Al parecer este serial esta siendo el parte-aguas, de seguir todo así no dudo que, para el año entrante se esten organizando muy buenos eventos. Insisto todos juntos es más fácil
Saludos
cavs escribió:Sinceramente creo que es mucho mas facil que 3 o 4 pistas nos pongamos de acuerdo en hacer algun campeonato, que 60 pilotos apoyen cualquier proyecto en conjunto, y no lo digo porque no quieran, sino porque no siempre es posible, porque tengo boda, fiesta, estoy enfermo, salgo muy tarde, Lindavas esta muy lejos, me caen gordos, etc, etc,.
Lindavas empezo en Abril del 2007 con carreras los sabados. Los domingos nos juntabamos otro grupo muy reducido y ademas no cobrabamos a los que venian el Domingo y habian asistido el Sabado. Varios pilotos sugirieron cambiar a Domingos y asi lo hicimos; perdimos algunos y ganamos otros. Desde que empezamos en Domingo nuestro promedio de asistencia es de 24 pilotos y 26 autos en las dos categorias en Temporada oficial.
El hacer un campeonato como lo sugieren suena muy bien, empiecen por apoyar al actual y el año que viene ponemos fechas una mensual por pista, que pudiera concidir con los calendarios de las mismas y podria ser de 8 meses (fechas) 2 carreras por pista 6 fechas puntuables.
En Lindavas nos adaptamos a lo que quieran cobrar las otras pistas y cancelamos o ponemos las fechas que los pilotos sugieran para Lindavas, eso si tenemos que mantener en Domingo debido a que los sabados tenemos entrada y salida de camiones en la planta y seria imposible hacerlo por este motivo. Solo cada quince dias tenemos chance de montar la pista.
Charly

cavs escribió:El hacer un campeonato como lo sugieren suena muy bien, empiecen por apoyar al actual y el año que viene ponemos fechas una mensual por pista, que pudiera concidir con los calendarios de las mismas y podria ser de 8 meses (fechas) 2 carreras por pista 6 fechas puntuables.
Que se tiene que hacer para que lo anterior suceda
cavs escribió:Por lo pronto este domingo 17 te esperamos a la 2da fecha del Interclubs Cierre del 2008.
Quiero verlos eh::::::::::::::
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados