Interpistas Supertrack-Lindavas

Interpistas Supertrack-Lindavas

Notapor cavs » 12 Ago 2008 09:06

El Interpistas Supertrack-Lindavas se correran 6 fechas durante Agosto y Septiembre.
Los autos electricos 1:10 con motor Tamiya Sport Tuned estan invitados.
Se correran M03 y 1:10
Fechas:
DOMINGOS
10 de Agosto Supertrack
17 de Agosto Lindavas
24 de Agosto Super Track
31 de Agosto Lindavas
7 de Septiembre Super Track
21 de Septiembre Lindavas

Charly

http://www.lindavas.com
100% LINDAVAS
www.lindavas.com
100% Lindavas
cavs

Nombre Completo: Carlos Velasco

Re: Interpistas Supertrack-Lindavas

Notapor jesus » 12 Ago 2008 11:26

Aunque nosotros no estamos participando en este evento, me toco estar presente en la primera fecha, donde lamentablemente hubo muy poca asistencia, en general pero sobretodo me parecio una marcada ausencia de los pilotos de Lindavas, me permito invitar a los pilotos en General a recapacitar y hacer un esfuerzo por apoyar este tipo de eventos, he notado que es bastante complicado el realizar eventos donde todos los organizadores estén involucrados, ahora que dos pistas estan haciendo el intento creo que le toca a los pilotos apoyar para lograr un evento bonito. Aunque ni Carlos ni Jaime me han pedido mi opinion pues se las voy a dar, me da la impresión que el evento se organizo un poco al vapor y no existio una buena coordinación ni en precios, lo que ya le ocasiono a Jaime estar lidiando con discusiones sin sentido, ni en fechas donde en lo personal creo que es muy complicado para muchos pilotos correr todos los fines de semana. Yo en lo personal puedo tratar de mover unas fechas a partir de Septiembre pero no creo que este sea el caso. En fin pues invito a los pilotos a apoyar este tipo de eventos donde las pistas hacen un esfuerzo por hacer algo divertido y a los organizadores a meditar un poco más en la organización.

Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor cavs » 12 Ago 2008 12:30

Jesus siempre es valioso compartir los puntos de vista y te lo agradezco.
Es cierto que este serial estuvo hecho al vapor, sin embargo fue a peticion de algunos pilotos y soy de la idea que las cosas cuando se planean demasiado a veces no resultan, aqui era ponernos de acuerdo en las fechas y arrancar.
Respecto a los precios es dificil ponerse de acuerdo, cada quien tiene sus costos y formas de hacer negocio, y es valido incluso como Mini Z que NO COBRA, Jaime y yo no podemos y que bueno que Jaime haya podido ponerse en el precio solicitado por algunos pilotos para que no haya pretexto por ese lado.
Respecto a la asistencia de los pilotos de Lindavas, Super Track o Mini Z inclusive a este serial, pues es decision de cada uno de los pilotos aprovechar y compartir las pistas que estaran a su disposicion cada Domingo de Agosto y Sept y sera decision de cada uno asistir o no; las pistas estaran listas para todos.
Si les interesa el serial solo será necesario asistir a 4 de las 6 fechas , dos fechas en cada pista lo que hara que cada 15 dias asistan a una y puedan ganar el serial, no es necesario asistir todos los Domingos.
Creo que será una buena experiencia que puede servir a las pistas y a los pilotos a convivir en este tipo de seriales interpistas.
Bienvenidos todos a compartir y divertirse.
www.lindavas.com
100% Lindavas
cavs

esto que ustedes proponen se llama: Campeonato metropolitano

Notapor Shake » 12 Ago 2008 14:00

Señores promotores de carreras de M03.....

Así me los quería agarrar....de pechito!

Ustedes mismos están dándose cuenta, que el poner fechas en diferentes pistas no les ayuda ni a los pilotos, ni a los organizadores. ¿Por qué no ponerse las pilas para crear un campeonato metropolitano de M03? (Dado, que por lo que tengo entendido, la mayor afluencia de pilotos viene del D.F. y áreas aledañas)

Un campeonato en donde TODAS LAS FECHAS CUESTEN LO MISMO, y no se haga distinción de la pista de Jaime, la pista de Charly ó la pista de Victor, sino que los 3 en conjunto, organizaran tal campeonato. ¿Suena bien no?

Y también estaría padre que exista un reglamento metropolitano, y no un reglamento para Lindavas, uno para Mundo E y uno para Supertrack, no lo creen?

Yo propondría la creación de un campeonato de 6 meses (llámenlo de apertura) y en donde los tres promotores de carreras del m03 en el D.F. (y si...en México también) nos presenten un serial a la altura.

¿Cómo la ven? Sería algo alcanzable, ó son sueños guajiros, como los que alguna vez se le ocurren a mi amigo el Amarelho......

