuerdo y de preferencia el motor negro de tamiya para empezar y al fin de empezarlos a dominar mas, pues se evolucione a un motor brushless, espero poder estar ya compitiendo la proxima carrera y de la llantas pues considero sean las ke ke traen de caja pero en sus diferentes durezas y marcas de foam o si son hules, pues ke al menos si traigan rines de f1, sugiero!!
MEMO JIM
JIM RACING TEAM
owner
sponsor
pilot
boss engineer
mecanic
chalan, de todos modos tengo ke cargar con mis cosas. jeje