Interpistas Supertrack-Lindavas

Re: Interpistas Supertrack-Lindavas

Notapor jesus » 12 Ago 2008 16:19

Al parecer este serial esta siendo el parte-aguas, de seguir todo así no dudo que, para el año entrante se esten organizando muy buenos eventos. Insisto todos juntos es más fácil

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor Shake » 12 Ago 2008 16:20

cavs escribió:Sinceramente creo que es mucho mas facil que 3 o 4 pistas nos pongamos de acuerdo en hacer algun campeonato, que 60 pilotos apoyen cualquier proyecto en conjunto, y no lo digo porque no quieran, sino porque no siempre es posible, porque tengo boda, fiesta, estoy enfermo, salgo muy tarde, Lindavas esta muy lejos, me caen gordos, etc, etc,.
Lindavas empezo en Abril del 2007 con carreras los sabados. Los domingos nos juntabamos otro grupo muy reducido y ademas no cobrabamos a los que venian el Domingo y habian asistido el Sabado. Varios pilotos sugirieron cambiar a Domingos y asi lo hicimos; perdimos algunos y ganamos otros. Desde que empezamos en Domingo nuestro promedio de asistencia es de 24 pilotos y 26 autos en las dos categorias en Temporada oficial.
El hacer un campeonato como lo sugieren suena muy bien, empiecen por apoyar al actual y el año que viene ponemos fechas una mensual por pista, que pudiera concidir con los calendarios de las mismas y podria ser de 8 meses (fechas) 2 carreras por pista 6 fechas puntuables.
En Lindavas nos adaptamos a lo que quieran cobrar las otras pistas y cancelamos o ponemos las fechas que los pilotos sugieran para Lindavas, eso si tenemos que mantener en Domingo debido a que los sabados tenemos entrada y salida de camiones en la planta y seria imposible hacerlo por este motivo. Solo cada quince dias tenemos chance de montar la pista.

Charly

Mi comentario iría Charly, mas en pos de que se haga un MEGA CAMPEONATO...a tener un campeonato metropolitano, y varios "locales por club", que al final, no sería mas que un interpistas.
Imagen
Shake

Nombre Completo: Carlos Navarro

Notapor adelossantos » 12 Ago 2008 16:24

cavs escribió:El hacer un campeonato como lo sugieren suena muy bien, empiecen por apoyar al actual y el año que viene ponemos fechas una mensual por pista, que pudiera concidir con los calendarios de las mismas y podria ser de 8 meses (fechas) 2 carreras por pista 6 fechas puntuables.

Estoy totalmente de acuerdo con Charly, primero que nada apoyar en lo posible a los compromisos que ya tienen fecha este año y comenzar el año siguiente con un campeonato anual, se corre 1 vez al mes en cada pista y hacer coincidir los seriales de cada pista con esa fecha, lo unico que yo propondria es que se contaran todas las fechas para que la constancia y el apoyo al campeonato anual tenga su premio.

Un solo reglamento para todas las pistas en dicho campeonato anual tambien seria algo bueno, se que en supertrack se disfruta mucho el motor negro y soy un testigo de lo anterior, pero tambien es posible hacer el recorrido de supertrack mas corto o con mas curvas con el fin de que no se duerman los que van a correr con el motor plata (si es que se decide que en todas las pistas se corre con el motor plata).

Yo y estoy seguro que varios pilotos estariamos dispuestos a apoyar dicha iniciativa, en donde lo que se busca es tener un campeonato unificado con puntos unificados, reglamento unificado y sobre todo con una mejor afluencia en cada carrera.

Podriamos incluir a todas las pistas conocidas, porque no ??

Este hobby se hace con pilotos y cuando una carrera se compone de 5 o 6 pilotos, no importando si es en Supertrack, en Lindavas, en Mundo E, Mali o incluso Kyosho, realmente se le pierde el sabor a la carrera y desgraciadamente tambien al hobby.

Creo que todos estamos de acuerdo que cuando vamos a una carrera y encontramos a un gran numero de pilotos la convivencia y el disfrute del dia de carreras es de lo mejor, en lo personal, cuando eso sucede no me importa en que lugar quede, estoy contento simplemente por ver que estamos disfrutando de un excelente dia de carreras y que estamos entre amigos en un hobby que nos une.

Busquemos eso.. que el hobby nos una, no que nos separe, yo apoyo totalmente cualquier idea en la que se trate de tener mejor convivencia y que nos la pasemos bien en conjunto.

Que se tiene que hacer para que lo anterior suceda :?: :?: :?:
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor jesus » 12 Ago 2008 16:29

Que se tiene que hacer para que lo anterior suceda

Trabajar duro y construir en lugar de destruir.
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor cavs » 16 Ago 2008 14:30

Por lo pronto este domingo 17 te esperamos a la 2da fecha del Interclubs Cierre del 2008.
Quiero verlos eh::::::::::::::
www.lindavas.com
100% Lindavas
cavs

Nombre Completo: Carlos Velasco

Notapor adelossantos » 16 Ago 2008 20:05

cavs escribió:Por lo pronto este domingo 17 te esperamos a la 2da fecha del Interclubs Cierre del 2008.
Quiero verlos eh::::::::::::::

Arrggg... .... ... ... .. te fallo.. voy a san luis, este compromiso lo asumi antes de esta cuestion del campeonato, una disculpa charly pero el proximo serial ... ni una falta..!!!
adelossantos

Nombre Completo: Adrian De Los Santos

Notapor magic » 19 Ago 2008 23:37

El evento del dia 24 de Agosto en S.Track,NO SE REALIZARA.
Se pasara a finales de septiembre.
gracias.
0445532089736 cel j.Pell.
saludos.
magic

Nombre Completo: Jaime Pell

Notapor magic » 20 Ago 2008 15:03

La fecha de 24 de agosto pasara al 28 de septiembre,en S.TRACK.
SALUDOS.
magic

Nombre Completo: Jaime Pell

Notapor cavs » 20 Ago 2008 15:59

Estimado Jaime el 28 de Septiembre empieza la 3ra Temporada en LINDAVAS, y ya esta avisado desde en denantes.
Pero si quieres con gusto la fecha del 21 de Sept. la pasamos de Lindavas y la hacemos en Supertrack, no hay problema por nuestra parte en hacerlo, pero el 28 no me arruines.
Un saludo
Charly
www.lindavas.com
100% Lindavas
cavs

Nombre Completo: Carlos Velasco

Notapor AnakinMX » 23 Ago 2008 00:14

hola a todos:

Dentro de las carreras que estan organizando puede uno integrarse uno, Mi sobrino y yo tenemos 2 HPI Sprint 2 Sport de 1/10 190mm electricos pueden entrar en su categoria?

Por que hemos competido contra decimos nitro y la verdad no es nuestra categoria y quisieramos competir con la categoria que se debe...

si podemos competir con ustedes y entramos dentro de su categoria podrian decirme como esta la cosa para integrarse uno con ustedes.
Baja sur Racing Team
100% Banquetero Club Robotica/Mutec...
AnakinMX

Nombre Completo: Jorge R. Vazquez S.

AnteriorSiguiente

Volver a 1/10 Electricos