El hecho de tener una fecha en Mundo E un sábado, y el domingo inmediato exista otra fecha en otra pista (esta vez le tocó a Super Track), pues claro que mermará la participación de pilotos! Puede darse el caso que por ejempo Erick García es soltero, tiene posibilidad de correr 2 veces en fin de semana, etc etc, pues a todo dar!!!! Pero habemos personas que ya tenemos familia, y que por cuestion de compromisos, económica ó de las dos no podemos ir a ambos eventos lo cual resulta en eventos con participación triste y obvio, eso puede desmotivar a cualquier piloto/promotor.

Los invito a que sumen esfuerzos los 3, y aunque ya tengan fechas apartadas para el próximo año y lo que sea, lo hagan un lado y creen el Campeonato Apertura de M03 2009.

Hé dicho!
Imagen
Shake

Nombre Completo: Carlos Navarro

Notapor axel » 12 Ago 2008 14:19

Eso si me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso le daria secuencia a las carreras y no quedarian aislados los seriales ni los ganadores ademas de que estariamos un paso adelante creando un solo reglamento un solo calendario un solo precio y sobre todo habria mas convivencia entre los pilotos

Tambien a los organizadores les convendria la afluencia de pilotos asi no estariamos desperdigados por todos lados en una misma fecha, el punto de dos fechas en un fin de semana a la mayoria se le complica como dice shake.

Podria sugerir tiempos de entrenamiento previos a las fechas en cada pista para probar seteos diferentes antes de correr, a lo mejor no es posible no se, pero igualmente que se cobre esos tiempos para entrenar o practicar, algo asi como si la fechas es en domingo pues los que puedan ir a entrenar el sabado que esto sea posible pagando una cuota modica.
Imagen
axel

Nombre Completo: Axel Lara

Notapor Shake » 12 Ago 2008 14:24

Además....a este campeonato se le pueden sumar pistas excelentes, como es el caso de Mali, la pista de Kyosho y la nueva opción que está por construirse (RCSRC).

La propuesta sería que se corriera cada 15 días durante 6 meses, obvio en una pista diferente, y como dice Axel, si se tiene "necesidad" de correr el carrito en un fin de semana NO DE CARRERAS, que exista la opción de entrenar.

Vamos...digan que si digan que si!!!!
Imagen
Shake

Notapor jesus » 12 Ago 2008 14:37

Estimado Shake; Evidentemente lo que dices suena muy bien, te voy a dar algunos puntos de vista: En lo personal eso de que se encimen las fechas tarde o temprano tiene que resultar positivo ya que las organizaciones nos tenemos que esforzar más en dar un mejor servicio, pero por otro lado yo prefiero hacer un evento cada 3 meses con 60 pilotos a hacer 6 eventos de 10 pilotos. Por lo que en lo personal seríal de este tipo a mi me gustaría pero he visto que, es muy complicado poder organizarse entre pistas. Por otro lado recuerda que hay pilotos que prefieren correr en sábado y hay los que prefieren el Domingo. En cuanto al costo bien lo comento Carlos, cada quien tiene diferentes gastos y estrategias, tu pides un serial de Altura lo que yo relaciono directamente con los servicios que se te ofrecen lo que lleva implicito gastos para las pistas y ves la paliza que le pusieron a Jaime por querer cobrar 200.00 pesos, entonces quieren bueno, bonito y barato, pero creeme eso no creo que exista, lo bueno y bonito no es barato, entonces esto lo dejo a la consideración de ustedes, por poner un ejemplo un Athos no cuesta lo mismo que un BMW. Claro tampoco vas a pagar 500.00 pesos por una carrera o por cada carrera pero apedrear a Jaime por cobrar 200.00 no me parecio muy adecuado. Confio que, este serial sea el parte-aguas y en menos tiempo de lo que pensamos porfin las pistas podamos trabajar en conjunto.
Lo del reglamento yo creo que es practicamente el mismo con la salvedad del motor pero bueno si no es así ya alguien lo aclarará. En fin shake creo que entre todos es más fácil es cosa de ponernos las pilas todos, Pilotos, Tiendas, Pistas y Organizadores.
Saludos
¿Y Tú..............Donde Corres?
jesus

