de electriqueros...Abuurrrrrrrr
PALACIOS escribió:Roger a mi no me dio miedo nadie, y te aclaro, que si no sabes por que falte te voy apedir que mejor no opines, y te voy a decir por que falte, falte por que desgraciadamente fallecio mi cuñado, y no creo que el irte a demostrar quien es mas rapido fuera mas importante, asi que para la proxima ,pregunta por que falta la gente y callate., ahora ,por que mejor en vez de opinar estupideces no corres, que no sera que tu si ni siquiera pasas a la categoria estelar.
German tambien tu ,por que no tratas de acercarte a mis tiempos,es mas a ti te doy un chance de 5 minutos y ni asi me ganas , como ven los dos.

PALACIOS escribió:Sr.Roger claro que no somos enemigos,al contrario somos amigos, pero independientemente de este comentario ,a mi no me gustan las bromas de ese tipo, si checas ,yo nunca me meto con nadie en el foro, si me voy a burlar lo hago en persona,entonces por eso mi reaccion,y no creo que sea una coincidencia, solo tu y algunos sabian que Sr Lechuga iba ir a Kyosho, tu crees que Pascal o Willy no fueron por miedo por favor, por otro lado hay un dato importante, yo en 40 minutos meti 159 vueltas y Willy 157 y Lechuga 155 esto quiere decir que en el mismo tiempo y circuito fuimos mas rapidos,pongo este dato para que antes de dar un comentario chequen los datos,esto te lo comento en un plan relax.
Saludos Roger te veo hoy en los minis con Adrean.

Volver a Resultados y cronicas de carreras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados