Interpistas Supertrack-Lindavas

Re: Interpistas Supertrack-Lindavas

Notapor reyca » 23 Ago 2008 21:02

Anakin, estamos corriendo la categoría de un décimo eléctrico con cualquier chasis de cualquier marca que tenga tracción en las 4 ruedas, con cualquier speed control, pilas de NiMh, NiCd hasta 3600 que no sean matchadas y LiPo hasta de 3200 miliamperes marca Orion, el motor aquí en el área metropolitana de la cd de México es el Tamiya negro Sport Tuned que te cuesta alrededor de 300 pesos y cuándo nos juntamos con una banda de como 10 amigos de guanatos (Guadalajara) en alugunas carreras en otras ciudades usamos pilas hasta de 3600 mah no de Lipo y cualquier motor Trinity stock de 27 vueltas. saludos. Germán Revilla
Germán Revilla

Nombre Completo: GERMAN REVILLA GARCIA

Notapor cavs » 26 Ago 2008 17:07

SE CANCELA LA FECHA DEL 21 DE SEP EN LINDAVAS
Este dia tambien estaran corriendo los Inferno GT en el AJUSCO y en apoyo a los pilotos de Hobby Speed y a todos los que corren este serial NO HAY CARRERA.
El 28 arranca la 3ra y ULTIMA Temporada en Lindavas con sus clásicas 6 fechas 5 puntuables.
Los esperamos con el mismo animo y gusto de siempre.
28 de Sep
12 de Octubre
26 de Octubre
9 de Nov
23 de Nov
7 de Dic
Charly
www.lindavas.com
100% Lindavas
cavs

Nombre Completo: Carlos Velasco

Notapor axel » 26 Ago 2008 17:20

Charly..... simplemente esa fecha se pierde?? supongo verdad?

saludos
axel
Imagen
axel

Nombre Completo: Axel Lara

Notapor cavs » 27 Ago 2008 06:54

Asi es.
Faltando la del proximo Domingo 31 en Lindavas y el 7 de Sept en Supertrack
LOS ESPERAMOS
www.lindavas.com
100% Lindavas
cavs

Nombre Completo: Carlos Velasco

Notapor barbon » 27 Ago 2008 22:56

hola a todos, mi nombre es alfonso caram y tengo un losi 1/10 electrico, un asociated 1/10 b44 4wd electrico, tambien un losi 1/8 nitro que es el losi 8ight. Quisiera saber si hay donde correr estos coches en competencias de off road en mexico. En caso que tenga un asociated on road electrico 1/10 lo puedo correr con ustedes???, estoy interesado hasta en invertir en una buena pista de off road ya que somos varios los que queremos correr, somos un grupo de 15 personas que tenemos esta clase de coches. Cabe mencionar que las baterias son lipo y los sistemas son brushless con esc Novak.

Mil gracias

Alfonso Caram
barbon@mac.com
barbon

Nombre Completo: Luis Alfonso Caram Borge

Notapor choco » 29 Ago 2008 11:15

pues a todos ellos que tengan 1/10 electricos pueden ir este domingo para que pruben como jugamos en lindavas http://www.lindavas.com/ esta es la pagina para que sepan llegar ahi venden los motores por si no cuentan con ellos usamos los mas economicos y si no quieren comprarlos yo llevo varios motores y les presto con mucho gusto pero vayan se la van a pasar bien

jorge perez
choco

Nombre Completo: jorge perez cruz

Anterior

Volver a 1/10 Electricos