Nombre Completo: Jesus Velazquez

Notapor Shake » 12 Ago 2008 14:50

jesus escribió:Estimado Shake; Evidentemente lo que dices suena muy bien, te voy a dar algunos puntos de vista: En lo personal eso de que se encimen las fechas tarde o temprano tiene que resultar positivo ya que las organizaciones nos tenemos que esforzar más en dar un mejor servicio, pero por otro lado yo prefiero hacer un evento cada 3 meses con 60 pilotos a hacer 6 eventos de 10 pilotos. Por lo que en lo personal seríal de este tipo a mi me gustaría pero he visto que, es muy complicado poder organizarse entre pistas. Por otro lado recuerda que hay pilotos que prefieren correr en sábado y hay los que prefieren el Domingo. En cuanto al costo bien lo comento Carlos, cada quien tiene diferentes gastos y estrategias, tu pides un serial de Altura lo que yo relaciono directamente con los servicios que se te ofrecen lo que lleva implicito gastos para las pistas y ves la paliza que le pusieron a Jaime por querer cobrar 200.00 pesos, entonces quieren bueno, bonito y barato, pero creeme eso no creo que exista, lo bueno y bonito no es barato, entonces esto lo dejo a la consideración de ustedes, por poner un ejemplo un Athos no cuesta lo mismo que un BMW. Claro tampoco vas a pagar 500.00 pesos por una carrera o por cada carrera pero apedrear a Jaime por cobrar 200.00 no me parecio muy adecuado. Confio que, este serial sea el parte-aguas y en menos tiempo de lo que pensamos porfin las pistas podamos trabajar en conjunto.
Lo del reglamento yo creo que es practicamente el mismo con la salvedad del motor pero bueno si no es así ya alguien lo aclarará. En fin shake creo que entre todos es más fácil es cosa de ponernos las pilas todos, Pilotos, Tiendas, Pistas y Organizadores.
Saludos

El tema aquí....es que se haga un campeonato de M03 y nada mas!!! No que existan seriales por su lado y además el metropolitano. Y en lo de altura me refiero a un evento con 50 pelados intentando ser el mejor y no a grandes premios, ó cosas lujosas, ya que la mayoría de nosotros (si no es que todos los pilotos) buscamos divertirnos y convivir...a final de cuentas, me parece que nos aproximamos mucho a la definición de lo que es esto, un hobby!

Y qué tal que en lugar de tener 6 eventos de 10 pilotos, fueran 10 eventos de 60 pilotos? Estaría genial no?

En lo del tema de los dineros (y su repartición), sinceramente no me meto...esa sería cuestión de los organizadores.
Imagen
Shake

Notapor axel » 12 Ago 2008 14:58

Tienes razon Jesus en cuanto a la disposicion de las pistas y pilotos y lo dificil que es ponerlos de acuerdo en cuanto a si se corre en domingo o sabado, es una cuestion de organizacion que si se logra beneficiaria a todos si finalmente se logra, si no , pues lo que va a pasar es que siga habiendo divisiones entre pistas y pilotos y que al final desaparezca una o dos pistas por falta de afluencia que tampoco es el objetivo. Al final los pilotos como bien lo han dicho en varias ocaciones van a ir a correr a donde se sientan mas a gusto y el hecho de que se unifiquen reglamento, cuotas, instalaciones etc. yo creo que formaria una comunidad mas unida y fuerte.

De lo de Jaime no creo que haya sido tanto el problema de cuanto cobra si no mas bien las formas que tiene jaime de decir las cosas y de tratar a sus clientes, pero eso es harina de otro costal y tema de una larga e interminable platica jajajajajaja. A mi no me parecen mal los $200 pesos cuando lo que te ofrecen es una buena pista y buenos servicios. Tienes razon no todo puede ser bueno bonito y barato, todo tiene un precio.

Habria alguna posibilidad de que ustedes como organizadores se sentaran y platicaran de manera coherente esta posibilidad?? he visto solamente una reunion de organizadores ( creo que fue en malI ) y la verdad es que daba risa si hubieran tenido a la mano cajas con jitomates hubieramos tenido la jitomatiza en mexico.

Saludos
axel
Imagen
axel

Nombre Completo: Axel Lara

Notapor cavs » 12 Ago 2008 15:50

Sinceramente creo que es mucho mas facil que 3 o 4 pistas nos pongamos de acuerdo en hacer algun campeonato, que 60 pilotos apoyen cualquier proyecto en conjunto, y no lo digo porque no quieran, sino porque no siempre es posible, porque tengo boda, fiesta, estoy enfermo, salgo muy tarde, Lindavas esta muy lejos, me caen gordos, etc, etc,.
Lindavas empezo en Abril del 2007 con carreras los sabados. Los domingos nos juntabamos otro grupo muy reducido y ademas no cobrabamos a los que venian el Domingo y habian asistido el Sabado. Varios pilotos sugirieron cambiar a Domingos y asi lo hicimos; perdimos algunos y ganamos otros. Desde que empezamos en Domingo nuestro promedio de asistencia es de 24 pilotos y 26 autos en las dos categorias en Temporada oficial.
El hacer un campeonato como lo sugieren suena muy bien, empiecen por apoyar al actual y el año que viene ponemos fechas una mensual por pista, que pudiera concidir con los calendarios de las mismas y podria ser de 8 meses (fechas) 2 carreras por pista 6 fechas puntuables.
En Lindavas nos adaptamos a lo que quieran cobrar las otras pistas y cancelamos o ponemos las fechas que los pilotos sugieran para Lindavas, eso si tenemos que mantener en Domingo debido a que los sabados tenemos entrada y salida de camiones en la planta y seria imposible hacerlo por este motivo. Solo cada quince dias tenemos chance de montar la pista.

Charly
www.lindavas.com
100% Lindavas
cavs

Siguiente

Volver a 1/10 Electricos