Se cancela el divan

Re: Se cancela el divan

Notapor REDLINE » 26 Mar 2010 13:19

vbabani escribió:NOOOOOOOOO

No me lo tomen a mal pero jajajajajaja espero nunca me toque ver una escena de esas MR. Divas !
SRT-4EVER
REDLINE

Nombre Completo: adrian RT

Notapor vbabani » 26 Mar 2010 13:25

No pues entonces tenemos que categorizar mas por que que pasa con los que se van, los que no se quedan ni ah recibir el trofeo, los que les gritan a los Marshall , en fin hay mucha variedad.

Jajajajajajaj
Victor Babani
www.mzrt.net
vbabani

Nombre Completo: Victor Babani

Notapor REDLINE » 26 Mar 2010 13:47

vbabani escribió:No pues entonces tenemos que categorizar mas por que que pasa con los que se van, los que no se quedan ni ah recibir el trofeo, los que les gritan a los Marshall , en fin hay mucha variedad.

Jajajajajajaj

No me imagino la bola de anécdotas que tienen para contar del mundo del RC !
SRT-4EVER
REDLINE

Notapor NiurK » 26 Mar 2010 13:53

Sr. REDLINE, tambien hay otros que hacen berrinche y se bajan del pódium con cara de pocos amigos y no terminan las finales, solo por el puro berrinche……….creo que usted conoce a algunos….. o le recuerdo…….eso también son anécdotas que contar…… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NiurK

Nombre Completo: Antonio Lorca

Notapor dava » 26 Mar 2010 14:08

A mi cuando me va mal no me da por aventar nada, simplemente le digo a Jesus HOY NO TE PAGO !!! y listo... JAJAJAJA
dava

Nombre Completo: David Ortiz

Notapor REDLINE » 26 Mar 2010 14:14

NiurK escribió:Sr. REDLINE, tambien hay otros que hacen berrinche y se bajan del pódium con cara de pocos amigos y no terminan las finales, solo por el puro berrinche……….creo que usted conoce a algunos….. o le recuerdo…….eso también son anécdotas que contar…… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahahaha, ciertamente tiene UD. razón y mira que estoy super new be , tú qué berriches haces? digo para ír conociendo más del medio! :mrgreen:
SRT-4EVER
REDLINE

Notapor REDLINE » 26 Mar 2010 14:15

dava escribió:A mi cuando me va mal no me da por aventar nada, simplemente le digo a Jesus HOY NO TE PAGO !!! y listo... JAJAJAJA

Esa seria perfecta, hahaha ahí sí todos los dias estaria de malas hahaha!
SRT-4EVER
REDLINE

Notapor schumario » 29 Mar 2010 21:41

Dava, yo nunca me ofendí con la mentada de madre ni con lo de putos. Lo que me molestó es que no lo dijiste con gracia. Y bueno, como bien dijo Toño el algún post, más o menos así: "Entre Divas, podemos despedazarnos, pero nunca nos haremos daño", y bueno, pues la mentada de madre la dijiste así como muy golpeado.
schumario

Nombre Completo: Mario Ortega

Notapor REDLINE » 30 Mar 2010 10:34

schumario escribió:Dava, yo nunca me ofendí con la mentada de madre ni con lo de putos. Lo que me molestó es que no lo dijiste con gracia. Y bueno, como bien dijo Toño el algún post, más o menos así: "Entre Divas, podemos despedazarnos, pero nunca nos haremos daño", y bueno, pues la mentada de madre la dijiste así como muy golpeado.

También entiendan la emoción y hasta en una de esas los grado etílicos pueden hacer que uno hable de una forma extraña para los sobrios.
SRT-4EVER
REDLINE

Anterior

Volver a El divan de las divas