Resultados Decimos y Quintos 180410

Re: Resultados Decimos y Quintos 180410

Notapor k-cell » 19 Abr 2010 17:11

Bueno, la costancia la tiene corriendo, NO en el ajusco pero en otras pistas si,
de electriqueros...Abuurrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
k-cell

Nombre Completo: CARLOS MORALES

Notapor PALACIOS » 21 Abr 2010 22:10

Roger a mi no me dio miedo nadie, y te aclaro, que si no sabes por que falte te voy apedir que mejor no opines, y te voy a decir por que falte, falte por que desgraciadamente fallecio mi cuñado, y no creo que el irte a demostrar quien es mas rapido fuera mas importante, asi que para la proxima ,pregunta por que falta la gente y callate., ahora ,por que mejor en vez de opinar estupideces no corres, que no sera que tu si ni siquiera pasas a la categoria estelar.
German tambien tu ,por que no tratas de acercarte a mis tiempos,es mas a ti te doy un chance de 5 minutos y ni asi me ganas , como ven los dos.
PALACIOS

Nombre Completo: Rafael Palacios Maldonado

Notapor reyca » 21 Abr 2010 22:16

Entiendo tu situación Rafita una disculpa ya sabes que es coto, por lo demás no creo regresar a los nitros ya empiezan a demeritar mis facultades.
Germán Revilla

Nombre Completo: GERMAN REVILLA GARCIA

Notapor PALACIOS » 22 Abr 2010 00:03

German no te preocupes,ya paso, oye entonces ya de plano no contamos con tu precencia ni siquiera en los nacionales como quedaste al principio de año,hechale ganas trata de ir aunque sea a esos eventos,recuerda que se pone bien,ojala y puedas ir al de Queretaro.
PALACIOS

Notapor dava » 22 Abr 2010 07:07

PALACIOS escribió:Roger a mi no me dio miedo nadie, y te aclaro, que si no sabes por que falte te voy apedir que mejor no opines, y te voy a decir por que falte, falte por que desgraciadamente fallecio mi cuñado, y no creo que el irte a demostrar quien es mas rapido fuera mas importante, asi que para la proxima ,pregunta por que falta la gente y callate., ahora ,por que mejor en vez de opinar estupideces no corres, que no sera que tu si ni siquiera pasas a la categoria estelar.
German tambien tu ,por que no tratas de acercarte a mis tiempos,es mas a ti te doy un chance de 5 minutos y ni asi me ganas , como ven los dos.

Ya me acordé porque dejé de ir a los 1/10... por el excelente ambiente y cordialidad de sus participantes..
dava

Nombre Completo: David Ortiz

Notapor Roger » 22 Abr 2010 08:39

Porqué tan reactivo mi Rafa,porqué cualquier comentario se lo tienen que tomar tan a pecho,parece como si fueramos enemigos, entiendo perfectamente la situación por la que estan pasando y se que son momentos muy dificiles, reciban nuestras mas sinceras condolencias.
Ahí estan los records que demuestran quien es quien, ademas es una coincidencia que llendo Adrean hayan faltado muchos pilotos de alto nivel.

Te mando muchos saludos.

P.D. Ahora voy entendiendo porque la gente prefiere no entrar a los foros y mucho menos expresarce.

Y por cierto para que yo entre en la A está cañon a mis 55 años y sin tener coche de esa categoría menos y coincido con Dava.
Roger

Nombre Completo: Roger Garcia Maciel

Notapor PALACIOS » 22 Abr 2010 10:19

Sr.Roger claro que no somos enemigos,al contrario somos amigos, pero independientemente de este comentario ,a mi no me gustan las bromas de ese tipo, si checas ,yo nunca me meto con nadie en el foro, si me voy a burlar lo hago en persona,entonces por eso mi reaccion,y no creo que sea una coincidencia, solo tu y algunos sabian que Sr Lechuga iba ir a Kyosho, tu crees que Pascal o Willy no fueron por miedo por favor, por otro lado hay un dato importante, yo en 40 minutos meti 159 vueltas y Willy 157 y Lechuga 155 esto quiere decir que en el mismo tiempo y circuito fuimos mas rapidos,pongo este dato para que antes de dar un comentario chequen los datos,esto te lo comento en un plan relax.

Saludos Roger te veo hoy en los minis con Adrean.
PALACIOS

Notapor REDLINE » 22 Abr 2010 10:24

Yo por eso como el mono nomás ver, escuchar y callar ...ahahhaa, digo obviamente que nadie sabia de tú desgracia y siempre es una pena perder seres queridos o cercano, pero a mi parecer era obvio que solo se trataba de hacer ameno el post, sin ofender o hacerlo de manera seria,destructiva o lacerante, no se por que toman las cosas en un sentido lejano a la realidad, yo no los conosco pero si estoy en N mil foros y en vdd estos foros son donde más gente sensible he visto, recuerden que las palabras que se leen por los foros no siempre reflejan la realidad expresada por el usuario.

Digo no se como se lleven y si ni se llevan ahí si pues Roger la regó pero si con amigos y se llevan pues como la mayoria nos llevamos no veo motivo para sentirnos ofendidos, en fin!

Felicidades a los ganadores de esta fecha y espero no se pongan reinotas conmigo ahora que voy a correr infernos jajaja

Saludos
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Notapor REDLINE » 22 Abr 2010 10:30

PALACIOS escribió:Sr.Roger claro que no somos enemigos,al contrario somos amigos, pero independientemente de este comentario ,a mi no me gustan las bromas de ese tipo, si checas ,yo nunca me meto con nadie en el foro, si me voy a burlar lo hago en persona,entonces por eso mi reaccion,y no creo que sea una coincidencia, solo tu y algunos sabian que Sr Lechuga iba ir a Kyosho, tu crees que Pascal o Willy no fueron por miedo por favor, por otro lado hay un dato importante, yo en 40 minutos meti 159 vueltas y Willy 157 y Lechuga 155 esto quiere decir que en el mismo tiempo y circuito fuimos mas rapidos,pongo este dato para que antes de dar un comentario chequen los datos,esto te lo comento en un plan relax.

Saludos Roger te veo hoy en los minis con Adrean.

Hablando de miedos y retos y machos y todo eso y no es que yo sea chismoso, pero estuve presente en una apuesta que el Sr Adrean y otro miembro de este foro y puntero de la categoria de los décimos hicieron para dentro de dos fechas cuando se corra el circuito completo y la apuesta es de carro jajajaja a ver si se animan ellos a postear su apuesta.
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Notapor k-cell » 22 Abr 2010 18:36

Aondando en el tama de los tiempos y de la cantidad de vueltas que hacen,
que el sr. palacios comenta. Hay un detalle que yo como espectador noto:
el sr. palacios corre en esa pista siempre, la conoce al derecho y al reves y volteda
y el sr. lachuga corre en esa pista muy de vez en cuando...
esto lo comento por la enfatización que hacen a los tiempos y records..
es el simple comentario de un espectador... :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Además, es puro vacilon, o no?
k-cell

Nombre Completo: CARLOS MORALES

AnteriorSiguiente

Volver a Resultados y cronicas de carreras