Resultados 4ta Fecha Mini GT

Resultados 4ta Fecha Mini GT

Notapor vbabani » 11 Abr 2010 22:45

Excelente Carrera mas de 35 autos en las diferentes categorías , esto se empieza aponer buenisimo y los formula uno de lujo , Federico Gonzalez consigue su segunda victoria con amplia ventaja, Mario Ortega en los decimos imparable, Luis Branif en los M03 se la lleva en los Genetics que se ven de lujo y andan sabroso Mario Ortega, en fin visten la pagina para ver de todo ahí mismo

Gracias a todos

Los reultados estan listos

http://minigt.clubkyosho.net/temporada.php

Las fotos mañana o el martes ya que se olvido la camara en el Ajusco
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Nombre Completo: Victor Babani

Re: Resultados 4ta Fecha Mini GT

Notapor Fede » 11 Abr 2010 23:18

Excelente dia de carreras, bastantes coches en la Formula 1, la final que les puedo decir, de maravilla, lastima que a Luis se le salio una llanta el agarron que traiamos estaba muy bueno y el coche de Mario sin duda alguna el mas rapido, pero los fierros no tienen palabra y un desperfecto en el motor lo deja fuera de la grande, creo que es hora de ponerse un poco mas estrictos en el reglamento de esta categoria ya que existe algo de diferencia entre los coches, algunos con motor plata la mayoria con motores negros, por otra parte reglamentar el uso de llantas de decimo, el diametro varia mucho y los coches se ven espantosos, esperamos que se una a esta categoria Diego Belmonte, Sergio Villalvaso, y creo que Memo Jimenez tiene planes de entrarle a esta competitiva categoria en donde hay que ser muy finos con el manejo de estos ligeros coches.

En esta ocacion se puso en marcha el denominado "juez de pista voluntario" en cada Heat y en cada final un piloto de manera voluntaria fue juez, creo que esta practica hay que promoverla y hacerla costumbre en todas las categorias ya que fue un gran paso adelante para tener carreras mas limpias.

Muchas gracias a Shumario, te lo reitero nuevamente, la mitad del trofeo es tuyo, gracias por el apoyo.
Team54___________________________________________________
Fede

Nombre Completo: Federico Gonzalez Amorrortu

Notapor jesus » 12 Abr 2010 05:47

Comienzo agradeciendo a todos los pilotos que, nos hicieron favor de acompañarnos en esta fecha. Como menciona Fede, en esta ocasíon los mismos Pilotos estuvieron fungiendo como jueces, una modalidad que, en lo personal creo que ha dado muy buenos resultados. Una vez más el trabajo en conjunto (Pilotos y Organización), logra que tengamos un mejor evento.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor Roger » 12 Abr 2010 09:02

Muchas gracias Victor y Jesus, sin querer queriendo me contestaron una pregunta que venia yo haciendo desde el jueves en la pista de Ruidoso y despues el sábado en Hobby Speed. La pregunta a los pilotos era: Que tal andan los 1/10 en la pista de Kyosho Ajusco ? Solo por la cantidad de participantes (21) en esta categoría me doy cuenta que es la favorita de los pilotos para correr estos veloces autos. La pista de Hobby Speed me pareció perfecta para los Coopers con Motor negro y los 1/10 un poco sobrados con el motor brushless.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor Fede » 12 Abr 2010 10:45

Roger, los turismo electricos escala 1/10 estan excelentes para Kyosho , se ven increibles, tanto el coche de Mario como el de Luis B., Iniestra, Erick Nuñez y varios que pude ver el dia de ayer, increibles
Team54___________________________________________________
Fede

Nombre Completo: Federico Gonzalez Amorrortu

Notapor NiurK » 12 Abr 2010 14:39

Felicidades a todos.
Toger.
Se debe de aclarar que en Kyosho la mayoría de los 1/10 los corren con motor BL de 10 vueltas, por eso son tan rapidos………..
Lo malo es que en una pista corren con 10 y en otras con 13.5 al igual que los Genetic que en una con BL y en otra con Tamiya negro (cuando corren) y los formulas con llantas mezcladas de F-1 y Pan Chasis y el problemas es de de siempre, de deben de tener motores, llantas, pilas, cocas y demás para las distintas pistas…………
NiurK
NiurK

Nombre Completo: Antonio Lorca

Notapor MEMOJIM » 12 Abr 2010 16:31

pus yo me la pase muy bien excepto por un pekeño incoveniente ke no paso a mayores, solo con la educacion de las personas para pedir las cosas, en fin

pues de lo ke comentan de los motores, y reglamentos de las diferentes pista si estaria bien un standar, pero aun asi los motores 13t ke la mayoria tenemos (y con la cual corren la mayoria en kyosho) andan muy bien, parejos, aunke ya como piloto pues no estaria de mas la mayor potencia del motor de 10.5t, ayer tuve la mejor vuelta del evento y fue con el motor de 13t, aun ke la potencia al salir de curvas es donde el 10.5t tiene la ventaja.

de los minis con motor negro, pues ke yo sepa ya en todos lados se corre con este, y como dicen, ya kien no tiene un motor plata ke viene en la caja y un motor negro porke kiere ke jale mas su mini,

de los genetic ni hablo, porke no los corro y no son mucho de mi gusto ya ke ke se me hacen ya unos decimos chikitos

de lo f1 pues si vi varios motores montados de diferentes colores y sabores, pero creo ke si estan en proceso de prueba es valido y ojala ke ya empezado este 2do serial se pongan de acuerdo y de preferencia el motor negro de tamiya para empezar y al fin de empezarlos a dominar mas, pues se evolucione a un motor brushless, espero poder estar ya compitiendo la proxima carrera y de la llantas pues considero sean las ke ke traen de caja pero en sus diferentes durezas y marcas de foam o si son hules, pues ke al menos si traigan rines de f1, sugiero!!
MEMO JIM
JIM RACING TEAM
owner
sponsor
pilot
boss engineer
mecanic
chalan, de todos modos tengo ke cargar con mis cosas. jeje
MEMOJIM

Nombre Completo: guillermo jimenez

Notapor JuanC » 12 Abr 2010 18:48

MEMOJIM escribió:de lo f1 pues si vi varios motores montados de diferentes colores y sabores, pero creo ke si estan en proceso de prueba es valido y ojala ke ya empezado este 2do serial se pongan de acuerdo y de preferencia el motor negro de tamiya

MEMOJIM escribió: de la llantas pues considero sean las ke ke traen de caja pero en sus diferentes durezas y marcas de foam o si son hules, pues ke al menos si traigan rines de f1, sugiero!!

Yo apoyo estos puntos que mencionas Memo....motor negro Tamiya y llantas originales para F1
P.D. El RadioControl causa adicción
JuanC

Nombre Completo: Juan Carlos Gonzalez

Notapor vbabani » 12 Abr 2010 18:55

Srs , el motor quedara libre el que ustedes quieran y si las llantas deberán de ser de hule o de esponja pero diseñadas para el F1

Motores:
Plata
Negro
Stock de 27 vueltas
Brushless hasta 10.5

cada quien usa el que quiere

Es una categoría de manejo así que así se queda
:clap: :clap: :clap:
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Nombre Completo: Victor Babani

Notapor MEMOJIM » 12 Abr 2010 20:13

ME LATE, asi al menos ya sabemos a ke atenernos!!

yo creo empezare con motorcito negro y hasta dominarlo bien ya con un brushless

:thumbup:

sobre las llantas de f1 cuale me recomiendan, salen buenas la ke trae de caja el f1 de 3racing? porke al parecer es mi opcion mas probable si no. recomiendenme unas por favor :?:
MEMO JIM
JIM RACING TEAM
owner
sponsor
pilot
boss engineer
mecanic
chalan, de todos modos tengo ke cargar con mis cosas. jeje
MEMOJIM

Nombre Completo: guillermo jimenez

Siguiente

Volver a Resultados y cronicas de carreras