por Shake » 12 Ago 2008 14:00
Señores promotores de carreras de M03.....
Así me los quería agarrar....de pechito!
Ustedes mismos están dándose cuenta, que el poner fechas en diferentes pistas no les ayuda ni a los pilotos, ni a los organizadores. ¿Por qué no ponerse las pilas para crear un campeonato metropolitano de M03? (Dado, que por lo que tengo entendido, la mayor afluencia de pilotos viene del D.F. y áreas aledañas)
Un campeonato en donde TODAS LAS FECHAS CUESTEN LO MISMO, y no se haga distinción de la pista de Jaime, la pista de Charly ó la pista de Victor, sino que los 3 en conjunto, organizaran tal campeonato. ¿Suena bien no?
Y también estaría padre que exista un reglamento metropolitano, y no un reglamento para Lindavas, uno para Mundo E y uno para Supertrack, no lo creen?
Yo propondría la creación de un campeonato de 6 meses (llámenlo de apertura) y en donde los tres promotores de carreras del m03 en el D.F. (y si...en México también) nos presenten un serial a la altura.
¿Cómo la ven? Sería algo alcanzable, ó son sueños guajiros, como los que alguna vez se le ocurren a mi amigo el Amarelho......
El hecho de tener una fecha en Mundo E un sábado, y el domingo inmediato exista otra fecha en otra pista (esta vez le tocó a Super Track), pues claro que mermará la participación de pilotos! Puede darse el caso que por ejempo Erick García es soltero, tiene posibilidad de correr 2 veces en fin de semana, etc etc, pues a todo dar!!!! Pero habemos personas que ya tenemos familia, y que por cuestion de compromisos, económica ó de las dos no podemos ir a ambos eventos lo cual resulta en eventos con participación triste y obvio, eso puede desmotivar a cualquier piloto/promotor.
Los invito a que sumen esfuerzos los 3, y aunque ya tengan fechas apartadas para el próximo año y lo que sea, lo hagan un lado y creen el Campeonato Apertura de M03 2009.
Hé dicho!