vbabani escribió:NOOOOOOOOO
No me lo tomen a mal pero jajajajajaja espero nunca me toque ver una escena de esas MR. Divas !
vbabani escribió:NOOOOOOOOO

vbabani escribió:No pues entonces tenemos que categorizar mas por que que pasa con los que se van, los que no se quedan ni ah recibir el trofeo, los que les gritan a los Marshall , en fin hay mucha variedad.
Jajajajajajaj

NiurK escribió:Sr. REDLINE, tambien hay otros que hacen berrinche y se bajan del pódium con cara de pocos amigos y no terminan las finales, solo por el puro berrinche……….creo que usted conoce a algunos….. o le recuerdo…….eso también son anécdotas que contar……![]()
![]()

dava escribió:A mi cuando me va mal no me da por aventar nada, simplemente le digo a Jesus HOY NO TE PAGO !!! y listo... JAJAJAJA

schumario escribió:Dava, yo nunca me ofendí con la mentada de madre ni con lo de putos. Lo que me molestó es que no lo dijiste con gracia. Y bueno, como bien dijo Toño el algún post, más o menos así: "Entre Divas, podemos despedazarnos, pero nunca nos haremos daño", y bueno, pues la mentada de madre la dijiste así como muy golpeado.

Volver a El divan de las divas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados