escala 1/5

escala 1/5

Notapor JOSELE » 12 Sep 2008 09:16

hola a todos un saludo, alguien me puede decir si es que siguen corriendo quintos de escala en kiosho porque ya no he escuchado nada de esta escala ahi tuve el gusto de ver correr a varias personas como a rino,toyer,chino, los zetas etc. y no se si siguen corriendo alguien sabe algo al respecto ? f saludos y gracias. :?:
LA VIDA ES UN OFICIO TAN DIFICIL DE APRENDER, QUE CUANDO LO ESTAS DOMINANDO YA ES HORA DE MORIR.
JOSELE

Nombre Completo: jose luis mendivil vazquez

Re: escala 1/5

Notapor momoit » 19 Sep 2008 10:43

Hola Josele,
La categoría de 1/5 de escala empezó su debacle después de la Copa México del 2006.... evento que sin duda fué muy relevante y convocó un muy buen número de pilotos nacionales e internacionales. Muchos pensamos que con ese evento se consolidaría la categoria como una de las preferidas, a pesar del costo que implica iniciarse en la misma.

El evento en sí fué muy bueno y tuvo una difusión magnífica en los medios que estaban disponibles en su momento, pero internamente fué muy desgastante y agotador, por lo que perdió fuerza entre los principales protagonistas y asiduos pilotos de la gran escala.

Hace todavia un par de meses, se trató de relanzar un calendario con pocas fechas esperando la reacción de los pilotos, pero fué en vano.

Desafortunadamente y en lo personal creo que ya no habrá fecha próxima para organizar una carrera de Quintos de Escala...

Pero me divertí mucho.

Saludos!!
momoit

Nombre Completo: Oscar Rodriguez Espinosa

Notapor JOSELE » 19 Sep 2008 11:06

gracias Momoit a ti tambien tube el gusto de verte en kiosho en alguna ocasion que acudi a ver los quintos
despues te vi con jaime en los mini z y ahora que corres o ya abandonaste el hobby ? y de chino que me cuantas es otra de las personas que fue muy amable conmigo cuando yo apenas empesaba en esto del radio control espero que se encuentren bien donde quiera que esten me dio gusto saber de ti, muchos saludos a todos esos grandes amigos que aunque a lo mejor no me ubican yo si los recuerdo con agrado y lastima de la categoria 1/5 que es impresionante
LA VIDA ES UN OFICIO TAN DIFICIL DE APRENDER, QUE CUANDO LO ESTAS DOMINANDO YA ES HORA DE MORIR.
JOSELE

Nombre Completo: jose luis mendivil vazquez

Notapor momoit » 30 Sep 2008 10:56

Gracias por tus comentarios Joséle, por el momento me estoy dando un descanso del R/C pero en 2009 regreso. No sé si a los décimos o me integro a los infernos, pero si estaremos de regreso tenlo por seguro, mientras estoy incrementado mi colección de autos ferrari, ya llevo 100!! entre slots, RC, estáticos de metal y de plástico armados por tu servidor claro...

Recuerdo cuando te integraste al foro del extinto sitio de mircmicro, todos pensabamos que eras Joséle Garza (ex piloto mexicano que alguna vez figuró en las 500 de Indianapolis)... :D pero resultaste ser mucho mejor persona y también es un placer conocerte.

Del Chino desafortunadamente no tengo noticias recientes, pero sabiendo como es, de seguro esta coleccionando algo relacionado al Hobbie.

Te mando un abrazo fraterno y nos estamos viendo pronto.

May the force B with you....
momoit

Notapor Rabrahams » 01 Oct 2008 00:07

Hey mi Momoit como estas carnal, soy Régulo abrahams de Venezuela, por aqui estoy ahora un gran saludo a todo los cuates Mexicanos del R/C

RAM ,',
Rabrahams

Nombre Completo: Regulo Manuel Abrahams Mendez

Notapor momoit » 02 Oct 2008 10:31

Rabrahams escribió:Hey mi Momoit como estas carnal, soy Régulo abrahams de Venezuela, por aqui estoy ahora un gran saludo a todo los cuates Mexicanos del R/C

RAM ,',

Mi estimado Régulo!!! que gusto saber de un pana venezolano... me gustaría saber si uds. siguen corriendo los Quintos o ya andan en otras categorias.

Por favor extiendele el saludo a los otros panas, al Alambrito, mi tocayo Oscar, al Potoco y todos los demás que me falta mencionar....
momoit

Volver a Escala 1/5